miércoles, 31 de diciembre de 2014

Tengo una intuición...


Os deseo lo mejor para este 2015. Que tengáis mucha salud, mucho trabajo (o poco pero bien pagado) y amor a raudales. Y, por supuesto, que este año que viene quememos las tarjetas a tope pero siempre encontrando los mejores chollos.

Esperando al 2015

Os deseo a tod@s un feliz 2015, que se cumplan todos nuestros deseos para este año.


video

¡Feliz Noche y Feliz Año Nuevo!

Os deseo lo mejor para este año que se nos avecina... ¡Suerte y que paséis una noche estupenda!
¡¡Cuidado con los excesos!! :)

martes, 30 de diciembre de 2014

Derroche Fiftyfactoriano

No sé cómo quedará, se ha colado por error. Le di para mirarla bien y no la he sacado al final xD
Paolita, de esta somos gemelas
Esta me la he cogido en azul
Me da que voy a tener un armario monocromático jaja
Sudadera blanca
Rojo, que te lo cojo
Camiseta para ir a ver a la Pantoja y a Bárcenas
El parejo también se apunta para ir a Chirona
En marrón, que era el último y no hay disponible imagen
Pues nada, que hacía como dos años que no compraba nada online y he entrado a ojear el blog y, joer, sois lo peor jaja
Los pantalones están genial de precio pero no me fío, tengo un cuerpo extraño después de dar a luz dos veces seguidas y todo me queda como el culo xD

lunes, 29 de diciembre de 2014

Ale... yo también a por los chollos Fifty

Jeans en talla 40, llevan elastan
Dos jerseys con algodón y cashmere, en burdeos y en marrón
Jersey con algodón y angora
Y los calcetines para rellenar y llegar a los portes gratis, total por 2 eur

Bueno, pues ya están anunciados los camps de Vente-privee, para empezar el año dándole al ratón

Os pongo lo que han anunciado:

¡A partir del 2 de enero os espera todo un universo de marcas por descubrir!

Cuándo:
Del 2 al 8 de enero

Dónde:
Por supuesto… ¡en vente-privee!

Cómo:
Cada día dos campamentos distintos abrirán sus puertas para tener más posibilidades de conseguir buenas ofertas:
Del 2 al 4 de enero los campamentos abrirán a las 9h y a las 12h
Del 5 al 8 de enero los campamentos abrirán a las 7h y a las 12h

Por qué:
Por un lado, para conseguir, a un precio todavía más reducido, aquellos artículos provenientes del stock no agotado y de las anulaciones de pedidos de las ventas de la primera mitad del año. Pero sobretodo, para disfrutar de ventas en las que la rapidez, la perseverancia y la suerte serán vuestras mejores aliadas a la hora de daros un capricho sin mala conciencia.

¡Feliz Año Nuevo y disfrutad de Winter Camp! ,)

domingo, 28 de diciembre de 2014

Pantalonada

Pues eso, que he entrado a ver Fifty Factory y me he puesto las botas, o mejor dicho los pantalones.
Es que merecía la pena renovar el armario, caramba, a 8 euros el par a ver quién se resiste!!!
Dos en lycra, dos en algodón y uno en terciopelo negro.
Hale!







Bueno, también ha caído una falda... total 48 euros...

sábado, 27 de diciembre de 2014

Fifty Factory con 70% de descuento, pantalones a 7,99 Euros, tiraditos de precio



Bueno, después del despropósito de Showroomprive que me ha tenido que devolver de mis paquetes incompletos y anulados la cuantía de unos 100 euracos, he decidido sacarles un poco de brillo en las rebajas de Fifty Factory y por algo más de 40 eurillos me he hecho con dos pantalones muy monos, una blusa y una chaqueta-blusa que me van a venir fenomenal para ir a trabajar.


Tengo un poco de miedo porque Cortefiel talla un poco raro, algunas veces la misma talla me queda enorme y otras estrecha, pero le empiezo a coger el punto y creo que he acertado, además dos de las cosas me las probé en la tienda física y las otras dos me arriesgo porque están muy bien de precio y me apetecía tenerlas.

viernes, 26 de diciembre de 2014

Elegir a la Tarjetera de Enero Tiene Premio

Único Complementos patrocina Miss Tarjetera


Elige a tus tarjeteros favoritos en mitarjetaechahumo@hotmail.com al correo que ya has recibido.

Vota a tus candidat@s por su gracia, su salero contando chistes, sus compras, sus quejas...

Si quieres participar y no has recibido el correo envía un mail con el asunto "Tarjeter@ del Mes". Se premia la participación así que por nombrar tus candidatas te llevarás 2 puntos.

Se realizará un sorteo entre las personas que voten para elegir a la Miss/el Mister del mes.

La elección de los candidatos se hará, como cada mes, a través del correo del blog.

El primer correo en entrar en la bandeja recibirá el nº 1, el siguiente el 2, el 3... y así sucesivamente con el resto de correos hasta llegar al nº100.
Sino se cubren todos repartiré otro número empezando de nuevo por el primer correo y hasta donde llegue, así las más rápidas tendrán otra posibilidad más para conseguir el premio :-)

El último día para votar será el 31 de Diciembre.

El único requisito para participar es

1. Residir en España

El regalo para este mes serán dos artículos de Único Complementos 100% handmade & upcycling.


El resultado se conocerá el día 1 de Enero en el sorteo de la ONCE. El número que coincida con las dos primeras cifras del sorteo y el número que coincida con las dos últimas cifras se llevarán un complemento Único. Eso si, no podrá ser la misma persona. Si alguien resulta ganador de ambos regalos elegirá uno y el que deje libre pasará al siguiente número. 

¡Mucha Suerte!

Todos los seguidores podrán acceder al premio

Por supuesto, queremos fotos con esos Complementos Únicos.

jueves, 25 de diciembre de 2014

¡Mis vaqueros favoritos!

Fue allá por el 2012 cuando descubrí los GStar Raw, los mejores vaqueros que he llevado jamás. Son como una segunda piel, super cómodos, y sientan genial.
Eso sí, caros de narices. Creo que en el rozas village los compré por 90€, en tienda están por los ciento y pico.
Y de forma totalmente accidental, y sin ir a buscarlos, me los encuentro en Privalia, en una venta que no puedo encontrar desde el escaparate pero sí buscando por "mujer - partes de abajo". Increíble.

Uno de ellos lo tuve y lo he tirado hace poco, totalmente raído tras dos años de trote. Son delicados, eso sí, hay que tener cuidado con la secadora y la temperatura de lavado:






Y estos otros, a ver cómo quedan. Por ese precio, los cojo y si no me veo con ellos se van de vuelta, pero no he podido resistirme...






Y encima, envío gratis y los tengo aquí el 21/12, justo para regalármelos por reyes...

miércoles, 24 de diciembre de 2014

Papa Noel corre corre que no llegas!!



Aprovecho esta foto para darle un toque de humor a las que andamos locas a última hora pensando en como acertar y desde aquí mismo os quiero felicitar las Navidades a todas las tarjeteras que han pasado por aquí  o siguen asiduas al Blog, Feliz Navidad, que Santa se porte estupendamente con vosotras y que no trabajéis mucho en la cocina. Un fuerte abrazo a todas. Mariola

martes, 23 de diciembre de 2014

Showroomprive me ha fallado y eso que dijo el señor Mateo 7:7-11 "Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis ...

Estoy un poco enfadada porque aunque alguna vez que otra me pasa algo, en estas últimas compras me la han liado. No me han mandado el bolso que compré en la venta de Llolipops con lo que una "mierda"¡glup, perdón, pero hay que llamar a las cosas por su nombre! de anillo que compré para llegar a los 30 Euros que necesitaba para utilizar un cheque, me ha salido a más del doble. Una parte de las compras que hice en Devernois están en tránsito en correos desde el día 19, cuando un día antes me llegaron los otros dos paquetes, y me parece mucho tránsito desde Madrid a Valladolid, con lo que a esperar...Y siempre que me ha pasado esto me he quedado sin mi paquete, ¿os ha pasado alguna vez?. Compré dos pares de zapatos para mis peques igualitos en la venta de Petit Bateau, para que fueran las dos iguales y eso que no me gusta mucho eso de llevarlas como clones porque la peque sino se pasa dos o tres años con la misma ropa..., y sólo me llego uno y tuve que casi implorar para que me creyera la operadora y me devolviera el dinero. Y para rematar cuando llame para que reclamaran a correos mi paquete de Devernois el chico me dejo con la palabra en la boca y me colgó...Y eso que yo soy muy templada y jamás grito, ni montó shows como mucho pido cheques que eso si se me da bien, pero siempre muy educadita que a mi me han enseñado que no es de mala educación pedir si se necesita, otra cosa es que te lo den y ya dijo el señor:

Mateo 7:7-11 "Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis ...

Pues eso, pedí un cheque por lo del bolso de Lollipops que me fue negado y les dije que buscaran y hallaran mi paquete.
Perdonarme por no haber comentado vuestras compras estupendas pero hoy no estoy de humor. Mañana, que es Nochebuena, quizá me sienta mejor, intentaré que mi corazón este libre de rencor y se llene del amor y la paz que deseo reine en todas vuestras casas en estas Navidades. FELIZ NAVIDAD Y FELIZ 2015.

lunes, 22 de diciembre de 2014

chollitos zapatiles

Hacía tiempo que no compraba zapatos, ya me parecía raro, y de hecho lo era. Hoy se ha roto esa racha y a falta de un par han caído dos, aunque sólo uno de ellos podré usarlo a corto plazo. Os enseño mis comprillas:

Botines de Desigual


Los he visto bien de precio, porque entre regateo y un vale de descuento he pagado poco más de 40 euros por ellos. Me figuro que la calidad no será para tirar cohetes, pero me han gustado porque para ser de Desigual no son demasiado cantosos y creo que pueden quedar monos tanto con falda como con pantalón. A ver qué tal resultan cuando lleguen.


Sandalias del Naturalista

Estas son de Buyvip, de una de esas ventas que parecen un mercadillo, cada zapato de su padre y de su madre. Sabéis a cuánto?? Por 24,85 € con el envío incluido. El color no es que me vuelva loca pero ya sabré qué hacer con ellas. Con vaqueros funcionarán y ahora que estoy de lleno en el mundo del corte y confección me haré cositas con las que me peguen.

 

Qué os parecen mis zapatitos?


Y rematé!

Estaba curioseando por Privalia cuando me encontré con el remate de Denim y no me pude resistir a estas cosillas:

Cardigan azul, me encanta -si corresponde a la pinta- tanto el color como la textura, lleva cachemir, y tiene que sentar genial.





Ya de cara al buen tiempo, una túnica de lino blanca, me parece muy ponible y estilosa. Conocéis esta marca?







Para los enanos, esta sudadera me ha parecido un regalo, y la camiseta me parece genial, si no para mí, -es una talla 16- para alguna sobrina afortunada...