miércoles, 7 de noviembre de 2012

Promoción Carrefour

Hoy me he comprado el conjunto de pulsera y pendientes de perlas de Amaya Arzuaga al 70% dto., juntando los puntos por compras en Carrefour. Esta promoción ya la hubo el año pasado en supermercados El Árbol y la dejé pasar, pero me quedé con ganas. Así que esta vez he sido más rápida:

Son perlas cultivadas en agua dulce con cierre y colgante de plata 925. El conjunto con descuento no llega a 30 euros, además muy bien presentado en sus respectivos estuches. ¿Lo habéis visto por vuestras zonas? 

También hay gargantilla y collar de dos vueltas del mismo modelo, pero de momento no lo he pillado. Esta es la gargantilla, que me voy a pensar si la pesco también, porque me parece mona:

13 comentarios:

  1. Ay Pao. Odio comprar en Carrefour. En mi familia somos más de Alcampo!

    La pulsera me encanta

    ResponderEliminar
  2. Yo soy de Carrefour. Aquí funciona mejor que Alcampo y sus ofertillas a veces están muy bien, sus cheques regalo y descuentos cuando salen es como si vinieran los Reyes Magos, no sabes lo que te va a salir. Pero por motivos personales he dejado de ir, así que ahora compro casi todo en Mercadona y las compras gordas en Alcampo, con todo el dolor de mi alma porque además con los empleados carrefuleros de frutería, carnicería y pescadería hago más miga que con los otros esaboríos xD y eso que trato por igual con unos como con otros por motivos laborales.

    Con respecto a esta promoción no tenía ni idea. Dos mes antes de dar a luz dejé de ir y no he vuelto, salvo un sábado que fui con mi hermana no hace mucho y acabe estresada jugando al "esquiving".

    Si me tenía que venir el cheque ahorro y como no he comprado hace un siglo tan sólo me han venido dos descuentillos del nosecuantos por ciento.

    La pulsera es muy chula

    ResponderEliminar
  3. Yo suelo comprar también en Carrefour y el conjunto tiene muy buena pinta!!
    ;-D

    ResponderEliminar
  4. Paolita, que mono y bien de precio. Yo tampoco voy a las tiendas, ya hace 4 años que no voy. La compra en el mercadona y una vez al mes hago una grande por la web del Hipercor, que va muy bien

    ResponderEliminar
  5. http://hartodecarrefour.blogspot.com.es/

    Otro blog de los que sigo y otro motivo para no ir. A mi carrefour de siempre me ha parecido más caro y mi madre me lo ha demostrado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para pagarme la carrera trabajé en un Carrefour. Actualmente mi trabajo está vinculado a los precios y he de visitar muchos establecimientos de todo tipo, entre ellos centros comerciales. He visto de todo en todos lados. Mienten como bellacos muchas veces y podría contar cosas para aburrir xD

      Carrefour, al menos en mi ciudad, ni es el más caro ni el más barato. Hay que mirar bien en todos lados porque lo que no te clavan en un producto te lo clavan en otro, pero esto pasa en Alcampo, en Eroski... y hasta en la tienda de la esquina.

      He comprado cosas en Carrefour que estaban más baratas que en Alcampo y viceversa pero por normal general y harta de visitar prácticamente a diario ambos establecimientos me decanto totalmente por Carrefour (aunque ahora por fuerza mayor lo haga en Alcampo). Y ya digo que al menos en mi ciudad, porque cuando mi hermana vivía en Madrid, válgameeeee qué burradas de precios he visto con respecto al nuestro.

      De Mercadona no hablo porque su marca blanca está genial pero las marcas, por norma general, suelen están más caras.

      Con respecto al blog del chico este (le he echado un vistazo), sólo me deja pensar que lo han echado de Carrefour o tiene manía persecutoria con esta cadena. Criticar puede hacerlo cualquiera, hasta yo, que podría hacer un blog con cada uno de los establecimientos que visito y daría para estar escribiendo siete veranos seguidos xD
      También he visto por ahí críticas a morir a Mercadona y para mi hermana ha sido su salvación alimentaria.

      No hay que ser tan extremistas en esta vida. Los centros comerciales no son ni el demonio ni las hermanitas de la Caridad. Ya lo decía el anuncio: Busque, compare y si encuentra algo mejor cómprelo.

      Eliminar
    2. A todo esto, desde que estoy de baja maternal compro la carne en carnicería, la fruta en frutería o en el mercadillo, las cosas de ferretería en la ferretería, etc...
      Así que arriba el pequeño comercio :D

      Eliminar
    3. ole!! Yo daria lo que fuera por volver a tener el pequeño comercio al lado de casa pero el mercado de mi barrio, lo cerraron. Solo queda el bar, el zapatero, la casqueria y una fruteria, da pena :(

      Eliminar
    4. Qué pena :(((

      Aquí también están cerrando muchos comercios. El lunes abrieron una frutería al lado de casa. Iré a comprar allí, que no tengo ninguna cerca salvo los lunes que ponen el mercadillo. Pero cuando entre a currar, adiós mercadillo o.O

      Eliminar
  6. Yo voy por comodidad, que lo tengo al ladito de casa, y compro lo que me interesa. También alterno con El Árbol y Mercadona para algunas cosas. El blog que indica Tormentina es un número... madre mía!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el blog no sé, pero lo de las teles y portátiles me da que pensar

      Eliminar
  7. Paolita, me encanta Amaya y me encantan las perlas, así que cómo no me va a gustar lo que cuelgas!!??

    esto, de precio, está fenomenal!!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta el conjuntito, Paolita! Lo veo muy ponible...

    ResponderEliminar