sábado, 6 de diciembre de 2014

Me encanta Devernois

Yo ya llevaba varios días esperando que saliera la venta de Devernois, no todos los años sale en las mismas fechas en Showroomprive pero estaba segura que aunque este año había salido algo en septiembre y en octubre, adelantando la venta que suelen hacer en noviembre, algo saldría antes de Navidades, eh voilà!! el lunes una página francesa me anuncia en el correo que en Showrooprive Francia sale Devernois, AH!!!!! seguro que en España también y efectivamente en la tarde del martes Showroomprive anuncia la venta de Devernois en España.
Me puse el despertador a las seis para asearme y vestirme y estar preparada delante del ordenador y ratón en mano a las siete, sólo tenía una hora para comprar porque a partir de las ocho tenía que arreglar a las peques para el cole e irme a trabajar todo el día..., no iba a tener otra oportunidad durante el día de conectarme en ocho horas.
Algunas cosas estaban muy rebajadas, pero aunque son rebajas muy buenas, rebajar sobre precios tan altos supone que al final te vas a tener que gastar los cuartos, me hubiese gustado coger algo más pero voy a esperar porque creo que será mío la próxima vez y un poco más rebajado, puede que me quede sin él pero yo creo que no, ya tengo algo de experiencia en esto...Y ahí va lo que compré no es gran cosa pero completa varios look que cogí en ventas precedentes...

  Camiseta<BR> AmarilloCamiseta<BR> Naranja Sanguínea

Collar<BR>Negro

5 comentarios:

  1. El jersey de rayas me ha encantado! Yo entré en la venta por curiosidad por la tarde y las madrugadoras ya habíais arrasado. Me alegro de que el madrugón valiera la pena ;)

    ResponderEliminar
  2. Hala que chulo!! No conocía esta marca! Muy buenas compras!

    ResponderEliminar
  3. No conozco esta marca, pero has cogido unos jerseys muy básicos y combinables

    ResponderEliminar
  4. Devernois es una marca de señoras de toda la vida, mi mama la usa desde hace mucho tiempo y es una ropa con un buen patronaje, sobre todo para tallas grandecitas, 44, 46. En mi ciudad hay una Boutique Devernois, pero las señoras que la atienden no son muy agradables, me suelo sentir como si no pudiera comprarme lo que me pruebo y creo que lo hacen así, para obligarte a comprar. Pero se acabo, desde que Showroomprive la saca de vez en cuando, compro lo que me da la gana y como la ropa es bastante clásica no se pasa de moda y si eliges buenos conjuntos, vas muy correcta a trabajar y muy cómoda por un buen precio. También hay ropa de señorona que no me gusta, pero eso me pasa en muchas marcas. Yo tengo de esta marca muchísimas cosas y todo de excelente calidad, porque salvo alguna excepción suele salir buenísimo.

    ResponderEliminar