sábado, 6 de diciembre de 2014

Me encanta Devernois

Yo ya llevaba varios días esperando que saliera la venta de Devernois, no todos los años sale en las mismas fechas en Showroomprive pero estaba segura que aunque este año había salido algo en septiembre y en octubre, adelantando la venta que suelen hacer en noviembre, algo saldría antes de Navidades, eh voilà!! el lunes una página francesa me anuncia en el correo que en Showrooprive Francia sale Devernois, AH!!!!! seguro que en España también y efectivamente en la tarde del martes Showroomprive anuncia la venta de Devernois en España.
Me puse el despertador a las seis para asearme y vestirme y estar preparada delante del ordenador y ratón en mano a las siete, sólo tenía una hora para comprar porque a partir de las ocho tenía que arreglar a las peques para el cole e irme a trabajar todo el día..., no iba a tener otra oportunidad durante el día de conectarme en ocho horas.
Algunas cosas estaban muy rebajadas, pero aunque son rebajas muy buenas, rebajar sobre precios tan altos supone que al final te vas a tener que gastar los cuartos, me hubiese gustado coger algo más pero voy a esperar porque creo que será mío la próxima vez y un poco más rebajado, puede que me quede sin él pero yo creo que no, ya tengo algo de experiencia en esto...Y ahí va lo que compré no es gran cosa pero completa varios look que cogí en ventas precedentes...

  Camiseta<BR> AmarilloCamiseta<BR> Naranja Sanguínea

Collar<BR>Negro