sábado, 27 de diciembre de 2014

Fifty Factory con 70% de descuento, pantalones a 7,99 Euros, tiraditos de precio



Bueno, después del despropósito de Showroomprive que me ha tenido que devolver de mis paquetes incompletos y anulados la cuantía de unos 100 euracos, he decidido sacarles un poco de brillo en las rebajas de Fifty Factory y por algo más de 40 eurillos me he hecho con dos pantalones muy monos, una blusa y una chaqueta-blusa que me van a venir fenomenal para ir a trabajar.


Tengo un poco de miedo porque Cortefiel talla un poco raro, algunas veces la misma talla me queda enorme y otras estrecha, pero le empiezo a coger el punto y creo que he acertado, además dos de las cosas me las probé en la tienda física y las otras dos me arriesgo porque están muy bien de precio y me apetecía tenerlas.

8 comentarios:

  1. los pantalones me han gustado mucho. voy a tener que echar un ojo a una tienda más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miralos, porque me parece que están muy bien de precio y suelen quedar bastante bien, además hay tallas para todos los gustos aún, de ayer a hoy me han cogido otros que me gustaban, pero, cést la vie!!, hay que decidirse antes.

      Eliminar
  2. vi la foto en el centro comercial donde yo compro, intentare acercarme esta semana a ver que pesco

    ResponderEliminar
  3. que buen fondo de armario te estas construyendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, Mariola, pero es que tengo tan poco tiempo que necesito ropa cómoda y sin complicaciones, para ir funcional pero bien puesta y este estilo me resulta cómodisimo, luego le meto unas botas o unos zapatos y un bolso más orinales y lo completo con algún pañuelo y ya esta!!!

      Eliminar
  4. Que buenas compras! Para fondo de armario me parece genial. Además la calidad es estupenda. Aprovechad!

    ResponderEliminar
  5. Pues acerté en todo menos en la chaqueta azul que me queda algo justita y voy a cambiar por una más grande.

    ResponderEliminar