lunes, 9 de abril de 2012

Lo han vuelto a hacer

Mis queridos amigos de Buyvip me han vuelto a hacer una pifia, arrrrgggggg!!!
Si recordáis pedí un bonito anillo Viceroy tal que así:


Bueno pues me lo han enviado con la piedra despegada, según fotito:



Además el reloj Viceroy de los Lunnis de mi nena no me lo han enviado, pero en el albarán de entrega ponen que sí, arrrrrrgggggg, de nuevo!!!!

Ahora a reclamar, vía correo, chat, facebook y todos los rollos hasta que me solucionen las incidencias. No sé cómo no escarmiento... con esta gente :(((((

PD. He de reconocer que mi colgante Viceroy es divino :))))

24 comentarios:

  1. A mi me pasó con un anillo Viceroy también de los que le compré a Cheskona y en la joyería me pegaron la piedra :)

    Pero vaya, que te den un cheque para poder llevarlo tu a reparar si es que quieres el anillo.

    ResponderEliminar
  2. Pues es súper bonito, pero vamos, que yo creo que hasta tú puedes pegarlo, no??? eso sí, quéjate y que te envíen bonus al cantus!! a mí me daría más pena lo del relojito de la nena...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo llevaría a la joyería, puede estropear la piedra. Además la pegan con una especie de resina. Mi piedra era clarita y de haberlo hecho yo se habría notado.

      Eliminar
    2. Resina de epoxy, transparente. 2,5€ en los chinos..., 4 o 5€ en tiendas de bricolaje. Tal que esta: http://foros.pesca.org.mx/uploads/resina_epoxi_7148.jpg

      Huele un pestazo, pero se pega bien una vez que se seca la mezcla. El joyero usará eso y lo que lleve por hacerlo pues...

      No entiendo como pueden enviar un anillo y que se despegue la piedra por el camino.

      Al menos se ha portado BuyVip devolviéndole el importe. Buyvip tocó fondo con un follón que montó (que leí aquí hace tiempo) Pero hace unos meses entré a Amazon y pertenece a su grupo :O, la adquirió o algo así. Debe de ir a mejor porque Amazon y la venta por internet van ligadas de la mano.

      Eliminar
    3. Eso es lo que me cobró a mi por pegar la piedra. 3 o 4 euros creo xD ¿pa qué quiere un bote?

      No es el primero que se le despega la piedra. Es muy fácil que se despeguen. Ches me mandó el suyo con la piedra pegada y cuando yo me lo probé se le cayó.

      Eliminar
    4. ¿y la satisfacción de hacerlo uno mismo? xD que depende del joyero que algunos cobran precios abusivos.

      Y el bote pues para pegar futuras piedras xD, las suelas de las zapatillas, muebles... Viene muy bien y el envase que trae te permite usarlo más adelante que no se seca.

      Eliminar
    5. Siendo gratis, al final me he arriesgado a pegarlo con un pegamento Superceys de esos fuertes y a primera vista ha quedado guay, a ver cuanto me dura. Gracias por las sugerencias de todos modos :)

      Eliminar
  3. Por cierto, ese anillo es exactamente igual a uno mío y tengo los pendientes a juego :D ¿Verdad Ches?!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Paolita, que bonito es, a ver si te dan el dinerín para arreglarlo.
    Yo tuve uno de onix que me encantaba, se me calló y se partió la piedra. Que lastima me dió!
    Espero que te lo solucionen. Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo he recibido hoy unas botas de Cafe Noir de una de sus campañas de ofertas,pedi un 40 y las he recibido y si pone 40 pero por lo menos son un 44 me sobra medio pie ,están mal talladas ,las voy a devolver,una lastima porque me gustaban y tenian buen precio......BSS

    ResponderEliminar
  6. Es un mal menor, tiene arreglo y al protestar te llevarás alguna compensacion.

    ResponderEliminar
  7. jolin, se están luciendo esta gente, si ya dudaba de si pedir algo ahora directamente creo que opto por no comprar nada allí... Mucha suerte con las reclamaciones y que te lo den todo bien! Un beso!!
    pásate por mi blog:

    http://bimbaymery.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Al final se portan siempre bien. Hoy me han respondido al correo de reclamación: me devuelven el importe del reloj y del anillo, el cual por tanto me lo regalan ;)

    ResponderEliminar
  9. Pues vaya desilusión, yo nunca he comprado en Buyvip, pero se le quitan las ganas a una!
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  10. Bueno estas cosas pasan pero luego se suelen portar bien,a mi me van a devolver el importe integro y a veces si protestas te ponen algún bono .Esta vez lo de las botas me ha ido mal pero siempre te devuelven el dinero.
    Paolita me alegro que te regalen el anillo ,ya que lo mandan mal....yo lo llevaria a algún relojero de tu barrio que te lo pegue,yo tengo uno cerca que suele arreglar todo muy bien BSS

    ResponderEliminar
  11. Menuda pena... es precioso!
    Yo nunca he comprado por ahi pero la verdad que estas cosas no sientan nada bien. Tener que reclamar es un incordio... Espero que te lo solucionen pronto.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. que pena! la verdad es que eso te puede pasar con cualquiera, pero yo es que les tengo una tirria particular, de hecho cerré la cuenta.
    animo hija!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué va Silcas, si al final he escapado hasta bien... lee por ahí arriba

      Eliminar
  13. joe como han cambiado los de buyvip.... te devuelven el dinero y te quedas con el anillo... que suerte Paolita, me alegro.
    yo les tengo en cuarentena... me dan un miedooooo.... ufff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí Rebe, me han respondido muy rápido, pidiendo disculpas por las molestias y tal... vamos que la decepción inicial se ha pasado rapidito porque esta vez se han portado. Sigo dándoles un voto de confianza porque ponen campañas que me gustan y bien de precio

      Eliminar
    2. al·la!!! qué bien!!! me alegro por ti!!! qué chuli, mira un detallito dp de todos los dolores de cabeza que nos hacen sufrir!! jejejeje

      Eliminar