Hola chicas ,estoy un poco harta de BUYVIP ,compré estas botas de la marca Café Noir y me las trajeron mal talladas ponia talla 40 pero eran por lo menos una 44,me sobraba muchisimo ....y eran Made in China.
Las devolví y han tardado muchisimo en hacerme la devolución he llamado por lo menos 4 veces por telefono ,por chat y por mail...y por fin ....pasados de su fecha limite me han devuelto algo.
PERO me han cobrado gastos de envio a pesar de ser defectuoso.
Y gastos de devolución a pesar de ser VIP.
A partir de ahora me pensaré bastante volver a comprar.
Reclama los gastos. Si están mal talladas no es culpa tuya. Qué rabia dan estas cosas...
ResponderEliminarque sinvergüenzas... yo hace ya años que los tengo castigados, de hecho anulé la cuenta...
EliminarYa les he mandado varios mail reclamando los gastos ...de momento no contestan....será porque es puente....
Eliminarseguro que es por el puente. si insistes, te acabarán devolviendo los gastos, vaya morro. es una pena, la forma tan tonta que tienen de cargarse un cliente...
Eliminarvaya Amelia, lo siento.... estoy con wanchu, reclama!
ResponderEliminaryo estoy a malas con groupon, ya os cuento en otro momento...
que te han hecho?? ya nos contarás... yo últimamente ya paso de groupones y demás...
EliminarPues vaya faena! yo también te digo que sigas reclamando... a mi me mandaron una camiseta con una pequeña mancha (que casi no se ve), se lo dije y me diero un bono del precio de la camiseta.
ResponderEliminarSeguiré reclamando ,pero no por telefono porque casi con lo que cobran por 902...no merece la pena,gracias
EliminarAmelia, seguro que te lo devuelven. Para mi, han mejorado mucho desde que lo compró Amazon. Por cierto que las botas eran casi iguales a unas que compré de Pons quintana a la palomica que me encantan. No te preocupes pq saldrán muchas mas botas y ahora ya no te las ibas a poner
ResponderEliminarSi el año pasado me compré unas en los campamentos de VP en verano y me las he puesto todo el invierno...así que ya encontraré otras pero siempre me habian devuelto todo bien y esta vez he tenido que llamarles mucho para que me devuelvan algo ...
EliminarUff aqui otra más que tb. lleva un mosqueo con BUYVIP!!!! les envíé una devolución por vestidos mal tallados sucios y rotos!! vamos una ganga y aún estoy a la espera de mi dinero, les he reclamado y me dicen que ya recibiré un mail con la devolución, seguiré reclamando yo lo hice por el chat, me tocará llamar al 902, estoy que trino con este tema!
ResponderEliminarYo reclamo por email, el 902 es un sablazo,y el chat no te da mas que largas. Poniendo correos duros pero educados, te atienden genial. Mi experiencia al menos es esa
ResponderEliminarPues yo estoy esperando un pedido de Buyvip y después de leeros tengo miedo!!!
ResponderEliminaryo a buyvip la tengo en la lista negra....
ResponderEliminarreclama por el chat y pasate a word las conversaciones, asi cuando vuelves a reclamar por el chat, haces copia-pega y les pones toooo el historial, a ver si asi tienes mas suerte... yo es lo que hice la ultima vez y creo que al final por vegüenza o por los mensajes kilometricos me devolvieron lo que era mio.. suerte y muuucha paciencia...
Gracias Rebe ,es buena idea copiar las conversaciones del chat y madarselas...por lo menos ven la cantidad de largas que te dan ...a veces piensas que hablas con maquinas....lo voy a hacer así ...a ver si da resultado.
EliminarSi eres VIP la devolución debería ser gratuita, insiste y dales por saco en facebook si puedes, que eso suele funcionar...
ResponderEliminar