Esta muy bien el fotomontaje, a mi los que me han hecho una buena pifia ha sido el club del zapato....no vuelvo a comprar. Donde Paloma si sigo comprando porque a pesar de alguna pifia me trae cuenta....sobretodo los champs. Pero te deberian dar un bono, porque la foto de los zapatos no tiene desperdicio........
Pedi unos zapatos de marca Pitillos para mi madre que lleva el 37 y siempre de esta marca,cuando llegaron eran superpequeños aunque ponia nº 37 pero debian de estar mal tallados, los devolví como defectuosos y me dicen que no, que están bien y ......pago yo el envio y la vuelta. Creo que a partir de ahora cuando devuelva algo que viene mal.....lo mismo que Silcas FOTO !!!!! y asi no te llevan la contraria
Amelia, si te sirve de consuelo lo de la numeración hasta en la misma firma es una locura. Yo tengo el 40 en prácticamente todas las marcas. En piKolinos tengo el 39 pero misteriosamente me regaló mi madre unas botas de esta temporada y son ¡el 38! La explicación que me dio la de Pikolinos es que varía en función de la horma. Al ser en tienda física no hay problema pero por eso me echa tanto para atrás comprar zapatos online. Mi hermana prácticamente siempre que ha pedido ha tenido que devolverlos porque, a pesar de tener el 41 siempre, no sabemos porqué no le están bien. O enormes o diminutos jaja
Puede ser la horma pero todos los zapatos pitillos que tiene le están bien....en yoox por ejemplo advierten de algunos modelos que calzan mas grande o pequeño, yo, si compro zapatos on line sobretodo en la Paloma....y hasta ahora....si calzan grande o pequeño siempre se hacia cargo palomica, en campamentos y todo me devolvían el importe integro. Lo de consumo que dice Tormentina yo he ido a arbitraje de consumo con Ford por el coche y nos dieron la razón, para poca cosa no, pero para algo grande nos fue bien
Yo tengo tambien una anecdota con el Club de Zapato y ahora que ha salido el tema, me apetece contarlo. Compré 2 pares por importe superior a 50 euros y me salía en envío gratis, como unos de ellos eran para el parejo y le suele pasar lo que la hermana de Wanchu, saque un seguro de devolución tambien. Resulta que llegan los de parejo y le estan grandes, les digo que como he pagado el seguro quiero el cambio por unos mas pequeños y me dicen que no, que el seguro es solo para que los vayan a recoger y que si quiero volverlos a comprar, ya sé que el envío es gratis por compras de mas de 50. Me sentó mal y no volví a comprarlos. Posiblemente estaba indicado que el seguro era solo para eso y yo no lo leí pero es que no lo vi lógico. A mi Paloma nunca me ha dado la razón con cosas por el tallaje, a no ser que haya comprado dos cosas iguales para mis gemelos y hayan venido de distinta talla o haya podido demostrar con otra unidad igual que estaba mal tallado. Con Gocco me ha pasado en 2-3 ocasiones y lo he podido demostrar.
pero si es por pequeño a grande te dicen que te vayas a una tienda primero a ver como talla ese árticulo primero. Con la marca Napariji, es tremendo, tienen una equivalencia de la talla US a la Española en pantalones que no corresponde y no lo reconocen.
Yo tampoco veo lógico lo que te pasó con el Club del Zapato estan en Ponferrada como los vas a ir a recoger?????, en Fifty por ejemplo me cambiaron una talla por otra sin coste y sin volver a pagar envío.A mi Paloma me dio la razón en un abrigo que compré de Carroll que a todas luces venía mal tallado. En Yoox yo si he visto que advierten sobre el tallaje(te dicen coja una talla mas de lo habitual) o sobre horma grande o pequeña.
En fin!! riesgos on line por lo que unas veces compensa y otras no....yo cada vez voy tachando, al final ....me quedo solo con Vente Privee...porque a mí me compensa (por ahora...)
Ah! entonces no compensa tanto coger un seguro...es mejor abonar la recogida que coger un seguro cada vez que compras, solo cogerlo cuando no estas segura bien de la talla o la horma como hiciste tu. Pero con esa poca flexibilidad no sé yo....si les va a ir bien, porque solo venden zapatos, porque si tiene un fallo palomica te puede compensar porque venden de todo....no sé
Bueno Amelia, yo tampoco puse ni una coma, es normal. Yo tambien espero ya los camps, a no ser que me haga algo falta urgente para los niños, me espero!
jajajajaja silcasssssss que me meoo!!!!! como mola la paloma con cara de rata... jajajajajajajaja
ResponderEliminarQue pesetera! No pretendería dartelo solo si te aguantas con ellos?
ResponderEliminarMadre del amor hermoso, hasta Paloma se agarra el bolsillo
ResponderEliminar¿no te lo han solucionado? anda y que les cague una paloma encima cada vez que salgan a la calle
ResponderEliminarBueno fotomontaje, el humor que no te falte guapa!
ResponderEliminarEsta muy bien el fotomontaje, a mi los que me han hecho una buena pifia ha sido el club del zapato....no vuelvo a comprar. Donde Paloma si sigo comprando porque a pesar de alguna pifia me trae cuenta....sobretodo los champs. Pero te deberian dar un bono, porque la foto de los zapatos no tiene desperdicio........
ResponderEliminar¿y que te ha pasado con el Club de Zapato? Cuenta!
EliminarPedi unos zapatos de marca Pitillos para mi madre que lleva el 37 y siempre de esta marca,cuando llegaron eran superpequeños aunque ponia nº 37 pero debian de estar mal tallados, los devolví como defectuosos y me dicen que no, que están bien y ......pago yo el envio y la vuelta.
EliminarCreo que a partir de ahora cuando devuelva algo que viene mal.....lo mismo que Silcas FOTO !!!!! y asi no te llevan la contraria
Por cierto hay superrebajas en fifty!!!
EliminarAmelia, si te sirve de consuelo lo de la numeración hasta en la misma firma es una locura. Yo tengo el 40 en prácticamente todas las marcas. En piKolinos tengo el 39 pero misteriosamente me regaló mi madre unas botas de esta temporada y son ¡el 38!
EliminarLa explicación que me dio la de Pikolinos es que varía en función de la horma.
Al ser en tienda física no hay problema pero por eso me echa tanto para atrás comprar zapatos online. Mi hermana prácticamente siempre que ha pedido ha tenido que devolverlos porque, a pesar de tener el 41 siempre, no sabemos porqué no le están bien. O enormes o diminutos jaja
Puede ser la horma pero todos los zapatos pitillos que tiene le están bien....en yoox por ejemplo advierten de algunos modelos que calzan mas grande o pequeño, yo, si compro zapatos on line sobretodo en la Paloma....y hasta ahora....si calzan grande o pequeño siempre se hacia cargo palomica, en campamentos y todo me devolvían el importe integro.
EliminarLo de consumo que dice Tormentina yo he ido a arbitraje de consumo con Ford por el coche y nos dieron la razón, para poca cosa no, pero para algo grande nos fue bien
Yo tengo tambien una anecdota con el Club de Zapato y ahora que ha salido el tema, me apetece contarlo. Compré 2 pares por importe superior a 50 euros y me salía en envío gratis, como unos de ellos eran para el parejo y le suele pasar lo que la hermana de Wanchu, saque un seguro de devolución tambien. Resulta que llegan los de parejo y le estan grandes, les digo que como he pagado el seguro quiero el cambio por unos mas pequeños y me dicen que no, que el seguro es solo para que los vayan a recoger y que si quiero volverlos a comprar, ya sé que el envío es gratis por compras de mas de 50. Me sentó mal y no volví a comprarlos. Posiblemente estaba indicado que el seguro era solo para eso y yo no lo leí pero es que no lo vi lógico. A mi Paloma nunca me ha dado la razón con cosas por el tallaje, a no ser que haya comprado dos cosas iguales para mis gemelos y hayan venido de distinta talla o haya podido demostrar con otra unidad igual que estaba mal tallado. Con Gocco me ha pasado en 2-3 ocasiones y lo he podido demostrar.
Eliminarpero si es por pequeño a grande te dicen que te vayas a una tienda primero a ver como talla ese árticulo primero. Con la marca Napariji, es tremendo, tienen una equivalencia de la talla US a la Española en pantalones que no corresponde y no lo reconocen.
EliminarYo tampoco veo lógico lo que te pasó con el Club del Zapato estan en Ponferrada como los vas a ir a recoger?????, en Fifty por ejemplo me cambiaron una talla por otra sin coste y sin volver a pagar envío.A mi Paloma me dio la razón en un abrigo que compré de Carroll que a todas luces venía mal tallado. En Yoox yo si he visto que advierten sobre el tallaje(te dicen coja una talla mas de lo habitual) o sobre horma grande o pequeña.
EliminarEn fin!! riesgos on line por lo que unas veces compensa y otras no....yo cada vez voy tachando, al final ....me quedo solo con Vente Privee...porque a mí me compensa (por ahora...)
Eliminarno, el problema fué que el seguro solo cubría la recogida del zapato y no el cambio de talla.
EliminarAh! entonces no compensa tanto coger un seguro...es mejor abonar la recogida que coger un seguro cada vez que compras, solo cogerlo cuando no estas segura bien de la talla o la horma como hiciste tu. Pero con esa poca flexibilidad no sé yo....si les va a ir bien, porque solo venden zapatos, porque si tiene un fallo palomica te puede compensar porque venden de todo....no sé
EliminarPerdona pero no te entendí bien, he vuelto a leerlo y mi respuesta me ha echo reirme un rato....jaja estoy p, alla
EliminarBueno Amelia, yo tampoco puse ni una coma, es normal.
EliminarYo tambien espero ya los camps, a no ser que me haga algo falta urgente para los niños, me espero!
Jajajaja me meo con la foto, tremenda!! Estos montajes de la wan, que se noten, que se noten...
ResponderEliminarMuy ratas, sí señora, es que es de órdago...
Jajaja, me uno a Ivy, el fotomontaje debe de ser de Wan, pero es que me encanta, porque las palomas son eso, ratas voladoras!
ResponderEliminarVete a consumo, ya veras como te dan bono, zapatos, transporte gratis y hasta una tarjeta bronce (más no, que nos pasamos)
que fuerte no sabia que te habia pasado eso, que morrooooo y la paloma me encanta jajaja, da miedito
ResponderEliminarHola! el fotomontaje lo he robado de internet, jajajajaja.
ResponderEliminar¿No les dio tiempo a fabricarte el segundo zapato antes de enviártelo?
ResponderEliminar