viernes, 18 de noviembre de 2011

Aliya Magda al Mahdy entre 80 latigazos y la pena de muerte

Una bloggera egipcia inunda a gritos su página de Facebook en contra de la sociedad, de la violencia, el racismo, el sexismo, el acoso sexual y la hipocresía. 

El 23 de octubre publicó unas fotos desnuda en su blog reclamando el derecho a la libertad y con ello ha provocado una polémica que podría enfrentarla a una pena entre 80 latigazos por adulterio y la pena de muerte por el delito de insulto al Islam.

Deja tu mensaje de apoyo en su blog porque personas como ella hacen que cambien cosas en el mundo.

10 comentarios:

  1. cambien las cosas pero para peor, libertinaje, falta de pudor, fomentar el culto al cuerpo y por ello la prostitucion

    ResponderEliminar
  2. Hay que ser tan %¤%&%&%¤.
    Esas culturas de &%¤%&%¤¤ son pura hipocresía, sus líderes con 7 esposas y muchas concubinas y se creen los amos y santos de la humanidad.

    Debieran apedrearlos y matarlos a ellos mas bien.

    ResponderEliminar
  3. Pues vaya blog, con sólo una entrada. Pero claro, si en un cuerpo desnudo se ve libertinaje, culto al cuerpo y prostitución... hay mucha gente que tiene podrido el cerebro, generalmente por la religión. Y no hay que irse a Egipto, no hay más que leer a robin...

    ResponderEliminar
  4. @Cocoliso, si una entrada ha llegado a reunir 1.469 seguidores desde el domingo, 400 comentarios vía blogger y no sé cuántos a través de facebook, desde luego que deben estar jodidos.
    De robin no haré ningún comentario, sólo espero que el látigo no lo sujete él porque le va a salir barba si piensa darle uso.

    ResponderEliminar
  5. Los musulmanes deben cambiar y dejar de ser tan machistas.

    ResponderEliminar
  6. los europeos y los Norteamericanos ya deben darse cuenta quienes seran los proximos dueños de la conciencia y los destinos de los paises arabes "liberados" y ahora dizque democraticos de Egipto y Libia, Tunez y quizas Siria, que tanto han ayudado a "liberarse" ahora con el Islan se acabo todas las minimas libertades y pobre de los cristianos que aun quedan en esos paises seran masacrados, esa religion es solo hipocresia y locura, que la OTAN siga liberandoles y mas tarde tendran un monstuo inmenso mil veces mas terrible que Osama BIN Laden.

    ResponderEliminar
  7. Hay q apoyar la libertad de expresiòn en todos los paises, pero no se deben confundir con actos q lleven a la degradacion de la mujer. Hay q tener cuidado de como se pide esa Libertad

    ResponderEliminar
  8. ESTO NO DEBE SUCEDER HAY QUE RESPETAR LA LIBERTAD A NUESTROS DERECHOS,YO ESTOY A FAVOR DE ESTA ACTIVISTA ES UNA MUJER LUCHADORA UN PAIS COMO EGIPCIA ES DE RESPETAR POR SUS INTENCIONES,DONDE DEBEMOS DAR A CONOCER LOS VEGAMENES QUE COMETEN LOS ISLAMICOS SOLO POR UNA PROTESTA ESTE ES MI APOYO A Aliya Magda al Mahdy

    ResponderEliminar
  9. Mi apoyo a Aliya. Respuesta a Robin: Desnudarse no es prostituirse, y ademas prostituirse no es malo, lo malo es maltratar, humillar y explotar a quien te ofrece un servicio.Mirate la intolerancia.

    ResponderEliminar
  10. La religión es lo peorquele aa pasado a la humanidad, a cuenta suya se a asesinado, se violentan los erechos humanos y se pretende desaparecer "la capacidad de razonar" que tiene las personas y de pensar diferente....
    Aunque es ceirto que los norteamericanos se meten en todo lugar y muchos no los queremos..el hecho que esta chica se presente así...no es motivo para razgarse las vestiduras...o..¿ver un cuerpo desnudo es signo de maldad, insulto o algo asi?..
    Debemos apoya a Aliya Magda al Mahdy...pues no hizo nada malo ...lo malo muchas veces está en la mente del que señala la maldad ..o ver una hermoza salida de sol es algo que aborrecer....?
    ¿les gustaria que sus hijas o madres anden por allí sepultadas por una burka?
    pues si la respuesta es si...creoque deben ir a una colsulta...

    ResponderEliminar