lunes, 14 de noviembre de 2011

Crepúsculo


Me quedé con ganas de ver la dichosa saga en cine... y ahora no me la perderé en los domingos de Antena 3. Hoy ha sido la primera y me ha gustado muuucho!!! Y a vosotras?

16 comentarios:

  1. No sé, la veo muy de adolescentes, las vi en su momento, por curiosidad, y no me parecieron nada excepcional.

    ResponderEliminar
  2. no la ví ni la he visto, sé de qué va (quién no???) pero no me llama mucho, la verdad.

    además he estado en la cama casi toda la tarde de domingo, tengo la espalda rota!!!!

    :*

    ResponderEliminar
  3. no la he visto, quizás algún dia!
    Paolita, el sábado estuve en el fitty factory en Málaga, esta bien para confirmar tallas si hay duda, habia mas cosas que en la web pero tambien faltaban cosas de la web y por supuesto, todo revuelto y difícil de encontrar. Tambien vi algún perchero que tenia un 20% adicional

    ResponderEliminar
  4. uff yo estoy intentando contenerme, que luego me pico y eso de esperar una semana para ver la siguiente lo llevo fatal... lo se, soy peor que una quinceañera....

    ResponderEliminar
  5. Soy bastante cinéfila y la he visto, pero aunque voy a terminar la saga, ya por curiosidad, no me va del todo.
    La prota me resulta algo cansina y yo a Edward Cullen no le veo morbo por ningún lado, lo que pasa que a mi me gusta el cine de terror y esto de terror tiene poco, claro.

    ResponderEliminar
  6. Paolita ¿que tal los jeans? ¿son bajos de tiro? ¿Merecen la pena? Los tengo en el carro ahora y no sé que hacer porque ya solo quedan unos de mi talla. Cuéntame.......

    ResponderEliminar
  7. Mariola: hoy he abierto el pedido de Fifty, todo perfecto. Lo que más me gusta es el vestido gris de bolsillos con cremallera, queda genial!!!

    Los jeans no son de tiro bajo, yo diría medio, son más altos que los Salsa de VP (que también me han llegado hoy) pero me gustan mucho como me quedan, sobre todo de culete y cintura, pero son muy larrrrggggoooosss, toca arreglar el bajo (bueno eso es normal)

    De la peli, me gusta porque en el fondo soy una criata, je,je... Por supuesto no es de terror, es romanticona. Y Robert Pattinson en real no me mola, pero con el look blanquito de la peli y los labios pintados, pues sí, oye...

    ResponderEliminar
  8. Pues finalmente, he hecho otro pedido, es que esto de que te quiten 10 por cada 50 engancha.
    ¿y la chaqueta azul de los botones (chaqueta Joya) que tal es? ¿talla pequeño o normal como el resto? en la descripción pone que es verde y me han entrado dudas

    ResponderEliminar
  9. Mariola la chaqueta Joya talla normal y es de color verde botella, tela de nuditos de lana, calentita, me recuerda el estilo Chanel. Es muy bonita, yo ya la he estrenado y me parece que tiene mucho estilo combinada con cualquier pantalón negro. Anda cuenta, qué más te has cogido? los vaqueros?

    ResponderEliminar
  10. Paolita al final ayer compré en el Fifty, me cogí un :SUÉTER DOBLE PRENDA, una camisola de cuadros, y un blusón a rayas, y ropa para mi costillo, cuanto tardan??

    ResponderEliminar
  11. jolines!! qué enviadia!!! poned vuestras compritas, chicas!!!

    enhorabuena por esa tarjeta salerosa!!! jejejeje

    ResponderEliminar
  12. Y las compras de 50 en 50, que yo la primera vez gasté 150 y me podía haber ahorrado 20 más.
    Lo mío han sido: 3 vestidos, el marrón, el negro mas largo y el gris, 2 cuellos vueltos en marrón y en negro, los jeans, la chaqueta Joya, un bolsito y el leging de pata de gallo en marrón (que por cierto ponía verde pero es el de la foto el que me mandaron)
    El parejito: 2 jerséis, 2 camisas y unos pantalones de pana. Ahora le gusta una chaqueta.

    Paolita ¿la chaqueta joya verde botella? ¿Entonces la foto no es vinculante y lo que manda es la descripción? Creo que me hubiese gustado mas en azul, para los jeans azules.

    ResponderEliminar
  13. Las fotos pueden salir con colores raros a veces, efectivamente es verde oscuro, pero a mi me gusta como queda, es un verde bonito y combinable. Tenemos cinco prendas repetidas, es que hay poca variedad... ahora han puesto Pedro del Hierro mujer, para seguir dando vueltas...

    ResponderEliminar
  14. Pao, la chaqueta se ve que es azul azul, y mi pantalón marron marron y no verde. En el caso de la chaqueta creo que en verde se verá menos informal que el azul y no sé si me va a gustar.

    Estan empezando, la página aun no funciona bien, tampoco el carrito de la comprar y lo de los 10 euros en cada comprar puede ser error, aunque yo creo que se habrán dado cuenta ya y lo estan dejando pasar....Me gustado mucho el seguimiento que se le puede hacer al pedido, aunque tardan tan poco que no merece la pena ni mirarlo.
    Lo de Pedro de Hierro no me ha gustado , menos mal! Besos

    ResponderEliminar
  15. Y también han puesto ya cositas de WS

    ResponderEliminar