martes, 15 de noviembre de 2011

Me pongo morada (y colorada)

Siguiendo con mi particular adquisición de todos los colores habidos y por haber en pantalones (y eso que mi churri prefiere las faldas, pero qué le vamos a hacer, el 99% de las veces llevo vaqueros), he comprado otros dos más, unos morados y otros colorados, casi nada.
Para que me echéis una mano, porque estoy tan saturada de pantalones que he perdido ya la percepción de la realidad, os adjunto fotos de la página (yoox) y mías, he quitado el flash porque falseaba bastante los colores.
Por fortuna, de almatrichi he pasado bastante, además creo haber visto el vestido de Maururu el gris, más caro (5 euros). Me gustaba el vestido-jersey, pero es caro (50 euros).
Ni qué decir que va a cantar mucho esto de los pantalones, unos vaqueros normales cuelan, pero los colorines no, el churri se va a dar cuenta XD


 Estas son las fotos de la modelo, obviamente XD. El rojo es de Carhatt (15 euros) y el morado de Meltin Pot (20 euros).




Ésta soy yo, clarísimamente. Hay que ser muy osada para hacerse una foto del culo... Y más poniendo las fotos de la modelo para comparar XD XD

Por cierto, ¿qué pasa últimamente en vente priveé, que no duran nada los artículos? Hubo venta de columbia el domingo. Me conecté por la noche porque no pude antes, y el calzado prácticamente agotado,con lo bien que me hubieran venido unas botas tipo chiruca. ¿Alguien sabe dónde se pueden conseguir a buen precio?

10 comentarios:

  1. Mira yo sé si estas pensando en descambiar estos, pero de todos los que te has comprado estos son los que mas me han gustado. Los dos colores son chulisimos y te quedan de escándalo, ¿son una 36? Si no los quieres te los compro.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto que no creo que me los pusiera ahora pero sí en primavera. En septiembre fuí a un cumpleaños y una de las chicas (que por cierto era rubia como yo) llevaba unos jeans de un morado parecido al tuyo, convinados con un jersey del mismo color y me gustó mucho como quedaba. Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Mariola, si, son una 36, en realidad una 26 que equivale a 36, más o menos.
    Ambos me gustaban, pero con tanto pantalón últimamente, necesitaba una opinión diferente de la mía.
    Los rojos ahora mismo no sé si me los pondré, pero creo que los morados sí que son ponibles, combinado con negros o grises, por ejemplo.
    Si finalmente los devuelvo te tendré en cuenta. Por cierto, los morados aún los tienes en venta en yoox (y con envío gratuito). La devolución es gratuita también:
    http://www.yoox.com/item/YOOX/MELTIN+POT/dept/clearance/tskay/768BABE2/rr/1/cod10/36229918PG/sts/sr_clearance80
    Tienes también el mismo morado con perneras más estrechas, este tiene 23 cm de ancho abajo.
    El rojo era el último que quedaba.

    ResponderEliminar
  4. Te quedan de cine, ya que me quedaran a mí así.
    Me gustan sobre todo los rojos, pero ambos, bien combinados les puedes sacar partido.
    Ja,ja, pantalones, vestidos, zapatos..aquí cada una tiene su obsesión!

    ResponderEliminar
  5. Te quedan mejor que a la modelo, eso no lo dudes, me gustan los morados voy a echar un vistazo a yoox que no he entrado nunca, mira ya me ha entrado la curiosidad xDD

    ResponderEliminar
  6. Yo rojo no me atrevo, pero morados tengo unos muy parecidos y me molan...

    ResponderEliminar
  7. yo me atrevo con ambos!! lástima que no pueda comprarlos!! ambos son preciosos y te quedan de escándalo!!! yo tengo de PdH unos rojos y otros morados (d cuando tenía dinero jejejeje) y me los pongo a morir!! los morados los combino con camel, o blanco o morado y los rojos... pues ya ves!!!!!!!!! con lo que quieras, no???????????

    quédatelos son muy chulos... y te quedan genial!!

    los precios de almatrichi si estaban unos eurillos más caros aquí pero había un par de modelos taaaan monos!! aix...........

    ResponderEliminar
  8. Pues a mí los rojos me pirran y es que yo al rojo le saco más partido que al morado. Geniales con negro, azul marino, blanco, cremas, tostados, con rayas, con cuadros, ... en fin que me encantan. A ver si saco tiempo y me paso por esa página.

    ResponderEliminar
  9. Chicas, soy más majas que las pesetas, aunque la modelo es mucho modelo y yo mido poquito...
    De todas formas no le envidio para nada el culo, que el mío no necesita ni push up, culo de negra, que dice mi madre XD XD

    ResponderEliminar