martes, 8 de noviembre de 2011

Ni trabajando me estoy quieta

Nada, que como no tengo remedio, aproveché el pasado domingo una promoción en yoox para comprar algunas cosillas. Me ha llegado hoy (me salía gratis que me lo mandaran exprés), y hay algunos artículos que dudo. Una camiseta que me quedo, un pantalón que devuelvo (pequeño) y otras tres cosicas:
Sudadera Carhatt, me ha costado 14 euros, pero no sé si devolverla, porque me queda algo larga y pelín grande, aparte de que este tipo de rayas no sé si me convencen.


Pantalón Guess, me ha costado 8 euros!! Probablemente sea un modelo antiguo porque ahora las perneras de Guess no son acampanadas (he visto en su web más pitillos), pero es un chollo. Me viene justísimo, y la pega es que NO tiene elastano. Pero creo que me los quedo. Podía haberme hecho foto con ellos pero el culín de la modelo es más canijo que el mío XD

Sudadera Zoo York, me ha costado 8 euros, me viene algo ancha de cintura y no sé si me termina de convencer, demasiado patriota??

En fin, ¿qué opináis?¿Devuelvo las sudaderas? Devolver no me supone ningún coste, y lo que tengo claro es que no me quedaré lo que no me guste del todo.
Un besico a todas, que os tengo muy presentes!!



17 comentarios:

  1. A pesar de que creo que soy mas clásica aunque de vez en cuando soy algo camaleónica, de ahí lo único que no me podría serían los vaqueros, no es porque se lleven ahora los pitillos, es que los pantalones anchos no me gusta como me quedan. Además si la devolución es gratis, quedate solo con lo que estés 100% segura. Espero haberte ayudado. Mil besos

    ResponderEliminar
  2. En realidad, los pantalones no quedan nada anchos, en todo caso los bajos, y como me tengo que cortar tanto cacho, se pierde la "campana". Hasta la rodilla me quedan muy justos, luego son rectos.

    Mariola, lo contrario a mi caso, a mi pitillo no me van demasiado, no me veo bien, aunque ahora me animo más con los pitillos (sobre todo combinados con botas).

    ResponderEliminar
  3. ¿En mi caso te quedarías con las sudaderas?

    ResponderEliminar
  4. MMmmmm, pues no se si te va a ayudar mi opinion....no me gusta ninguna de las 3 cosas.:S
    Si no te convence y no te hace falta, ya sabes...

    ResponderEliminar
  5. pues a mi me gustan esos vaqueros!!! coincido con las demás, si no te convence devuélvelo...
    besicos

    ResponderEliminar
  6. yo últimamente compro poco y escogido, sino me enamora, no compro!!

    ResponderEliminar
  7. Mau, yo estoy igual. Me tiene que chiflar para comprar, me he vuelto muy selectiva.

    ResponderEliminar
  8. los vaqueros si te quedan muy bajos, me lo pensaria.. al final al agacharte acabas enseñandolo todo.. yo me he pasado a los de caja media y con elastano, ya me ha visto tooo, todo el pueblo... y las sudaderas si no las necesitas, yo las devolvia..

    ResponderEliminar
  9. No es mi estilo. Voto devolver, aunque cada uno tiene sus gustos y también hay que tener en cuenta como te quede.

    ResponderEliminar
  10. Ivy, precio estupendo pero ... la primera sudadera me recuerda a las de pescatero tipo kale borroka. El pantalón como que un poco pasadillo y la última sudadera simplemente no. Voto por devolución.

    ResponderEliminar
  11. a mi me pasa lo mismo que a Mau y a Silcas, despues de un tiempo aqui, si no me enamora paso.

    ResponderEliminar
  12. @jajaja Xys, eso es, me recordaba a un pescatero, me lo has quitado de la boca!!!

    ResponderEliminar
  13. Creo que opto por los vaqueros y fin, aparte de una camiseta de Napapijri (o como se escriba) que no he puesto. Los vaqueros, aunque pasadillos, me gustan, debo de ser un poco anticuada, jejeje.
    Las sudaderas no me quedan bien del todo, así que pasando.

    ResponderEliminar
  14. @Rebe, yo tengo debilidad por los pantalones bajos de cintura, son los que más me gustan, no lo puedo evitar. El mayor problema de estos es que me sobra como un palmo (o dos) de largo, como mido tan poco.... Lo que me sobre lo puedo usar para remiendos (cosa que ya he hecho).

    Jaja aún me estoy riendo con el comentario de Xys, es verdad, ya decía yo que me veía yo un poco perroflauta con la sudadera...

    ResponderEliminar
  15. Jajajaja Xys, qué gracia tienes. Lo mejor de todo es que nos lo tomamos con sentido del humor :)

    ResponderEliminar
  16. Ivy, si te quedan bien y te gustan, adelante!! y lo de la largura, se apaña en un momento, tijeras, hilo, plancha y ya taa ;D

    ResponderEliminar
  17. Llego un pelín tarde Ivy, veo que ya lo tienes decidido pero yo también hubiese devuelto, no me gusta nada de las 3 cosas :D @Xys que risa he soltado con tu comentario.

    ResponderEliminar