martes, 8 de noviembre de 2011

Ser o no ser

Esa es la cuestión.
Os cuento mi problema.
Todo ha surgido a raíz de una visita Yoox, para curiosear las cosillas que ha comprado Ivy, y me he encontrado con estos zapatos:



Son muy monos a la par que estilosos, y eso me ha recordado que tengo éstos en casa, creo que pagué 15 euros por ellos en nosequé venta de vipventa y los tengo muertos de risa.


El problema: El dichoso lacito, sin el cual, pues serían otra cosa. Tampoco llevan el taconazo de los stella, cosa que es de agradecer porque te los pones más que si fueran zancas, pero obviamente no es lo mismo.
No sé si tratar de arrancar el lacito a bocaos, o qué.
Os gustan? os horripilan? los devuelvo al rincón del vestidor en donde residen o al punto limpio?
¿Con qué quedarían monos?


10 comentarios:

  1. Pues casi que me gustan más los tuyos con menos tacón y menos pico delante, y el lazo no queda mal, anda que no hay balarinas con floripondios por ahí. Cómbinalos con algún vestidito negro o gris... La verdad que a veces aparcamos cosas que no están mal solo por estrenar y estrenar... y las dichosas compras tarjeteras, je,je...

    ResponderEliminar
  2. Gracias Paolita, a ver si los re-estreno (si es que esto de tanto comprar es fatal, acabas descubriendo cosas en el fondo del armario!!!)

    ResponderEliminar
  3. a mí el lazo me gusta!!! aunque entiendo que sean menos ponibles con él. quizá has de cuidar más el outfit para no caer en un rollito muy pinup...

    en los ECI hay una marca de bailarinas (norecuerdoelnombre, sorry!!) que vienen con pompones, lazos, botones y pedreríos varios intercambiables, tipo pendientes de pinza. si te da palo llevarlos con el lacito, prueba a cortárselos o despegarlos y si queda pegote siempre le puedes poner un pedrolo negro tipo onix de quita y pon de esta marca de bailarinas que se venden por separado.

    aunq yo lo mismo me los ponía con un vestido dominatrix como con una camiseta negra y unos jeans...

    pd: me hubiera apostado las gambas a que la entrada era tuya, antes de ver la foto y antes incluso de ver tu firma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    :*********

    ResponderEliminar
  4. ja,ja..¿que con qué quedarían bien?Obviamente quedarian estupendísimos con el Ada Gatti que he puesto en el mercadillo!!!!
    A mi me gustan y como dice Mau, si quitas el lazo y queda algún rastro, pégale algún abalorio que puedes encontrar en mercerías especializadas.

    ResponderEliminar
  5. Yo no soy de lazos, voto por que se lo arranques a bocados

    ResponderEliminar
  6. Servidora es de lazos, los tengo en diademas, coleteros, zapatos, camisetas e incluso en cinturones. Así que parcialmente, déjalos.

    ResponderEliminar
  7. Yo tambien me atreveria a quitarlo. Besos
    Por cierto que esta marca en sujetadores, no me gustó nada. La copa super pequeña

    ResponderEliminar
  8. el lacito seguro que sale facil, eso si, intenta no llevarte la tela detras para que no quede agujerito... Los de Stella que muestras me han dejado boquiabierta...pero si tienes estos intenta combinarlos con prendas más informales, tipo vaqueros con una simple camisa y abrigo, o vestidito para la noche. Les darás mucho juego.

    ResponderEliminar
  9. Silcas, no son el estilo de zapato que llevaría (en calzado soy más de lisos) pero yo sí les daría una segunda oportunidad. El lazo no es para exagerar, no da mucho el cante.
    Yo creo que con el tipo de ropa que sueles llevar, más arreglada que yo, desde luego (al curro voy con ropa reflectante, para que os hagáis una idea), te van a quedar bien.
    Por cierto, que nos tienes que enseñar fotaza con los resultados de tu dieta, te has tenido que quedar estupenda!!!

    ResponderEliminar
  10. A mi me encantan los tuyos más por el tacón, no soy muy de tacones, y el lazo si no te gusta quitaselo mujer, aunque a mi me gustan :D

    ResponderEliminar