jueves, 24 de noviembre de 2011

Swatch, una ayuditaaaaaa

Hola chicas;
Me apetece comprarme algo de swatch, pero la cosa no está para derrochar, y quiero ir al grano, y pillarme lo que más pueda aprovechar. Así que os voy a enseñar lo que tengo de swatch, y lo que me gustaría comprar, a ver qué opináis y qué creéis que me iría mejor con lo que ya tengo. Tengo un reloj, irony, de acero, y esfera azul oscuro, para que veáis que el azul me chifla.
Tema anillos, yo tengo estos tres, todos me los regalaron:

Esta es la colección rumbasoul. A la derecha el anillo, a la izquierda pulsera a juego, también tengo pendientes.


Los anillos que me han gustado de la venta son estos dos:
El primero tiene pulsera y colgante a juego, pero es dejarme una pasta. El segundo, de perlitas, es muy parecido al que tengo, pero son perlitas que brillan, como cristal. Me gusta más que el que tengo, pero creo que es repetirme. Mi madre tiene una pulserita de bolitas iridiscentes (de swatch) que yo le regalé y que le iría que ni pintado. Lo bueno de este anillo es que controlo el tallaje perfectamente.


Tema pulseras: la azul primera que os he puesto, se me ha roto (tengo pendiente llevarla a la tienda). Me gustaría una nueva, y he pensado en ésta:

 Me gusta mucho la morada, pero lo bueno de ésta es que me combina con los azules e incluso con estos pendientes que también tengo (de swatch):


Y por último, tema relojes. Como los irony que hay se parecen demasiado al que tengo, y habida cuenta de lo robusto que es el que tengo (aunque tengo que pulir la esfera, la tengo algo rallada), me apetece un flik flak, algo bastante infatiloide aunque seguro que si lo llevara alguna famosa se pondría de moda XD.
Me gustan estos dos, azul (muy infantil) y este otro podría estar bien porque tiene segundero y es algo más "serio". Y por 14 euros...


En fin, esto es lo que hay. Mau, Aretha, creo que en vuestro momento encargasteis la pulsera en morado, ya me diréis si está bien, mal o regular. ¿Qué opináis?
Esta noche compro, aún no sé el qué...
Besitos y perdonad lo pesadica que soy... espero que no os liéis, que entre que he puesto lo que quiero y lo que tengo, tela...

13 comentarios:

  1. Está clarísimo. Yo me decanto por el anillo-pulsera. Es muy bonito, eso si, si dices que es caro...:S La ventaja es que ahora estás currando, así que ánimo :D

    El reloj también me gusta.

    ResponderEliminar
  2. Wanchu, te refieres al anillo que tiene brillitos, el que digo que tiene pulsera a juego en la venta? Que con tanta cosa que he puesto no me aclaro.
    Y el reloj, cuál es mejor?
    Ay yo no sé...

    ResponderEliminar
  3. a mi me gusta el mismo anillo que a wan y el reloj azul. Para mi me gusta el ultimo anillo de la venta que es cuadrado, para el dedo anular que no tengo, es muy simple pero seguro que no me molesta como el que ya tengo que pesa, se mueve y por eso lo pongo tan poco

    ResponderEliminar
  4. Ivy, el reloj rosa a mi me gusta y coincido con el aniLLo que han dicho las chicas :D

    ResponderEliminar
  5. Las joyas todas muy monas, las que tienes y las que piensas pillar. Los relojes muy infantiles, me gustan para mi nena, pero no para mi. Ya nos contarás tu decisión!!

    ResponderEliminar
  6. @Paolita, lo que pasa que me tengo que decantar por alguna, que como me lo pille todo me arruino XD
    Los relojes son ciertamente infantiles, pero la verdad que me molan un montón. Estoy loca perdida.
    En honor a la verdad, el anillo que tiene pulsera y colgante a juego sería el que más se diferencia de lo que tengo, porque el de bolitas igual es un poco repetitivo.

    Veo que han prolongado la venta hasta el lunes mañana, aun me lo puedo pensar...

    ResponderEliminar
  7. Ivy, controlate que te veo desatada!!!!!!!!!!!!!
    Lo necesitas??? noooo!!!
    Te apetece un capricho porque tu lo vales... pues en ese caso, opino como Wan, el anillo que tiene pulsera a juego, es lo que mas me ha gustado y se sale un poco de lo que ya tienes...

    ResponderEliminar
  8. También puedes mirar los anillos Viceroy en Buyvip, hay cosas monas todavía por 14 euritos

    ResponderEliminar
  9. @Rebe, es que no sabes lo que me pirra swatch.
    No necesito esto ni los chorrocientos pantalones de colorines que he adquirido en el último mes, pero weno, es mi debilidad, qué le vamos a hacer.

    Lo del capricho hay que pensárselo, y con mesura, que aunque trabajo, es media jornada, y encima se me va pasta en gasofa que no veas XD

    @paolita, gracias! Viceroy también me gustan tengo un conjunto de colgante y pulsera (que cheskona también vendía en el mercadillo tarjetero)

    ResponderEliminar
  10. Ivy es solo hasta mañana no? Me extraña un poco que coincida con la otra venta de relojes que sacan

    ResponderEliminar
  11. Es verdad lo han debido de cambiar!!

    ResponderEliminar
  12. uff!! llego un poco tarde, he estado muy liada los últimos días...

    anillo: el de perlas irrisadas.

    pulsera: COMPRÁTELA YA!! es una pasada de cómoda y resultona, si pudiese, me la cogía tb en azul!!!

    relojes: prefiero el azul...

    ya nos dirás qué te has quedado por fin!

    ResponderEliminar