domingo, 21 de junio de 2009

VIVIR DESPEINADA



VIVIR DESPEINADA
Todos deberíamos atender esta frase con intensidad, sin poses, disfrutando cada momento, cada experiencia, cada afecto. Sin lugar a dudas, seríamos mucho más felices.
Hoy he aprendido que hay que dejar que la vida te despeine, por eso he decidido disfrutar la vida con mayor intensidad… El mundo está loco. Definitivamente loco… Lo rico, engorda. Lo lindo sale caro. El sol que ilumina tu rostro arruga. Y lo realmente bueno de esta vida, despeina…
- Hacer el amor, despeina.
- Reírte a carcajadas, despeina.
- Viajar, volar, correr, meterte en el mar, despeina.
- Quitarte la ropa, despeina.
- Besar a la persona que amas, despeina.
- Jugar, despeina.
- Cantar hasta que te quedes sin aire, despeina.
- Bailar hasta que dudes si fue buena idea ponerte tacones altos esa noche, te deja el pelo irreconocible…
Así que como siempre cada vez que nos veamos yo voy a estar con el cabello despeinado…
Sin embargo, no tengas duda de que estaré pasando por el momento más feliz de mi vida. Es ley de vida: siempre va a estar más despeinada la mujer que elija ir en el primer carrito de la montaña rusa, que la que elija no subirse.
Puede ser que me sienta tentado a ser una mujer impecable, peinada y planchadita por dentro y por fuera. El aviso clasificado de este mundo exige buena presencia: Péinate, ponte, sácate, cómprate, corre, adelgaza, come sano, camina derechita, ponte seria…
Y quizá debería seguir las instrucciones pero ¿cuando me van a dar la orden de ser feliz? Acaso no se dan cuenta que para lucir linda, me debo de sentir linda… ¡La persona más linda que puedo ser!
Lo único que realmente importa es que al mirarme al espejo, vea a la mujer que debo ser. Por eso mi recomendación a todas las mujeres:
Haz el amor, UNA Y MIL veces haz el amor, Entrégate, Come rico, Besa, Abraza, Baila, Enamórate, Relájate, Viaja, Salta, Acuéstate tarde, Levántate temprano, Corre, Vuela, Canta, Ponte linda, Ponte cómoda, Admira el paisaje, Disfruta ...
y sobre todo, deja que la vida te despeine!!!!
Lo peor que puede pasarte es que, sonriendo frente al espejo, te tengas que volver a peinar. SÓLO SE VIVE UNA VEZ!

16 comentarios:

  1. Que inspirada estas Bubi.

    Un apunte, tambien se puede vivir despeinada porque estas todo el dia haciendo cosas y no te da tiempo ni para peinarte, ni lavarte la cabeza, porque cuando el niño duerme la siesta, vease el caso, lo despierto, y desde luego yo estoy despeinada casi siempre, hecha un asco la mayoria de las veces, decente nunca, linda menos todavia, y sintiendome bien conmigo nunca, casi ni en sueños....

    ResponderEliminar
  2. Siento el rollo que he soltado...

    ResponderEliminar
  3. mclara yo igual q tú, no voy a la pelu desd navidad y la cera ni m acuerdo, pero es q con stos bichitos una no tiene tiempo pa´na, asi q stoy + fea q la carabela d los tarros el veneno juas juas juas

    ResponderEliminar
  4. Pues me da a mi que como yo me tenga que despeinar haciendo el amor... mi las peluqueras llevaran el pelo mas arreglado que yo, jejejeje.
    Va chicas que seguro que estais estupendas todo el dia... que cuando llega el cartero a daros los paquetes salis a recibirlo como la Presley :P

    ResponderEliminar
  5. Por cierto a ver si hago unas fotitos, para que las veais, a unas camisetillas que me he comprado esta mañana por un mercado de Londres... de Custo y tiradas de precio.

    ResponderEliminar
  6. Calla calla. Que a cuenta de no tener tiempo ni para hacer pis, llevo las mechas que son un asquito, me las hicieron en semana santa en el Jacques Dessange en puerto banús, monísimas e ideales... ¡y super rubias! conque llevo unas raíces que te cagas, y eso que mi color natural es rubio ceniza.
    Hasta mi churri, que rara vez se mete con esas cosas, me ha dicho que me vaya a la pelu, que en fin.
    Agggggggghhhhhh.....

    ResponderEliminar
  7. silcasv2 q es Jacques Dessange? dond diseñan tu corte d pelo?

    ResponderEliminar
  8. Ahora entiendo lo de mis pelos que a veces parece que me los han pintao como a las muñecas de cartón, quietooooos, impecableeeeeees... Y es porque hacer el amor despeina!!! Vaya, vaya, con razón a mi no se me mueve un pelo ni aunque venga un viento huracanado de 100 kilómetros por hora.

    ResponderEliminar
  9. jajajaja...Juani, xagerá... que hay más cosas que despeinan, pero tu siempre cogiéndote a lo mismo, leñe...

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que yo ultimamente también tengo que ir a la pelu para que me "escalone" mucho el pelo para parecer despeinada...uuuuuuuuuuuffffff massa temps...

    ResponderEliminar
  11. bubi, no, es una pelu de esas de lujo total que hay por p.banús, yo no voy a que me desgreñen más que dos veces al año, conque calcula el estropicio si me hacen unas mechas con un coste de mantenimiento trimestral cercano a los 100 euros... pero en fin, las hacen muy bien, y también cortan fenomenal el pelo. Y lo cobran, ya lo creo.
    en mi blog tengo un post sobre el acontecimiento, te lo recomiendo porque te vas a reir.
    saludetes
    http://silcasv2.wordpress.com/2009/04/06/super-pelus-fashion-de-la-muerte/

    ResponderEliminar
  12. pues yo con los nenes andaba igual q todas, pero entonces... descubrí las planchas GHD!! qué maravilla!! si os digo q antes de conocerlas yo me había dejado planchar el pelo en la pelu sólo 2 VECES EN TODA MI VIDA!!!

    hace casi un año q las tengo y son increíbles, para alisar, rizar, ondular... he peinado con ella a mi suegra y dice q le aguanta más q en la pelu!! y una amiga q tiene una melenaza por la cintura quedó tan impresionada q se las compró al día siguiente!! me decía... "ni beyoncé en el anuncio, tía!!", yo me las paso una vez a la semana y me marco las puntas y voy como dice una amiga 'como las famosas q pillan infraganti en el aeropuerto'!! jejeje y además dura mucho más limpio el cabello!!!

    las recomiendo 100%!! yo desde q las tengo y me arreglo el pelo, me he vuelto a maquillar!! no sé... empiezas por una cosita, y verte bien hace que te cuides más en general!!! los niños restan mucho tiempo q tienes q encontrar como sea para cultivarte por dentro y por fuera...

    Ah!! y aunq practique a lo mafalda ;) en serio q el pelo me queda divino igual!!! :DDDD

    pd: bubi, mi tía me envió esto y me encantó!! gracias por hacérmelo recordar... intentaré despeinarme un rato esta noooooocheeeee!!! :P

    ResponderEliminar
  13. silcasv2 m sonaba d algo la pelu, yo tengo ganas d ir, pero m pilla bastante lejos.
    Por el dinero en el corte ingles ronda los 100 euros las mechas y ademas no son muy profecionales q digamos, yo desd q tengo a los niños aprobecho cuando m voy d vacaciones y claro un dia m meti en una pelu y cuando vi los producto d la marca mercadona m cai d espalda, sali d alli con el pelo como estropajo juas juas juas.
    Yo es q desd los 10 años llevo mechitas y ahora como no tengo tiempo lo llevo oscuro y es q stoy feisima sin gracia en la cara, asi q no m miro al espejo, necesito q m den un cortesito gracioso y es q lo tengo rizado entoces tampoco tenemos mucho juego

    ResponderEliminar
  14. Bubinajara,muchas gracias!! me ha encantado esa filosofia de vida! despeinada total! ole la vida y sus despeines!
    y a las que teneis hijos pequeños, no desespereis, que crecen, y sabed que ahora teneis algo que solo tienen las mamás: las ojeras de cansancio y los pelos sin arreglar nos dan una belleza especial, que ya quisieran muchas y que cuando toda esta època de cría de retoños pase y nos miremos en las fotos, añoraremos muchísimo. Os lo digo por que me ha pasado. Cuando mi hija mayor empezó a hacerse un poco más autónoma, yo ya dormía mejor y me organizaba mejor, recuerdo que encontré una foto donde salimos ella con cinco meses, gordita y peciosa, y yo con unas ojeras de cansada que en su momento me pareció la peor foto del siglo.Pues cuando la encontré pasado el tiempo, me ví guapísima, con una serenidad y una tranquilidad en el rostro que yo me habia fijado que tenía:es la cara de "mamá". Ahora tengo otra peque de tres años y medio, y mi despeine y mis ojeras,ahora vividos por segunda vez, me hacen sentir muy orgullosa y especial!

    ResponderEliminar
  15. Pues yo cuando vea las pocas fotos en que salgo voy a reventar de orgullosa porque no se me puede ni mirar...

    ResponderEliminar
  16. jolines mónica!! qué me haces llorar!! voy a pasarme las planchas!! :DDD

    ResponderEliminar