martes, 14 de febrero de 2012

Barato, barato

Me siento bastante culpable con superdry. De hecho, es muy probable que cancele el pedido, cuesta bastante pasta y además, aunque los precios no eran malos, no eran la leche. Vamos, que me gustaban las cosas pero no lo tengo nada claro.
Ya llegarán ventas mejores, y mientras tanto, pues puedo seguir picando con bershka, algo más barato y tienda a la que estoy habituada. Últimos pecados (cada uno por 6 euros):


También me he cogido este vestido de punto. Es un poco llamativo, y me he cogido el de tonos balncos y verdes (hace juego con la chaqueta de bershka) pero he visto en tienda esos otros dos, y casi me gusta más el rosa y negro. Lo malo que no he visto de mi talla.



Hago bien en cancelar superdry, no? Y que opináis de los vestidos? También me he pillado esta camisa (otros 6 euros). La compré on-line junto con una cazadora (que he devuelto):


Si es que el que no se consuela es porque no quiere...

21 comentarios:

  1. ¿El short lo has pedido?

    Es muy mono y es un básico para cualquier temporada. ¡quedateló!

    Besos...

    ResponderEliminar
  2. El short me lo acabo de comprar, es muy chulo, y además son una alternativa más cómoda a la minifalda. Había tb en color camel, pero tengo unos de ese tono parecido del año pasado.

    ResponderEliminar
  3. Pero ya te ha llegado lo de Bershka???A mí nada, joer cuanto tardan....
    Los vestidos los he visto, pero no sé que tal, además que aún no sé si he acertado con lo anterior....
    Hoy estaba Poete en BuyVip y suspiro por esos vestidos, pero me digo a mi misma que tengo un montón de cosas por estrenar en el armario...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha llegado hoy a tienda lo que pedí el dia 3, así que llevan un poco de retraso. total que era la cazadora marrón, igual que la azul verdoso que puse, y he devuelto la marrón. La camisa me la he quedado.

      Eliminar
    2. no te has quedado con la marron que me enseñarte?

      Eliminar
    3. Esa es otra, esa es la de cuero. La que he pedido por internete es la acolchada de 16 eurillos, que puse en varios colores, y que dudaba con la de stradivarius.
      La de cuero me la quedo, me encanta!!

      Eliminar
  4. Ivy, ¿cuanto tardan en los envios los de Bershka? hice un pedido el dia 8 y no ha llegado aún.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como les de, porque a mi el primero me tardó 6 días, y el segundo 11, pero en teoría, unos 5 o 6 es lo normal, aunque en rebajas entiendo que hay más jaleo.

      Eliminar
    2. jajaja, pues me ponía que la entrega era en 3 o 5 días, ya decía yo...

      Eliminar
  5. Juasss Ivy cuando sea de escoger en el blog la categoria: "Cancela-pedidos" ese te lo llevas tú!!:D lo que has puesto me gusta todo. Por cierto cuanto te cobran por cancelar el pedido?? hay que cancelarlo todo?? o te puedes quedar con algo del pedido? es que había pensado en cancelar un pedido que está pendiente de marca.
    besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que yo sepa, cuando cancelas en privalia te devuelven todo menos 2 euros de penalización, que igual me da. Creo que se tiene que cancelar por completo, y volver a hacer uno nuevo, y tb se pueden cambiar las tallas si están disponibles.
      A mi los dos euros me dan un poco de igual, porque el pedido es de 88 euros y no es plan. Además me joroban bastante los 7 euros de gastos de envío, en buyvip siempre me he librado con las campañas de superdry.

      Eliminar
    2. Ivy, es carillo, la calidad no será la misma, pero a mi estos vestidos me gustan mucho y cuando le salgan bolas pues lo jubilas

      Eliminar
    3. Eso es, superdry me gusta mucho pero no a cualquier precio. En esta venta de privalia han rebajado algo los precios con respecto a la anterior, pero siguen siendo mejores los precios de auqella venta de buyvip en la que me pillé tantas cosas (la chaqueta rosa, una camisa, un pantalón, un polo y una camiseta).

      Eliminar
  6. eres peor que yooooooo!!!!!!!!!!! jajaajajjaaj

    ResponderEliminar
  7. Pues qué bonitas las compras! EL vestido me parece genial!

    Muchas gracias por pasar y por el comentario

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  8. maña!!! piensa, que si te lo tienes que plantear tanto... sospecha!!! jajajaja devuélvelo por chulo que sea si te tiene que tener la cabeza tan ocupada, mujerrrrrrrrrrrrrrrrrrr!! y duerme tranquila!! jajajaja

    lo que has puesto? los vestidos me encantan!! creo que casi el q más el gris y mostazoide...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El gris me gusta pero se parece más a otros dos de punto que tengo de mango. Pero por el precio que tienen, me lo pillo en los tres colores, si es que lo encuentro. Mau, si ves la S en Barcelona, avísame!

      Eliminar
  9. Ivy, si te va a hacer pensártelo mucho desde luego que harás bien en cancelar el pedido y como sustituto no está nada mal la compra bershka, no?
    ;-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he cancelado y ya estoy más tranquila, que no puede ser rallarme por cosas así ta chorronas. La verdad que con lo que me gusta esta marca, no me puedo quejar, ha habido bastantes ventas últimamente.

      Eliminar