martes, 14 de febrero de 2012

ESPRIT!!

Si mal no recuerdo, Paoluchi se compró un abrigo de ESPRIT barato, dónde? En su web?
Mirando mirando me he tropezado con este vestido, dos colores posibles, está en mi talla, y vale 30 eurillos (costaba 70). El caso es que nunca he comprado en su página, suponiendo que sirvan en España. ¿Sabéis algo de su página?

15 comentarios:

  1. Ivy, para terminar de liarte, te digo que en Privalia había mogollón de vestidos de Lavand, creo que también en este estilo, en el final market o algo así, lo que ya no sé es si todavía está.
    Estás fatal de lo tuyo....Juassss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustó uno que se agotó muy invernal, te acuerdas que te lo comenté? si hubiera estado lo hubiera comprado en la compra que hiciste tú, de hace unos meses. El final market ese no tiene demasiada rebaja sobre el precio inicial, no?

      Eliminar
  2. no tengo ni idea, lo siento :(... los vestidos muy monos, pero Ivy, no llevas ya muchas compras...????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mujer, si he cancelado la compra de superdry. Coméntale a Silcas, creo que ella ha colapsado el mercado, jajaja!!!

      Eliminar
  3. Que chulada de vestidos .... Nunca he comprado en su web , no lo se.


    Besos.

    ResponderEliminar
  4. que bonito!!! A mi ayer me llego mi pedido ESPRIT y la verdad es que me queda todo niquelado.... me cogí dos pantalones y dos camisetas de manga corta y el tejido se nota que no es como el del zara!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan estos vestidos, son monísimos!

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Ivy me lo compré en privalia,el 31 de enero y me llegó ayer, 14 días han tardado!! y la calidad como dice Sandry, que no es como el de Zara. Yo de ti me esperaría porque hace un par de meses ya salió la misma venta en privalia, y yo no me atreví a comprar hasta ahora.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha sorprendido la calidad de la tela.... me compré una camiseta por 3€ y pico y aún así no tiene nada que ver con lo del zara!!! Estoy pletórica...

      Eliminar
    2. Paoluchi, sandry, qué me podéis decir de los precios de privalia? De cuñanto eran los descuentos? Por saber si me merece más la pena la venta de privalia o comprar en la web. Recordáis si había vestidos?

      Eliminar
  7. Yo me arrepiento de no haber comprado tu camiseta Sandry, a la próxima será.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cual la gris con la banderita? ¿o la beige con el corazón? Tengo que decirte que las dos quedan preciosas... ya tengo ganas de que llegue el veranito para lucirlas

      Eliminar
  8. me gustan mucho ambos, yo hoy llevo uno del estilo de benetton por 20 leurillos de las rebajas del año pasado...

    ResponderEliminar
  9. Ahora veo que te ha dado por los vestidos de punto... Tienes rachas: primero pantalones, luego anoraks, ahora vestidos...eres la monda! no paras chicaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis rachas son peligrosas. Lo de los pantalones ya pasó, aunque sigo buscando un pitillo negro, parece fácil, verdad? Pues tela lo exigente que soy. En cuanto al abrigo, prometo entrada con nuevas dudas, jajajaja.

      Eliminar