martes, 28 de febrero de 2012

"Lourdes" en VP


No me resisto a esta marca. Me tiene loca. Me encanta la ropita que hace para niños. Siempre que puedo, les cojo a mis nenes cositas de esta marca. Siempre que puedo, o sea, rebajas, outlet, etc... porque tiene unos precios bastante altos.
No sabía que iba a haber y esta mañana en cuanto lo he visto me he ido como loca. Me he contenido porque habría cargado el carro "hasta los topes" pero no puede ser.
Para niños no he visto muchas cositas (y eso que en tiendas he visto auténticas monerías) pero para niñas.... ufff habría comprado de todo.
Al final me he decidido por este vestidito y la chaquetita (en el mismo color que el vestido no había talla así que he decidido que en negro tampoco le va tan mal).
Y para bebés.... qué pena tengo de no saber si es niño o niña que si no....

6 comentarios:

  1. Esta mañana estuve mirando y me ha gustado mucho esta marca. No la conocía.

    ResponderEliminar
  2. que suerte has tenido, está todo agotaíto!!!! precioso el vestido y la chaquetita!!

    ResponderEliminar
  3. Pues sí que tiene estilo esta marca, yo tampoco la conocía

    ResponderEliminar
  4. la marca no la conocía, me ha gustado pero parece que la Palomica se olvida de nuestro niños. Acabo de ver el trailer de spantapajaros, que sale el viernes y tampoco parece que vayan a sacar de niño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad Mariola, últimamente no veo nada para niños!!!

      Eliminar
  5. Yo si conocía la marca, y es verdad tienen unos precios altísimos, pero la ropa es chulísima y la calidad mucho más, porque ya puedes lavar un jersey de punto un montón de veces que sigue estando como la primera vez, me encanta el vestido!! tu niña va ir monísimaaaa hello.

    ResponderEliminar