martes, 7 de febrero de 2012

Se acerca el cumpleaños de mi padre...

Hola chiquis!!!!
Esta entrada es para deciros que mi padre el sábado cumple 51 añitos... está hecho un chaval!!! Bueno, esta tarde si salgo pronto del curro, antes de ir al gym, a ver si puedo ir al decathlon a comprarle su regalito... Todas sabéis lo difícil que es hacerle un regalo a un hombre de esa edad... y sobretodo si es un hombre como mi padre!!!!! Mi padre no es nada de tecnologías, todo lo que puede manejar ya lo tiene. En casa hay pc, tiene móvil, marco digital..., a parte es agricultor, así que descartado también todo tipo de corbatas, americanas, gemelos, etc, etc. El móvil tiene que ser sencillito y a poder ser con tapa ya que sino se le fastidian al ir al campo... mi hermana y mi cuñado le cogieron uno que está muy bien el año pasado, otra cosa descartada. La típica cartera tampoco no puede ser, porque se la regalaron mi hermana y mi cuñado para reyes... ahora le regalan un set de espuma de afeitar, after shave... etc etc.

Entonces pensando pensando con Joel, el domingo dimos con la solución... unas bambas bien cómodas para ir a trabajar!!! Joel tiene unas como estas y está encantado... se las pone cuando se va con los perros horas y horas... jajajjajaja, así que esta tarde iré a buscarle unas a mi padre, y le cogeré dos o tres pares de calcetines térmicos... y regalo solucionado!!

Bueno a parte de las zapatillas, también le he encargado una tarta fondant a una chica que hace maravillas... Para mi madre ya le encargué una (hizo los años en noviembre) y no sabéis como triunfó!!! Nos fuimos a cenar a un restaurante y no nos la quisieron partir... nos sacaron un cuchillo a la mesa y nos dijeron, ya os apañaréis vosotros, nosotros este pastel no lo rompemos jajajaja y nos ves a todos mirando al pastel sin querer romperlo... hasta que mi padre cogió el cuchillo y ya podéis imaginaros el desenlace. La verdad es que estaba buenísimo eh??? Os dejo una foto para que lo veáis.
A que es bonito? Mi madre es peluquera, por eso hay un secador y una plancha... Tiene pinta de empalagoso, pero no lo es!!! (Bueno las figuras un poco, pero ahí estaba yo para comérmelas). El pastel era un bizcocho de chocolate con un relleno de chocolate negro... mm era buenísimo!!! y al ser de chocolate negro contrarrestaba con lo dulce....

Ahora lo he pedido de otra forma... el bizcocho sin que sea de chocolate (no se como me lo hará, si de yogurt, normal..) y el relleno de mermelada... Esta mañana me ha escrito un mail diciéndome que la base será el campo y que habrá un tractor.... mmm me ha pedido una foto de mi padre!!! miedo me da... jajajjajajajajajaja seguro que cuando lo vea me quedo con la boca abierta!!

10 comentarios:

  1. Que arte, la tarta es una preciosidad, ya nos enseñarás la de tu padre, un beso, RA


    http://mysweetpeque.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Muy buena idea lo de las deportivas, yo he estado mirando las Geox de las tiendas permanentes de BuyVip para mi chico, pero no sé si al final las pillaré.

    ResponderEliminar
  3. OYY la tarta qué pinta!! y yo a dieta!! jajajaja.. bueno, me río por no llorar ;), a ver si nos enseñas la de tu padre que ya nos quedamos con la incógnita.

    ResponderEliminar
  4. Jejej, que genia!! Mi padre tiene esas zapas del decathlon.. le encanta el campo! Se pasa el día en la huerta ahora que está jubilado.. y tecnología 0, dale el mando de la tele y poco más, y el móvil para llamar, que el hombre no sabe ni leer los sms. jejej. Ya nos enseñarás eel resultado de la otra tarta!

    ResponderEliminar
  5. Estoy deseando ver la tarta de tu padre!!

    la de tu mami: es una preciosidad!!!!!!! qué cuco el secador!! jejeje

    ResponderEliminar
  6. A mi también me daría pena destrozar una tarta tan historiada... lo que se inventa ahora, por diosssss

    ResponderEliminar
  7. Mi padre también está hecho un chaval, y aunque tiene más de 10 años más que el tuyo, le regalé equipamiento deportivo para su último cumple.
    La tarta fabulosa, me chifla y me encanta!! Con el frío que hace ahora por zaragoza no nos vendría mal para entrar en calor con tanta caloría, jajaja!!
    Por diossssss que se vaya el frente siberiano ya!!!

    ResponderEliminar
  8. es verdad, que asquito de tiempo! La tarta de una monada

    ResponderEliminar
  9. La tarta preciosa no te olvides de ponernos fotos, seguro le hace ilusión a tu padre.

    ResponderEliminar