jueves, 24 de mayo de 2012

Mi tarjeta ha vuelto a temblar...

Buenas tardes chiquis!!!

Pues eso... que mi tarjeta ha vuelto a temblar!! Aunque esta vez ha sido poca cosa y no para mi...

El lunes mi chico cumple 26 añazos ya, nos vamos haciendo mayorcitos. Este año no he podido hacer un regalo tan boyante como el del año pasado (una ruta en un lamborghini gallardo y una ruta en un lotus evora) más que nada, porque me he quedado seca con las comuniones...

El año pasado se compró unos náuticos de Mustang y los llevó todo el verano. Este año le quería comprar otros pero los que había en las zapaterías no me llamaban para nada. Eran muy coloridos (rojos, un azul chillon, verdes..) y como de terciopelillo.... y el terciopelillo para verano como que me da grima.

Entré en la página mustangstore.es y oye, nada que ver, había muchos más modelos y bastante bien de precio....

Estos son los que le he cogido:

Me han salido por 29€ + 7 de gastos de envío (lo se, son caros los gastos de envío) pero esq 29€ está muy bien... por las tiendas los que he visto casi rondaban los 50€, cosa que me hace pensar que estos son de la temporada pasada.... pero nada, como me gustan me da igual jajajajajaja

Vaya calorcito que hace hoy...

Un besito a todas


EDITO: Se me olvidaba, las pedí el lunes a mediodía y el martes a las 10 de la mañana estaban en casa de mi madre ya.... tengo ganas de que sea mañana para verlas en persona!!!! Esto si que es rapidezzz y yo que creía uqe no me iban a llegar....

6 comentarios:

  1. Está genial, y me parecen super chulos.

    ResponderEliminar
  2. oh!! qué buen servicio!! el modelo es una monada y el color todo un acierto... y de precio genial!! vamos, todo ventajas... :D

    ResponderEliminar
  3. pues a mi me parecen super baratos! 29+7=36,no? tiradisimos de precio!

    muy buena eleccion y muy buena chispa para quemar la tarjeta!

    ResponderEliminar
  4. Me gustan y eso que yo con Mustang tengo una relación amor-odio.
    Pero no tenían un envío gratis con nosecuantos euros???De todas formas, atentas a esa web, que suele tener promociones interesantes.

    ResponderEliminar
  5. 26 añazos mayorcito!! ay mujer quién los pillara!!
    Buena compra!!

    ResponderEliminar