Un espacio donde puedes compartir tus compras, tus amigos, tus bromas, tus deseos,... Todo, todo, menos tu tarjeta!!
jueves, 18 de febrero de 2010
Gato por liebre?????
¿Alguna vez os la han "metido doblada"? No sé si me explico. Se supone que las ventas privadas ofertan productos de marca originales, no imitaciones (que para eso ya está Ebay). ¿Os habéis encontrado con sorpresas inesperadas? ¿Qué habéis hecho en esos casos? Contad, soy todo oídos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Por la parte que me toca no. Y si lo han hecho ni me he dado cuenta.
ResponderEliminarYo no he tenido problemas, lo que he comprado ha sido todo de calidad, vamos, propia de las marcas. Toquemos madera
ResponderEliminarYo creo que no pero claro ¿puede que si y no me he dado cuenta? Hasta ahora ha sido todo de muy buena calidad.
ResponderEliminarA mi lo único unos zapatos de Pedro Miralles en vp, se despego la etiqueta de la marca que venía pegada en el interior y debajo había otro nombre escrito...la verdad es que me mosqueó bastante. Los pedí en primavera y esto ocurrío a finales de verano al limpiarlos para guardarlos, me dio una rabiaaaa!!!
ResponderEliminarAudrey porqué lo preguntas? Has tenido dudas en alguna compra? Ha pasado algo con alguna venta?
ResponderEliminarSí, hija, sí. Y estoy que no sé qué hacer...
ResponderEliminarVaya Audrey, lo siento.
ResponderEliminarNo puedes decirnos algo más? En que venta te ha pasado, ...
yo por hora no.... y espero q no me pase XDD
ResponderEliminarCuentanos Audrey!!, hay que denunciar lo malo!! para que no vuelva a pasar !!
ResponderEliminarA ver... ¿Qué haríais si recibiérais dos prendas de una misma marca y os diérais cuenta de que una de las prendas tiene etiqueta made in Turkey y un holograma con determinado fondo que hace suponer que es auténtica y, sin embargo, la otra llevara un made in China bien clarito en una etiqueta que incluso se ve que es de dudosa calidad y su holograma no se pareciera en nada al otro?
ResponderEliminarBuffffff... Se me está revolviendo el estómago...
Muchas marcas tienen fabricas en diferentes paises ahora la calidad ha de ser la misma logicamente, Audrey en que venta te ha pasado??
ResponderEliminarOstras Fati, es verdad, me acuerdo cuando lo contaste jajaja
ResponderEliminarSi luego resultó que era una marca que fabricaba para Pedro Miralles y tmb tenia linea propia , fueron tan cutres que pegaron la pegatina encima...
ResponderEliminarPues vaya faena. Y en estos casos que se puede hacer. No tengo idea.
ResponderEliminarGato por liebre, no, pero no recuerdo en que pagina compre unos relojes Cuecci que no son mas malos porque no son mas grandes. Plasticucho total, malos malos.
ResponderEliminarYo una vez me quedé mosca con una blusa que compré en Privalia. Se trata de una blusita de Roberto Torreta y me sorprendió que la blusita viniera con una etiqueta interna en el cuello de Roberto Torreta cosida con dos puntadas (un poco cutremente) y ni una sola etiqueta por ningún lado de composición, lavado, made in, etc... Vamos que parecía que alguien la había hecho en su casa y le había cosido rápidamente la etiqueta ésta al cuello. Sigo mosca porque aún la tengo.
ResponderEliminarPUes yo tengo un bikini de VL que compre en y yo os aseguro que es made in china total, solo traia una bolsita que no ponia nada y una etiqueta colgada que ponia VL original, pero en el bañador ni marca, ni talla, ni composicion ni nada.... vaya me mandaron una timaaaa del quince
ResponderEliminarPero Audrey no te lo quedes devuelvelo y les dices lo que piensas, que yo me lo trague porque fue de mis primeras compras... pero que ya no me trago mas....
La verdad es que si me han metido gato por libre, no me he dado ni cuenta. No investigo, la verdad. Lo compro, y si me gusta ni me lo miro. Con lo de Pedro Miralles el verano pasado creo que algunos venían etiquetados de otra manera, por lo visto eran restos de stock de una "linea blanca" de P.Miralles.
ResponderEliminarLa verdad, es que en lo que compro cabe poca capacidad de falsificación.
ay Rosa, que mono tu perrito de la foto!!!
ResponderEliminarYo pienso q si dan gato por liebre, porq yo tengo cosas de la misma marca comprada en tiendas y en privalia, v.p. o buyvip y la etiqueta no se le parece, no se,..es como si fuera copia, o de calidad inferior para stas ventas algo raro huele pero no se por dond...
ResponderEliminarluego los zapatos de una marca que no quiero acordarme me salieron por patas malos de cojones.
Pues cabe más que estén tarados (de ahí que se vendan más baratos) a que no sean originales. Vamos, menuda línea de investigación acabamos de abrir. Yo ahora no tengo ganas, pero me veo revisando lo que he comprado.
ResponderEliminaryo creo que entre col y col, meten lechuga. pero vamos, yo soy muy práctica, si veo que una cosa no es de la calidad esperada, la devuelvo montando un buen pollo. y ya está.
ResponderEliminardebo decir que rara vez me ha ocurrido un tema de falsificación evidente, sí alguna "tara" sin importancia que he arreglado con un par de puntadas o con una visita a la modista. al final, tienes que ver si el precio final, apaño incluido, te compensa o no...
Audrey, haz lo q te parezca justo para ti!! yo soy del parecer de las demás, no me gusta que me engañen, pero si me interesa la prenda (por calidad, diseño, oportunidad y precio) me la quedaría original o no... tengo ropa de marcas de franquicia que me costaron muy baratas cuando era jovencita (de cuando ni podía ni conocía según qué tiendas y por supuesto no había outlets!) que combino con otra mucho más cara y reciente (HOSS, Felipe Varela, Tommy, Burberrys, Guess, Pedro del Hierro) y no te creas que desentona, es más, a veces, hay ropa 'sin marca' que envejece con más dignidad q la otra...
ResponderEliminarMi opinión es que si te gusta lo q tienes, qué más da la marca?? lo malo es el engaño, eso sí da rabia... pero en cualquier caso, mira por ti!!
:*
Os explico: uno de las prendas (la que menos mosca me tiene) ya venía con taras, demasiado evidentes e imposibles de arreglar. Por supuesto, me puse en contacto con la web de ventas para realizar un cambio. Como tú dices, Maururu, me gusta y no me importaría quedarme con otra que esté bien.
ResponderEliminarSin embargo, tras hacer una comparación entre ambas prendas recibidas, encontré en la que no llevaba taras muchas diferencias: etiquetas, hologramas, procedencia, bordados, remates...
Maururu, en caso de ser una imitación no pagaría por esa prenda más de veinte euros y no lo que pagué. En China, por ejemplo, compré varias prendas de la marca North Face a un precio de risa. Lo mismo en Bali, que me traje prendas y accesorios de Dolce & Gabbana, Louis Vuitton, Ralph Lauren... Todo por cuatro duros y las compré porque me gustaban y en ese momento no me importaba ni la calidad ni que se estropearan en poco tiempo. Pero a eso voy, ELEGÍ comparlas, no es que me hubieran engañado. Y ahora es así como me siento...
Me voy a tomar un café y ya os seguiré contando.
GRACIAS POR VUESTROS CONSEJOS, chicas.
Besotes
Me parece que estás demasiado inconforme... devuélvelo todo y te quedas más tranquila!! no vale la pena pasarlo mal por un trapo...
ResponderEliminarah! y nos harías un favorazo si nos dijeras qué presunta web vende falsificaciones! y la campaña!!!
Maururu, no voy a decir nombres:
ResponderEliminar1º.- Todo el mundo es "presunto" e "inocente" mientras no se demuestre lo contrario.
2º.- En cuanto a mis sospechas, si en mis investigaciones sobre el tema me he equivocado y/o no me es posible demostrar que tengo razón , imagínate el problema en que me meto.
3º.- ¿Cómo sé que esa web de ventas no ha sido engañada por el proveedor? Porque pueden haberles provisto de artículos presuntamente falsos y no haberse dado cuenta de que no son originales, de la misma manera que habría ocurrido con nosotr@s, l@s comprador@s. Ni os imagináis cómo son las falsificaciones hoy en día. Hay que fijarse muchísimo para encontrar el gato entre las liebres.
4º.- No tengo quejas sobre la atención que me han prestado desde la web de ventas. Finalmente, he decidido devolverlo todo y así se lo he comunicado por vía telefónica. No me han puesto pegas, me han tratado con amabilidad, me han explicado cómo hacer para comenzar con el proceso de devolución, no he necesitado dar explicaciones por teléfono (aunque las voy a exponer en un e-mail que les voy a enviar dentro de un rato) y, por último, la persona que me ha atendido me ha asegurado que no va a haber problemas con la devolución y que nunca han tenido quejas al respecto. Algo positivo: me han dicho que voy a recuperar el importe total de la compra. Gastos de envío incluidos!!! Bien, no? Un voto de confianza por mi parte.
Estoy pensando en que esto de dar "gato por liebre" puede ocurrirnos a cualquiera de nosotr@s cualquier día y no solamente con los artículos que compremos. ¿Nunca os han dado un billete o moneda falsos o de otro país? A mí sí, en dos ocasiones. Una en el extranjero, pero otra en la panadería!!! Que voy a hacer, ¿decirle a la panadera que es una estafadora? Si primero se la metieron a ella!!!!! "Errare humanum est".
En fin. Que zanjo el asunto no sin antes comentaros que estéis atentas con vuestras compritas. Mirad, requetemirad y, si sospecháis de algo y no os váis a quedar a gusto con vuestra adquisición, devolvedlo. Así al menos recuperaréis el importe gastado. Lo de denunciar, vosotras mismas. Pero tenéis que estar muy seguras, eh? Yo, por ejemplo, podría ir a un establecimiento de mi ciudad en el que venden originales de la marca en cuestión y preguntarles qué opinan de la prenda que me trae de cabeza. Peeeeeeeero, no tengo tiempo y sobre todo me da un corte... Anda que no se iban a reir en caso de confirmar mis sospechas!!!
Un besote, tarjeteras!!! :*
Ayyyyyyyyy, qué rollo os he metido en poco tiempo!!! Y cuántas faltas de expresión por escribir a toda lexe!!!! XD
ResponderEliminarMe parece que has acertado en tu decisión. Claro que tú te has dado cuenta y lo has expuesto, en otras ocasiones aunque hayamos tenido una pequeña "duda", nos hemos quedado con ella y no hemos dicho nada. Claro que tan evidente "como parece ser" no me ha pasado. De hecho sí he visto que había cosas "taradas" pero nada más. O no me entero, claro, que también podría llegar a darse.
ResponderEliminarAudrey respeto tus maneras, tanto la devolución como la discrección... y como te decía: no vale la pena pasarlo mal por un trapo!!
ResponderEliminar