jueves, 15 de abril de 2010

SORTEO ESDEMARCA.COM - Último día

Bueno, bueno, humeantessssss... Seguimos con sorpresas, esta vez de manos de Esdemarca.
Esdemarca.com nos trae el concurso “La Chica de humo” en exclusiva para Mi tarjeta echa humo con motivo de su próxima inauguración en facebook "15 Días de Etiqueta".

La mecánica es fácil:

Deberéis incluir los tres artículos que se sortean en una breve historia donde uno de los personajes sea "La chica de humo".

Publicaréis vuestra historia en esta entrada y las tres más originales serán premiadas con uno de los artículos que aparecen más abajo.
Puedes promocionar tu historia en nuestra página de facebook y si recibes apoyo tendrás más oportunidades de ganar.

Las tarjeteras podrán disfrutar de un adelanto de nuestro primer sorteo en facebook "15 Días de etiqueta" que descubrirán el próximo 15 de abril en la página de Esdemarca en facebook.

Invitamos a todas las tarjeteras a hacerse fans de nuestra página y disfrutar de todas las sorpresas que os tenemos preparadas.

Los premios son los siguientes:
-Gafas de sol Versace mujer
-Cadena con colgante Sybarys Argento
-Perfume 212 Sexy Carolina Herrera 100ml
Condiciones del sorteo:

  • La ganadora del concurso debe estar registrada en el blog mitarjetaechahumo así como en Esdemarca.com.

  • Se aceptan un total de hasta 3 historias por participante.

  • Sólo se tomarán en cuenta las historias que cumplan con las bases del concurso.

  • La autora de la historia más original podrá escoger el primer premio y así consecuentemente con el segundo y tercer lugar.

  • Las ganadoras del sorteo serán elegidas por el jurado de Esdemarca.com y nos mostrarán una fotito con su regalo.

  • Se anunciarán los nombres de las ganadores el día 15 de Abril, el mismo día que inicia nuestro primer sorteo "15 días de etiqueta" en facebook.

P.D. IMPORTANTE: Por favor, no dejéis comentarios en esta entrada sino es para participar. Muchas gracias :-)

¡Gracias por el concurso, Esdemarca!

¡¡Mucha suerte a todos!!

38 comentarios:

  1. Bueno romperé el hielo con la primera historieta. No soy muy buena en eso de la creatividad así que aquí va la mía. Nunca se sabe! Ojalá me toquen las gafas ;)

    "Ah aaah me enciende, coquetea, se evapora." canta la Chica de Humo su canción cada mañana como ritual al perfumarse con su 212 Carolina Herrera. Se dirige a una comida con sus amigas cuando se da cuenta que su colgante Sybarys ha desaparecido. Se enloquece y comienza a buscarlo desesperadamente hasta que se percata que sus grandes gafas Versace no la dejaban ver que lo llevaba puesto todo el tiempo.

    ResponderEliminar
  2. hola, hay va mi historia:
    -No soy como quiero ser, siento que mi aliento se sevapora, mis pensamientos se desvanencen, solo mis deseos: carolina herrera 212 sexy, el colgante sybarys y las gafas de sol versace me ayudan a continuar por el sendero de la vida, quien sabe, cuando los pierda quizá me convierta en la chica de humo.....

    ResponderEliminar
  3. La chica de humo era tan adicta a su perfume 212 Sexy de Carolina Herrera, que le habían llegado a decir que solo le faltaba echarselo en los ojos. ¿Y por qué no hacerlo? , pensó esa noche. Pero el efecto no fue el deseado, sus ojos enrojecieron ("al menos huelen bien" se dijo).

    Era una noche muy especial para la chica de humo, ¡había que tapar ese desastre! Así que echó mano de unos de sus mejores alidadas, unas gafas de sol Versace.
    Vale, problema 1 solucionado, pero... la luna estaba en la calle! ¿dónde iba con unas gafas a esas horas?
    Pero la chica de humo tenía estilo, todo lo que tocaba era moda, ¿por qué no esto? Agarró su colgante Sybarys Argento y se preparo para triunfar. La noche iba a ser maravillosa ("y al menos huelo bien", se volvió a decir)


    Victoria
    coloressinmezclar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. La chica de humo cumple 42 años este día aunque para ella siempre tendrá 20. Esta mañana se ha despertado de mal humor pensando que una vez más su marido le había comprado ollas y sartenes para la cocina. Abre los ojos y se da la vuelta cuando se encuentra la mayor sorpresa de los últimos años. Su marido porfin le ha comprado lo que quiere:su colgante Sybarys, su perfume 212 Sexy de Carolina Herrera y sus gafas Versace.

    ResponderEliminar
  5. Después de comerme mucho la cabeza, ahí va jajajaj

    La chica de humo se levantó como cada mañana, pero ese día era especial, su aniversario. Se levantó con ganas, se puso a hacer sus "deberes", esperando aquella llamanda que le hiciese vibrar de alegría y sorpresa.....Iba pasando el día y todo seguía igual....Decidió ir a caminar y olvidarse de todo, se enfundó sus gafas de sol "Versace" y se echó su colonia de siempre, la que le encantaba, 212.
    Bajó los escalones, y en la cafetería justo enfrente de su casa llamaban su atención. Era su chico!
    Pegó una carrera hasta allí y cual fue su sorpresa cuando había una fiesta con sus amigos! Sacó algo del bolsillo de su chaqueta: Un precioso colgante Sybarys Argento, mientras que le decía ¿Quieres casarte conmigo?

    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
  6. La chica de humo no tiene penas,
    porque coge la tarjeta y las quema

    Si discute con el novio, pierde el trabajo,
    o tiene un mal día, no hay problema,
    humea un rato y se da una alegría.

    La chica de humo nunca se cuestiona
    que para ir divina haya que perder muchas horas.

    La chica de humo no se despista,
    tiene Internet porque es muy lista

    con los veinte números mágicos de su tarjeta,
    esdemarca y un poco de inspiración
    y ya tiene look para cualquier ocasión:

    Con sus gafas de sol Versace,
    va a la playa cuando le place.

    Por la tarde, con su cadena con colgante Sybarys Argento
    se va a trabajar con un estilo que es un portento.

    Y por la noche, con el Perfume 212 de Carolina Herrera,
    liga seguro, quiera o no quiera.

    ResponderEliminar
  7. Era un día como otro cualquiera, sólo que en el fondo, no lo era. Gonzalo el Cojo abría el pequeño bareto que regentaba junto a su hermano a la vera de una conocida playa gaditana. A las 12, como todos los días, la terraza estaba llena: caras conocidas, turistas, y algunos personajes que se antojaban interesantes.
    Al lado de Daniel, el chico de la guitarra, se encontraba una mujer distinta, se diría incluso peculiar… Era difícil saber cómo, pero aquella mujer contagiaba saber estar: quizá fuera su espléndida sonrisa; quizá su perfume, que algunas locales reconocieron como 212 sexy de CH, o simplemente la forma en la que se sentaba en aquel viejo sillón de mimbre… pero la gente comenzaba a actuar distinto: la mujer de la mesa tres se quito la horrorosa pinza que sujetaba su abundante cabellera, el niño de la siete dejó de sorber el refresco por la pajita e incluso una pareja británica que se sentaba en la mesa siete se quitó los calcetines que llevaban bajo sus sandalias.
    Gonzalo el Cojo no era ningún especialista en protocolo, pero notó que algo pasaba. Pensó que sin duda era aquella mujer la que inducía aquel elegante ambiente. Sin embargo, sólo se atrevió a decir:
    - ¿Desea algo más?
    La mujer se volvió, y deslumbrada por el Sol, se colocó sus enormes Versace y contestó:
    - No gracias, ya me iba.
    Justo en ese momento la mujer agarró el Sybarys Argento que colgaba de su lánguido cuello, cerró los ojos, y todos los clientes de aquella terraza pudieron ver cómo se convertía en una sombra de humo que desapareció como una suave brisa.
    Desde entonces es conocida como “La chica de humo” y una vez al año aquella terraza gaditana se convierte en algo más parecido a un salón de té, mientras en el aire flota aquel dulce perfume de Carolina Herrera.

    ResponderEliminar
  8. Ella era espectacular, todo el mundo se volvía nada más verla.
    Solía vestir muy elegantemente, pero ella tenía un secreto y no lo quería compartir con nadie. Era habitual en ella llevar gafas de sol Versace tan grandes que no había forma de reconocerla. Cuando pasaba al lado de alguien el aroma que dejaba de Carolina Herrera 212 era tan agradable que daban ganas de sujetarla para que no escapara.
    Siempre conseguía lo que quería; dejar huella, pero ese día no se percató de que se le había caído el colgante Sybarys Argento, y cuando lo echó de menos era demasiado tarde para ir a buscarlo, no quería que nadie supiera que era La Chica de humo.

    ResponderEliminar
  9. Todos creían que aquella chica nacida fuera del matrimonio de los Marín y venida de francia después de que muriera su madre era diferente.

    Era apenas una mujercita pero tenía un aura misteriosa que exageraba con su grandes gafas de sol Versace.

    Las mujeres del pueblo la tildaban de 'cualquiera' porque era envidiablemente bella y sofisticada y sus maridos no disimulaban su examen exhaustivo a su paso, a pesar de poder ser sus padres.

    Aquella muchacha dejaba un halo que olía a tabaco seco, seco pero dulce, muy dulce, resultaba tan tentadoramente sexy!! Más tarde se supo que usaba un perfume transatlántico de uso común en la capital de la que venía que le ayudaba a dejar ésa estela tan seductora a su paso. 212 Sexy!!!! gritaba llorando como una posesa el día que se le rompió el frasco. Pobre extranjera. Extranjera de España, extranjera de familia, extranjera en la vida... lo había dejado todo en un país dónde sólo le quedaba el recuerdo del nicho de su madre y en su memoria olfativa su perfume dulzón, al que ella se aferraba empapando su ropa, untándose hasta la última gota. Después de dos días sin parar de llorar, encerrada en la dependencia que sus hermanastras habían habilitado como su cuarto, salió al pasillo del caserón dónde vivía su familia postiza y le dio a su nueva madre, la mujer de su padre, lo único que guardaba de su madre, después de su aroma. Aquella cadena con el colgante Sybarys Argento, dispuesta a comenzar una vida nueva en aquel ambiente tan diferente al que se crió.

    La llamaban La chica de humo. Porque olía a tabaco seco, seco pero dulce, muy dulce. En aquel pueblo donde en el ultramarinos lo mismo te vendían bacalao, que mandiles, que cestos.

    -------------espero que os guste!!------------------

    ResponderEliminar
  10. Él ya no puede comer, ya no puede vivir... ni quiere vivir...
    Echa de menos su perfume 212 sexy Carolina Herrera, lo cree oler a cada paso que da. Aún guarda en su mano su Cadena con colgante Sybarys Argento cual tesoro secreto, ¿en brazos de quién estará ella ahora? Ni pensar puede de la tristeza que le embarga al pensar en ella.
    Cuando va por la calle y ve unas Gafas de sol Versace mujer la cree ver tras ellas.... pero no.... ella no está, ya no está... la chica del humo se fue y ya no volverá.

    ResponderEliminar
  11. Cambió las sombras de los altos y fríos edificios por la de los robustos robles. Las aglomeraciones cedieron, dejando paso al viento, agitado por poder peinar su fino y largo cabello dorado. En la ciudad nadie se dio cuenta de su ausencia, todos seguían su rutina sin percatarse del tiempo pasado.

    Sin embargo allí, donde reina la paz, todos se alegraron cuando entre las amapolas la vieron jugar.
    La brisa del atardecer levantaba su dulce aroma Carolina Herrera 212 sexy, mezclándose junto con el olor de las 212 rojas amapolas que la rodeaba.
    Se dice que el Sol, negándose a dejarla sola en la oscuridad, por miedo a que la Luna se la pudiera quedar, le regaló una piedra argento con su luz para que la iluminase en el camino. La Luna envidiosa y que todo lo vio desde su penumbra, se esperó a que el Sol se fuera, para bañar con sus propias lágrimas, la piedra en plata. Así la luz del Sol, allí guardada no le deslumbraba, y a la chica podía observar mientras con las amapolas jugaba. Así se creó la más bella joya, el colgante Sybarys Argento, con un rayo de Sol y una lágrima de la Luna.
    Allí todo era distinto, el aire la envolvía y acariciaba, la flora la arropaba, los animales la velaban… se sentía protegida entre los grandes y robustos robles, allí se encontraba su hogar, entre la naturaleza que la rodeaba y cuidaba.
    Ya no tendría que utilizar más esas enormes gafas Versace, detrás de las cuales siempre se escondía para pasear en la ciudad, ya no tenía que ocultarse pues había encontrado su lugar.

    Conocida como la Chica de Humo en la capital, se dejo fundir en el ambiente puro que la rodeaba, la Chica de la Primavera por fin había vuelto a casa.

    ----la primavera trompetera ya llegoooo!!!!! jejeje espero que os gustee, Besoss!!!----------

    ResponderEliminar
  12. Son las seis de la mañana
    pero no puede dormir
    se levanta de un salto
    y se dispone a escribir

    Se ha vestido impaciente
    no quiere perder tiempo
    se ha colocado el colgante
    de Sybarys Argento.

    La Chica de humo está
    sentada en su mecedora
    y cada cinco minutos
    está mirando la hora

    Quiere comprar barato
    En esdemarca.com
    Le han dicho que hay gangas
    Y que mola un montón

    Estaba dispuesta a todo
    con tal de quemar tarjeta
    no había ninguna duda
    ella tenía una treta

    Las gafas de sol le gustan
    y las quiere de Versace
    le gusta mucho presumir
    cuando pasa por la calle.

    Por fin lo ha conseguido
    ha podido llegar
    hasta el final del proceso
    y está dispuesta a pagar

    Le queda esperar un poco
    para recibir el pedido
    segura de lo que ha hecho
    De pronto ¡se ha dormido!

    Se despierta sobresaltada
    alguien la ha perfumado
    con Carolina Herrera 212
    ¡y eso le ha gustado!

    ResponderEliminar
  13. Helen regentaba una de las pastelerías más bonitas de la ciudad. Tan acogedora era que no entendía como las ventas estaban por los suelos.

    Todos los casi-clientes (estos que entraban a su tienda y no se llevaban ni una mísera magdalena) le decían que había un olor delicioso pero no compraban nada. Jamás se le hubiera pasado por la cabeza pensar que su perfume fetiche, 212 Sexy de CH era el culpable de estos comentarios.

    Y es que lo de Helen con el horno era una relación imposible. Todo lo que entraba en esa caja con comunicación directa con el infierno salia negro como el carbón, si o sí, y acompañado de una humareda enorme del mismo color.
    La gente chismoseaba que como podia ser que a la chica no le llamara la atención que los no-clientes entraran a la pastelería con gafas de sol (para proteger los ojos del humo), hasta ella tenía que estar a tiempo completo con sus Versace. De hecho, en la ciudad era cononocida como "La chica de humo"

    Pero Helen además de estar peleada con los botones del horno, tenía estudios de marketing. Así que introdujo un colgante Sybarys Argento en un bollito de leche, en el más feo y quemado, y anunció a bombo y platillo un gran concurso en el que sus clientes podrían encontrar si el azar les sonreía este colgante en una de sus compras. Si es que una buena joya lo arregla todo, desde una ropa hortera hasta un colorcito sospechoso (y oscuro) en la bollería.

    ResponderEliminar
  14. Otro día completito ,la casa,la compra,las niñas..
    En la cama se pone a pensar que es su elección haber decidido no trabajar y dedicarse a ellos,aunque a veces por un instante piense en lo que dejó atrás.
    Escucha en silencio la respiración de su marido que antes de dormirse le ha susurrado en el oído "que descanses princesa".
    Aún nota en el aire el suave olor del perfume de Carolina Herrea 212 que le ha traído hoy de su viaje y la mirada dulce con que la veía abrir el paquete.
    Sonríe recordando cómo en la cena las niñas entre risas conspiraban con su padre para darle una sorpresa el día de la madre .
    Ella se hacía la despistada pero sabe que ya le han comprado y escondido detrás del sillón las gafas de Versace rosas que tanto le gustaron en la tienda la otra tarde.
    Para colmo la pequeña ,justo antes de llevarlas a la cama ,enredando en la cartera de su padre ha sacado la factura de una joyería de Madrid donde él ha estado por trabajo y es del colgante Sybarys de Argento...el modelo que tanto le había gustado al ver la foto en el dominical del domingo cuando con las niñas jugaban en el salón y los dos descansaban en el sofá.
    Tengo todo lo que necesito ,pensó acariciando la espalda de su marido para sentirle aún más cerca.
    Quiero seguir teniendo días como el de hoy ,ser lo que soy ,se decía para sí mientras el sueño la vencía .
    Y en esos sueños aparecerá convertida en esa chica de humo que algunas noches saca para vivir las cosas a las que siente que ha renunciado por ellos ...

    ResponderEliminar
  15. Mientras se vestía para acudir a la inevitable comida del domingo, la chica de humo sonreía pensando en la cara que pondría su suegra al verla llegar… Si supiera que le debía a ella su gran descubrimiento, pensó mientras se perfumaba con 212.
    Fue precisamente un domingo, su suegra los citó a todos para darles los regalitos que les había traído de su último viaje. Empezó el reparto. Pañuelos y cobartas de seda, perfume, carteras y bolsos para los demás. A ella con tono severo le entregó un paquetito y… ahí estaba. Un reloj de aunténtico plástico, la falsificación más escandalosa que había visto en su vida.
    Ante su cara de sorpresa, su suegra le gritó desde el otro lado del salón: ES DE MARCA.
    Para marca la que le dejó en la muñeca la correa infecta de plástico recauchutado, suerte que las gafas de Versace ocultaron sus lágrimas hasta que consiguió llegar a casa.
    Esa noche no pudo dormir, tenía tantas ganas de quemar el reloj… Se sentó ante el ordenador y escribió en un buscador las falsas palabras de su suegra y entonces apareció la página de ventas. Su página de ventas.
    Ahora sentada en la mesa, observa como su suegra no le quita ojo al colgante Sybaris. Con tono resabiado le grita una vez más desde el otro lado del salón: ES BONITOOOO.
    Ella sonríe y le responde sí, ESDEMARCA.

    ResponderEliminar
  16. Y ahí estaba yo mirando al infinito. Tratando de enjuagar mis lágrimas tras las gigantescas gafas de Versace que me regalaste. Parece que todavía puedo escuchar tus risas cuando viste mi cara de sorpresa, nunca esperé que algo tan caro.
    Entonces, una suave brisa me trae tu olor. Ese olor dulce y cercano que siempre avisaba de tu llegada. “Es 212CH”, me decías, y yo siempre te respondía, “Agua”. Y las dos nos sonreíamos y reíamos. ¿Llegaré a acostumbrarme a no escuchar la melodía de tu risa?.
    En la mano tengo el colgante de Sybaris Argento que tanto te gustó, lo guardé para regalartelo el día de tu cumpleaños. Ahora, lo llevaré siempre conmigo para poder sentirte cerca.
    De nuevo la brisa me trae tu presencia. Y aquí, al borde de la playa veo como te elevas, como vuelas más allá en una ráfaga gris. ¡Hasta pronto mi chica de humo!.

    ResponderEliminar
  17. Chicas!! NOS ENCAAANTAN TODAS LAS HISTORIAS!!!!!! El jurado lo tiene muy difícil!jeje
    Que sigan las historietas! y recordad que podéis subir hasta 3 historias cada una

    ResponderEliminar
  18. La chica de humo sabía que pronto acabaría todo, a las 12, se convertiría en un halo ante la atenta mirada de todo el palacio.
    Unas horas antes, su hada madrina le había concedido ese vestido tan maravilloso que la sacaría un rato de su tortura diaria, complementándolo con un colgante precioso, Sybaris Argento, y unas gotitas de aquel perfume que enamora por donde pasa, 212 CH.
    Decidió ocultar bajo las oscuras gafas de sol de Versace su rostro, para que la madrastra y hermanísimas no la reconocieran, y se dirigió, digna y bellísima, hacia aquel baile que la hiciera disfrutar unas horas antes de que acabara todo, volviese el humo y con ello la rutina de siempre


    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
  19. Querida abuela:

    Hace ya un tiempo que no estás, aunque para mi eres como el humo, no te puedo tocar pero te veo, te siento, te huelo. Porque si cierro los ojos y te pienso aun huelo tu perfume, ese 212 CH que tanto te caracterizaba. No usabas colonias “de viejas” como tú decias, porque a pesar de los años tu espíritu era joven.

    Aun parece que te veo pasear por el jardín que hay junto a mi piso, con tus gafas Versace, con ese aspecto jovial. Cuando era niña mis amigas decían que si eras mi madre (y no lo eras, pero casi).

    El tiempo no borra tu presencia en esta casa. Ni en esta casa ni en mí. Siempre llevo tu colgante Sybaris Argento a la altura del corazón, me da tanta paz, y su brillo me recuerda a tu sonrisa cuando me visitabas por mi cumpleaños y me veias abrir tus regalos.

    Y es que para mí eres como el humo, te veo, te siento, te huelo... mi chica de humo.

    FDO: Victoria

    ResponderEliminar
  20. La Chica de Humo quiere comprar un colgante Sybaris para el día de la Madre.

    Vive lejos del centro así que ha decidido bajar en taxi ya que el autobús de línea no pasa por allí.

    Hace un calor terrible.

    Al conductor le caen gotas de sudor por la frente que terminan su recorrido en una camisa con olor a rancio, manchada de lentejas ya secas.

    El cenicero está desbordado de colillas y hay varios pañuelos de papel arrugados en los pies de su asiento.

    El dedo del taxista se aproxima hasta la nariz, llegando a tocar el cerebelo.
    - ¡No, no quiero verlo! - Grita en silencio La Chica de Humo colocándose sus gafas Versace mientras hurga en su bolso buscando el monedero desesperadamente.

    Un ruido ensordecedor sale de lo más adentro del conductor al inclinar su grueso cuerpo hacia el lado izquierdo del asiento.
    Ella mira al taxista con cara de pocos amigos buscando cómo abrir la puerta del vehículo.
    - Señorita, no se asuste, es sólo Humo. Puede pagar en efectivo o con tarjeta.

    La Chica de Humo deja 20 euros en el asiento y comienza a correr como alma que lleva al diablo.
    - ¡Sexy, eran solo 212 céntimos! - Grita el conductor - ¡Te dejas la vuelta!

    ResponderEliminar
  21. Dejarse llevar...
    Dejémonos llevar por un instante feliz que guardar para siempre en nuestra retina...
    Llevarnos por el recuerdo del sonido de esa amiga que nos dejó y a la que traemos una y otra vez al pensamiento acariciando nuestro colgante Sybaris argento...
    Recrearnos en la memoria de esa abuela que fue para nosotras tan importante que no deja de estar presente en nuestra vida y cuyo aroma a 212 de Carolina Herrera nos hace revivir una y otra vez nuestros momentos junto a ella.
    Dejémonos llevar por ese regalo especial de la persona amada que se hace el despistado mientras le decimos delante del escaparate lo que nos gustan esas preciosas gafas rosas
    de Versace....
    Dejémonos llevar por la vida y por este blog que nuestra Wan cuida como un tesoro.
    Sabeis queridas amigas tarjeteras que todas somos esa chica de Humo ,la excusa es el concurso la idea perfecta...
    Dejémonos llevar por esta amistad bloguera que tan buenos momentos nos hace vivir y disfrutar y compartir con otras chicas de humo con las que nos sentimos tan tan cerca que casi casi podemos oír las palabras escritas por cada una...
    Dejémonos llevar por el hoy,el ahora y este instante....
    "Dedicado a todas las Chicas de Humo con cosas especiales para compartir:
    Maururu,Xys,Mamausi,Hello,Victoria,Juani,Sweet,Almus,Rachel,Clara,Mónica,Fati,Rosa,....
    Todas y cada una sois protagonistas de vuestra historia .
    Gracias por dejaros llevar".Estrella.

    ResponderEliminar
  22. -Deja de fumar ya!!! No taparás esa peste a humo ni con el mejor perfume de Carolina Herrerraa 212Sexy!!

    -y mírate!!! con el colgante Sybaris Argento colgando del revés, hija! que por la espalda no se luce!!! tú has visto a alguien llevar así un colgante??

    -y por favor, quítate las gafas Versace cuando entres por la puerta!! que estamos en la mesa, por Dios, hija, que me vas a matar a disgustos!!!

    -Ay!!! qué diría tu pobre padre si levantara la cabeza!!! con esas pintas y siempre con un cigarro en la boca; si en todo el barrio te llaman la Chica de Humo!!!! Lástima no me hubiera dado Dios un varón!!!! Lo que tengo que aguantar, lo que tengo que aguantar!!!!

    ResponderEliminar
  23. Habéis probado el sabor del metal?? a mí me encanta...

    Desde pequeña tengo una fijación por meterme en la boca los colgantes que llevo... es algo raro porque llevo haciéndolo desde siempre pero ahora me doy cuenta de que me sabe a él. Bueno, a él exactamente no, más bien a una parte de él. A una parte que sólo comparte conmigo, en la intimidad de nuestra cama... Tanto es así, que cuando me meto en la boca la última joya que me regaló, el colgante Sybarys Argento, tengo q ponerme las gafas de sol Versace para que nadie pueda ver cómo me siento. Es eso o salir corriendo a su encuentro mientras dejo una estela de humo, sin dar más datos. Tengo que 'quitarme' de meterme en la boca los colgantes que llevo, porque al final, me llamarán, La Chica de Humo, y tampoco es plan. Si me ha de caracterizar una estela que sea la de un perfume glamuroso y dulce como el 212Sexy, no?

    ResponderEliminar
  24. Jamás habían visto un incendio de dimensiones parecidas. Los bomberos estuvieron varias horas intentando apagar las llamas. En una de las ambulancias que acudieron a lugar se llevaban a una de las víctimas. Tatiana, que así dijo que se llamaba, se movía bruscamente intentando quitarse la vía que le habían puesto en el brazo izquierdo:

    - “La Chica de Humo” ha sidoooooo!!! “Que la detengan, que es una mentirosa, malvada y peligrosa, yo no la puedo controlarrrrrrr...” - cantaba sin parar.

    Una enfermera y el conductor de la ambulancia se miraron fijamente y gesticularon casi al mismo tiempo negando con la cabeza:

    - Esta pobre se ha bebido el frasco entero de 212 Sexy de Carolina Herrera que se le acaba de caer del bolso. Fijo!!! - se apenaban. -Vamos a administrarle un calmante bien fuerte.

    Enfrente de las ya calcinadas oficinas de Esdemarca dos policías se llevaron esposada a una chica que se escondía de los flashes de los fotógrafos tras unas gafas de sol Versace. Iban tan deprisa que la cadena del Sybarys Argento que colgaba de su cuello se balanceaba violentamente de un lado a otro.

    Meses después del incidente, se podía escuchar en una de las habitaciones del psiquiátrico:

    - “Que la detengan, me ha robado la calma, se ha llevado mi alma y no me ha dejado na'...” - continuaba cantando Tatiana a todo pulmón batiendo sus brazos al aire emulando la coreografía del Civera.

    - Venga, bonita, tómate estas pastillas... Que te van a sentar muy bien – intentaba persuadirla un fornido enfermero que le estaba atando una vez más la camisa de fuerza.

    Mientras, justo en la habitación contigua, la tal “Chica de Humo” se culpabilizaba de los hechos:

    - Tuve que hacerlo... Los gastos de envío eran excesivos, tardaron en traerme el paquete mes y medio y, para colmo, hubo rotura de stock!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  25. 31 de Diciembre, noche mágica, en el ambiente habia "buen rollito".Además, qué mejor momento del año para comenzar una buena relación, con la familia , nada podía fallar,bueno, nada......

    La chica de Humo iba radiante,cuidó mucho que el aroma que los demás percibieran de ella la primera vez fuera realmente sensual a la vez que elegante, por supuesto 212 Sexy de Carolina Herrera.El colgante que llevaba de Sybarys Argento le daba el toque justo de glamour.

    -"Es mi noche" (qué bien me cae el hijo mayor de mi cuñada política, creo que empezaré por él, para sentirme cómoda, es un chaval adolescente, tiene que ser fácil caerle bien).-"Su madre sin embargo parece un poquito despistadilla, todavía lleva en la cabeza sus gafas de sol Versace ¿no se habrá dado cuenta??bueno, da igual, creo que va divina de todas formas".

    Llegó el momento!! las 12 uvas!!, el brindis con champán,.....Y pasó lo que no debió pasar, tras el brindis efusivo , en el salón-comedor de de 5x4m.,la tele, la abuela, el gato, la niña, la vecina sorda, los cuñaos, las cuñás, y los sobrinos adolescentes ,se inundó el suelo de gotas del chispeante líquido dorado, que, junto con los huesos de las uvas que había en el suelo porque la cuñá despistá siempre arroja, tras todo ésto, resbaló con sus preciosos tacones , y al caer para atrás, el vestido sucumbió a la fuerza de la gravedad, y sólo se veía brillar el colgante, las gafas de la cuñada volando por el techo y un suave aroma mezclado con uva y champán.

    ResponderEliminar
  26. Un olor a tabaco y 212 CH le recuerda el olor de su piel. Se dice a sí mismo: Esto sólo se vive una vez. Sueña con volver a encontrarse a aquella chica tímida que se escondía detrás de unas grandes gafas Versace.
    Ahora él sólo se aferra a su colgante Sybarys, el único recuerdo que puede tocar de ella. Y así como vino se fue, la chica de humo.

    ResponderEliminar
  27. Todas las mañanas me gustaba mirar por la ventana mientras me tomaba una taza de café, me gustaba ver como caminaban, como corrían....esa cualidad que yo había perdido unos años atrás. Me gustaba ver como se movían las piernas, una cosa tan simple, mientras me tocaba mi collar Sybarys Argento que tanto me recordaba a él, mi chico...
    Aquel día todo acabó, mi libertad, su vida. Ese camión que se echó encima cuando nosotros decidíamos coger el coche para pasar el día en el campo.
    Se cortó mi pensamiento al entrar María, la chica que me echaba una mano en casa desde mi accidente. Siempre entraba con una gran sonrisota, con ese olor tan peculiar, que tanto me gusta y el cual me regaló para mi cumpleaños, 212 CH, y que me hizo tanta ilusión. Desde mi accidente, me fijo mucho en las personas, en sus gestos, su vestimenta..( por cierto, llevaba unas gafas Versace que eran una maravilla) y eso me ayuda a evadirme y montar en mi mente situaciones, imágenes, en la cual soy una mariposa libre que corre y corre a través de un valle, y es que ahora, yo soy la chica de humo, esa chica que en un momento dado y aburrida en su silla de ruedas, se transporta a aquel sitio que le inspira una situación, un olor, un sentimiento.
    La vida es más fácil cuando vives en tus pensamientos =)


    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. - Cariño, ¿no te quejas siempre de lo poco detallista que soy? -dijo un día a su mujer, que estaba delante del ordenador leyendo un blog- pues he adaptado la letra de una canción que te va que ni pintada. Seguro que te encanta. Escucha, escucha...

    Y cogiendo un par de maracas, comenzó:

    “Son tus perjúmenes mujer
    los que me sulibeyan,
    los que me sulibeyan
    son tus perjúmenes mujer.

    Chica de Humo te llaman ya
    porque quemas tarjeta,
    porque quemas tarjeta
    Chica de Humo te llaman ya.

    Tres compritas han caído hoy
    a eso de las siete,
    a eso de las siete
    tres compritas han caído hoy

    El Sybarys Argento es
    divino de la muerte,
    divino de la muerte
    el Sybarys Argento es.

    Gafas Versace de mujer,
    son fashion que te pasas,
    son fashion que te pasas
    gafas Versace de mujer.

    “Tuguantucheckchy” de CH,
    uhmmm qué rico olorcito,
    uhmmm qué rico olorcito,
    “Tuguantucheckchy” de CH.

    Son tus perjúmenes mujer
    los que me sulibeyan,
    los que me sulibeyan
    son tus perjúmenes mujerrrrrrr”.



    - """"Dingggg, dongggggg"""" -sonó el timbre de la puerta de repente.

    - ¿Qué desean? -contestó él tras abrir.

    - Buenos días -dijo uno de los dos señores trajeados con cara de pocos amigos que estaban junto al felpudo- Mire, acabamos de escucharle cantar.

    - ¿Y qué ocurre? ¿Les ha gustado la canción? ¿Les ha decepcionado? ¿He herido los sentimientos de alguien? ¿Me salió algún gallo acaso? Cuenten, díganme, por favor!!!

    - No, no... Verá. Es que somos de la SGAE...


    XD

    ResponderEliminar
  29. Hacía ya más de un año que se había convertido en una "chica de humo" y no precisamente por los milagros de una dieta estricta o por el humo de un cigarro que hacía tiempo que no probaba...Como si de un programa corto de lavado se tratara, aquella tarde su cuerpo se llenó de agua. Litros de agua fría y una firma, bastaron para lavar 8 años de trabajo. Sentada en una silla e intentado que su cabeza centrifugara rápido todo lo sucedido, no alcanzó más que a coger su bolso, sacar sus gafas de sol Versace para ocultar sus lágrimas y salir por la puerta convertida ya en un rastro de humo.(...)Meses después alguien le confesó que la necesitaba, ya nada era igual. Aquella chica de sonrisa perpétua ya no estaba, ni tampoco la fragancia que dejaba a su paso con su taconeo. ¿Qué colonia es? alcanzó a preguntar. Hacía tiempo que no reía, pero hoy le habían entrado ganas. Aquel perfume impregnaba ahora oficinas de empleo y empresas a las que acudía para hacer las entrevistas. La fustración de un "no" sería ahora menos tras aquel olor "sexy", como su colonia de Carolina Herrera que compró en el Dutty Free en su primera salida.

    La chica de humo sigue dejando su rastro. Y mientras analizan cada movimiento, cada gesto y cada palabra en cada una de las entrevistas, ella sonríe y con gesto femenino deja que se vea su colgante Sybarys Argento de entre su camisa. Al menos hay algo que brilla, piensa. Y cuando sale está convencida de que su fragancia sigue en la habitación. Quizás algún día alguien necesite su olor y su taconeo, se dice para sus adentros. Ahora sólo espera que no tarde mucho, "sexy" se está terminando y con ella, la posibilidad de comprar un frasco de perfume nuevo...

    ResponderEliminar
  30. Aix… hay días en que una no tiene el chichi pa farolillos, no se puede esperar más después de haber empezado el fin de semana con dolores musculares, cosa que me privó de ir a mis clases de salsa con mi rueda cubana.
    Para colmo el sábado de cumple y después de fiesta… nos pondremos despampanantes para ver si pescamos ¿no? Pos que iba yo toda mona y vestida de seda, bañada en 212 sexy de CH y exageradamente deslumbrante con mi pedazo de colgante Syvarys Argento que brillaba más que las propias luces de la discoteca. Pero para bañada el repaso de arte que le dio el Barça al Madrid, menos mal que lleve mis enormes gafas Versace para esconder mi cara de rabia y humillación… :@ vente paká Ronaldo que te voy a enseñar yo para que más te puede servir esa tableta que últimamente no debes ejercitar demasiado…. ¬¬’.
    El caso es que me parece k se me fue un poco la mano con mi fragancia, porque me pase to la joia noche esquivando a mosquitos insignificantes con ganas de dar guerra… menos mal que contaba con mi Sybarys para dejarlos a todos ciegos juasjuasjuas!!!
    Y después de toda la noche cantando a grito pelao y de volver al coche descalza con los tacones en mano, los pies muertos y afónica, la pringa de turno se dispone a conducir un largo trayecto de una hora con tres borrachos dando guerra en la parte trasera ¬¬!
    Resultado, el domingo me levanto con anginas, afónica, con dolor de cabeza y caliente... tan caliente que soltaba humo…
    Mi madre me soltó que eso era de la resaca… ¿resaca? Que bebí aguaaaa!!!!! Grité tanto de la indignación que se me quebró la voz y mi hermano me soltó lo de “niña baja esos humos que te pareces al monstruo BUUUUU!!!!!”
    Y aquí estoy, en cama sin voz y con fiebre, que no es lo mismo que resaca aleeee!!!!

    ResponderEliminar
  31. La chica de humo es especial,
    será su pelo, sus ojos ,su forma de andar….

    La chica de humo compra en Serrano
    la acompaña su mayordomo Mariano.

    La chica del humo usa Carolina Herrera
    le gusta su olor 212 le sabe a canela.

    La chica de humo se peina en Llongueras
    es fina y coqueta y vive en la Pera.

    La chica de humo lleva gafas Versace
    saluda a la gente al estilo apache.

    La chica del humo veranea en Ibiza
    le gusta la isla, es un poco pija.

    La chica del humo con Sibarys Argento
    que mono el colgante tiene talento.

    La chica del humo compra en Esdemarca
    es fácil, cómodo y su ropa le encanta.

    La chica del humo es tarjetera,
    su tarjeta de crédito humea y humea.

    ResponderEliminar
  32. Era una noche aburrida delante del televisor y se sorprendió a si misma al no cambiar de canal. La voz del presentador fluía con cadencia arrastrando las palabras:
    …Bienvenidos a la nave del misterio, otra noche más, les invitamos a disfrutar de una historia; cuando menos peculiar..
    Leticia tonteaba con su mascota, una preciosa gata negro azabache, balanceando ante ella su colgante Sybarys de Argento mientras reflexionaba en voz alta:
    -Pero mira que es friki el tío este, ¿verdad Arwen?
    El programa continuaba su curso con una banda sonora de lo más tenebrosa anunciando grandes misterios y documentos increíbles.
    ….como les íbamos narrando, mis queridos amigos, el hecho no sólo le ocurrió a una persona anónima cualquiera, entre los cibernautas se habla de cientos de leyendas urbanas sobre el incidente en cuestión…..unos atribuyen las apariciones a fenómenos paranormales, otros a excesos de estupefacientes, ciertas o no, las experiencias de todas estas personas no dejan de ser inquietantes….
    …….cuentan que es el fantasma de una adicta a la moda, víctima de sus caprichos, desaparecida en extrañas circunstancias. La última aparición de la que se tiene constancia grafica es un documento increíble; deslumbrada por los flashes del photocall antes de un gran estreno, a cada destello de una cámara, las mismas captan una apariencia diferente…….increíble, verdad amigos? Pero eso no es todo, el mismo día de su desaparición cientos de mujeres y un puñado de hombres han dejado de ser los mismos, han mutado su forma de ser, conectados de alguna extraña forma con esta mujer…..
    -La virgen, dice Leticia, esto me está enganchando seriamente-
    Iker Jiménez sigue ensimismado con su relato mientras una secuencia de imágenes de lo más variopinto discurren ante la pantalla
    …..un detalle a tener en cuenta, de lo más espeluznante, es que antes de su macabra transformación todos y cada uno de ellos afirman haber notado un olor muy especial en el ambiente, un aroma a perfume que algunos entendidos han constatado se trata de la misma fragancia que el archiconocido 212 sexy …..su autora, Carolina Herrera, se encuentra en trámites de retirarlo del mercado definitivamente ante estos repentinos misterios……
    El audio del documental pone los pelos cual escarpias y de repente; suena un gran estruendo
    Zasssssssssss,plum,plasss!!!!!!
    - Coño Arwen!! No me metas estos sustos, que me puede dar un síncope!!
    Se levanta para recoger todo el contenido de su bolso desparramado ahora por el suelo; su monedero, sus gafas Versace, su móvil; mientras llegan hasta ella los últimas comentarios del narrador.
    ….Ya lo saben amigos, advertidos quedan de las precauciones a tomar ante un caso tan enigmático y misterioso….el expediente de la chica de humo………..

    ResponderEliminar
  33. Hacia mucho calor esa noche, en pleno mes de agosto tampoco cabía esperar menos, y no podia dormir, eran las 10 y 10.
    Salio a la terraza buscando un poco de brisa nocturna. -Madre mia si parezco la chica de humo.- susurró.
    -Que bien hueles- Sintió al lado suyo, y como si fuera lo mas normal del mundo respondió que... era su perfume 212 Sexy Carolina Herrera.
    Giró rapidamente la cabeza y allí al otro lado de su terraza se encontraba un chico mirandola, era.... era el chico mas guapo que habia visto nunca (mejor que Brad Pitt).

    No se asusto, solo se quedo sorprendida, y el chico adivinando su sorpresa continuó hablando.
    - Vengo de aquella estrella que brilla tanto ¿la ves?.- le dijo señalando a una lejana estrella.

    - Mi planeta y el tuyo estan muy lejos pero en verano cuando hace mucho calor se abre un puente estelar y puedo venir a la tierra.-
    Alargó su mano al tiempo que le preguntaba si queria ir con él a visitarlo.

    Claro que quería ir con él, estaba deseandolo.

    -Llevate las gafas de sol allí hay mucha luz.- Y ella cogio sus gafas Versace.

    Su planeta era maravilloso todo verde y lleno de flores, con lagos azules maravillosos, cascadas, riachuelos... Solo se sentia el canto de los pajaros y el rumor del agua....

    Jamas habia imaginado un planeta asi. -¿Te gusta mi planeta?- Le pregunto él
    -Ya se que es pequeño pero a mi me gusta asi.

    -¿Vives aqui tu solo?

    Si, vivia solo con sus animales en ese pequeño y maravilloso mundo.

    Pasó con él todas las noches de agosto y las de septiembre que quedaron, pero poco a poco entró el frio y el canal estelar se fue debilitando. Una noche él le regalo un colgante Sybarys Argento que brillaba como su planeta para que lo llevara siempre junto a ella.
    -Uff Esdemarca,no me lo quitare nunca- exclamó ella con una sonrisa.

    Hasta que una noche él no pudo ir a visitarla y llevarla a su mundo.

    Ella espero y espero... solo soñaba con él, todas las noches de invierno, sola, lo anhelaba, lo quería, sentia que ya no podia vivir sin él.

    Una noche en que ya hacia calor ella lo esperaba en la terraza, su terraza, y allí apareció con una gran sonrisa, tan guapo o mas como lo recordaba... se abalanzo sobre él y se besaron apasionadamente...

    Volaron hacia su mundo y alli continuaron besandose... sentia su cuerpo contra el suyo, su mano se poso en su muslo derecho y fue subiendo poco a poco... un calor la invadio ... se quedaria con él ya no volveria mas.....su mano continuo ascendiendo no podía mas lo deseaba con todo su ser...Se apoyo en un arbol y miro hacia abajo y ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh




    -No tengo zapatoooosssssss.... donde estan mis zapatos de miss sixty??????

    ResponderEliminar
  34. hoy,como cada dia,ella vuelve a salir de casa para encontrarse con él,tiene una mirada triste desde hace mucho tiempo,desde aquel día que supo que la memoria de Izam se esfumaba,lo queria tanto...y aunque nunca perdió la esperanza sabia que algun dia sus recuerdos nunca volverian,que su amor es como si no hubiese existido nunca,pero a pesar de ello no podia dejar de tocarlo,de verlo,no podia vivir sin él.Una tarde,de esas corriente de cada dia,en la que su memoria era como antes,se quitó sus gafas versace y lo miró fijamente:"quiero ver a través de tus ojos,quiero sentir lo que tus sientes,quiero que estos minutos sean mios y que sepas lo que te quiero,aunque sea un recuerdo esfímero".Llevaba el collar de sybaris argento que le regaló hace años y el perfume 212 sexy de carolina herrera que tanto le gustaba a Izam,sabia que todos los dias seria uno nuevo,sabia que pronto dejaría de recordarla;"cariño antes de que te vayas quiero decirte que cuando tu no estés me lleves contigo,no me dejes sola,no puedo vivir sin tí,si te vas quiero esfumarme como el humo,contigo"y en ese mismo instante,la cogió de la mano,le sonrió,sabía que la recordaba y en ese preciso momento supo que no volvería más,fue allí entonces como izam y ella desaparecieron,dicen que junto a su recuerdo,por ello le llaman la chica de humo.

    ResponderEliminar
  35. le llamaban Laura,la chica de humo,aunque en realidad nadie sabia como se llamaba,tiene cara de laura decian,y asi le llamaron,era elegante,elegantísma,siempre llevaba el colgante sybaris argento (de su madre,al menos eso decían)y ese perfume 212 sexy de carolina herrera,sabian por donde habia pasado,porque dejaba ese olor tan singular,tan dulce..como ella misma;todas las tardes iba al mismo sitio,a aquel bosque,a las afuera del pueblo,todas las tardes,nunca faltaba,dicen que alli desapareció su madre,y que allí la recordaba,tenía la esperanza de que algun día apareciera,la echaba tanto de menos...dicen que desde que ocurrió aquello nunca se quita las gafas versace cuando sale a la calle,dicen que sus ojos estan muy tristes,que sus ojos eran como lo de María,su madre,pero desde que ella se fue,sus ojos entristecieron tanto como lo estaba su corazon,fue allí en el bosque cuando la vieron por ultima vez,fue allí en el bosque cuando Laura,la chica de humo desapareció,dicen que junto a su madre que vino a buscarla.

    ResponderEliminar
  36. Con el tiempo que llevaban en la isla era raro que encontraran una maleta sin registrar o una caja sin abrir. Sin embargo, Kate y Sun encontraron en un retirado cajón de la vieja estación Dharma unas gafas Versace, un perfume de Carolina Herrera y un precioso colgante de Sybarys.

    -¡Qué raro, si esto es nuevo!-dijo Sun.
    -Deber haber aparecido por uno de esos dichosos viajes en el tiempo.-contestó Kate
    - Pues entonces nada, ¡yo me pido las gafas!
    -Vale, pero el colgante para mí... y con el perfume ya veremos lo que hacemos, que después de tanto tiempo estamos acostumbradas al olorcillo a humanidad.

    Así que decididas a buscar alguien a quien regalar el sugerente perfume se dirigieron hacia la playa. Al llegar, ambas preguntaron a todos si lo querían, pero todo el mundo se había asalvajado como ellas.

    -Somos animales al fin y al cabo,-pensó Kate- lo tendremos que guardar.

    Pero cuando estaba guardando el perfume en su zarrapastrosa maleta le asaltó un pensamiento:

    -¡Ya lo tengo! Las personas no lo queremos, pero quizá los entes misteriosos sí.

    Así que llamó a Sun y ambas se adentraron en la selva decididas a entregarle el perfume a la chica del humo NEGRO.

    ResponderEliminar
  37. Atravesó el hall del hotel como una exhalación tras unas oscuras gafas de Versace. Llego al check in y sin decir palabra depositó una tarjeta en el mostrador. El recepcionista la recogió asombrado y pudo leer en ella, «Srta. Chica de Humo». No pudo más que esbozar una sonrisa y pensó, «Así que es verdad, existe». Se giró y le entregó la llave de la habitación que siempre estaba vacía, en la que sólo una persona de todo el hotel podía entrar. Ella la recogió y desapareció tan rápido como había llegado. Alcanzó unicamente a ver el reflejo de su colgante sybaris argento.
    Nadie sabía quien era, nadie sabía cuando llegaría, nadie sabía que había en esa habitación. Sólo un anciano mayordomo podía entrar.
    Ella subió, abrió la puerta. Se quitó sus gafas y comenzó a sonreir. Se perfumó con su CH 212 y se sentó en uno de los sillones cercanos a la ventana. Allí, hace más de 30 años conoció a su gran amor. Y allí supo que sería algo imposible. El anciano mayordomo entró y se sentó a su lado.
    «Pensaba que este año no vendrías, ya sabes que es el último», le dijo.
    «Nada me lo impediría, nadie me robaría este momento», le contestó.
    Y ambos se quedaron en silencio, mirándose a los ojos. Ni siquiera se rozaron, sentir su olor, su aliento era suficiente.

    ResponderEliminar
  38. PARTICIPACIÓN CERRADA - GRACIAS POR VUESTRAS HISTORIAS :-)

    ResponderEliminar