jueves, 26 de julio de 2012

Estoy montando una zapateria

Bueno chicas, me estreno en los camps, como no para los peques. Los zapas estaban a 19 pero como en mi caso es por 2 creo que he hecho bien en aprovechar el descuento. Los de verano son para el año que viene, me sigo arriesgando, de momento me funciona.

10 comentarios:

  1. Esta mañana cuando he visto la venta he pensado.. Seguro que Mariola y Silcas pican!!!! De momento ya he acertado una... jajjaja había cositas monísimas para los peques hoy... un besito muuuy fuerte!! Por cierto todo monísimo. Mi cuñada hace lo mismo ocn la niña.. compra mucho de un año para otro y de momento le funciona

    ResponderEliminar
  2. Yo he tenido ese jersey x2 en el carrito, pero he vaciado, no sé, estoy de un sosuno....Esto de la crisis y mi marido todo el día machacando con el mismo pesimismo, me está afectando más de lo que pensaba.
    Al menos las que tenéis trabajito, gastáis más o menos a gusto, pero yo tengo sobre mí la losa del remordimiento.

    ResponderEliminar
  3. Buenas compras Mariola, yo por las tardes no soy capaz de pillar nada que me interese, como se agota toooodoooo, oye!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si Paolita, es impresionante cómo vuela todo!!! luego os cuelgo mis capturas, eso sí, a las 9 estaba yo como un clavo con las garras engarfiadas en el teclado!!

      Eliminar
  4. uuf, yo me he puesto las BOTAS!!! los he equipado para la operacíon vuelta al cole... hasta el parejo ha aplaudido, conchiC!!! lo que ya sabes que es raro!! jejeje!

    ResponderEliminar
  5. Ooooohhhhh que prendas más monas, sobretodo las zapatillas deportivas. Son preciosas! ¿PQ nos gusta tanto a las chicas la ropita de bebés? Supongo que será la genética para perpetuar la especie, y así continuemos querer tener bebés jajaja Seguro que Darwin tendría mucho que decir al respecto jejeje
    Preciosa selección de prendas!

    http://www.humordemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Venga Conchi que para los peques tenemos la escusa y si de paso cae tambien algo pues mejor que mejor. Quedan casi 4 semanas de rebajas seguro que aprovechas algo. Mil besos

    ResponderEliminar
  7. muchisima suerte en tu proyecto.


    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar