viernes, 23 de marzo de 2012

Flores de pelo

Hola chiquis!!!!!

Por fin es viernes!!!!!!!! Hoy os quiero enseñar algo que me hace mucha ilusión. Es un proyecto que está llevando a cabo mi madre. Se trata de flores de pelo. Mi madre es peluquera y siempre había tenido ilusión por diseñar sus propios accesorios para el pelo. Hace cosa de dos años empezó a hacer alguna diadema, y alguna ranita para niñas. A día de hoy mi madre es una artista. Hace todo tipo de accesorios y mucha gente recurre a ella cuando tiene grandes acontecimientos. Ha echo varios tocados para madrinas y novias. El domingo nos vamos a una concentración de bolilleras a vender las cositas que hace ella. Estamos muy ilusionadas, ya que el año pasado fuimos y como íbamos poco preparadas a media mañana ya no nos quedaba nada.

Tiene la suerte de tener cuatrop untos de venta. Desde tiendas de moda infantil a peluquerias pijas. Os dejo unas fotos de lo que tenemos por casa, porque mañana me toca recoger lo que tenemos en las tiendas infantiles para llevar el domingo a la concentración..


Espero que os haya gustado esta entrada... ya os contaré como va el domingo!!!!

11 comentarios:

  1. Qué accesorios más bonitos!!! son una pasada, tu madre es una artista!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy monos Sandry, que haya buen negocio el domingo! Bss

    ResponderEliminar
  3. Lo es! A mi me encantan las cosas para el pelo. Supongo habrás pensando ya en hacerle un Blog.
    Ya nos contarás como va el domingo

    ResponderEliminar
  4. Hola, Sandry. ¿Dónde es el encuentro de boilleras? Como tienes parte maña y al lado de donde vivo hay uno pues por si acaso.
    Son preciosos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola xys!!! El encuentro es en Maella.. en mi pueblo!!! Esta en el bajo aragón, al lado de caspe. Si es el que me dices ya lo sabes!!! Vente un ratito y nos conocemos!!!!

      Eliminar
    2. pues a mi me gusta el nude de la rosa... que valen? vendes por internet? quieres hacer un trueke? ;)
      Pasa por mi Blog

      Eliminar
    3. Hola!! Si que vendo por internet!!!! Pídele mi correo a Wan y hablamos. Un besico!!!

      Eliminar
  5. A ver si vendéis muchos!! Oye lo del bolillo... queremos fotos!!

    ResponderEliminar
  6. Una verdadera artista!!!! me encantan los lazos, yo a mi niña la llevo siempre con lazos graaandes en supelito, mucha suerte para mañana, besitosss

    ResponderEliminar
  7. Muuuuuuuuuuchísima suerte, pero creo que se venderán solos, son taaaaan bonitos!! Si tengo alguna oportunidad de llevarlos, cuenta con una compradora!!

    Abrazos cargados de suerte!!

    ResponderEliminar