domingo, 8 de julio de 2012

Hechos para entenderse!

Bueno, pues hoy mi hermano nos ha invitado a una barbacoa estupenda, y qué mejor ocasión para estrenar mi coosy de puntilla, con un bikini jordilabanda debajo!
He ido comodísima, fashion y tal y tal....
Lo que más gracia me ha hecho, que mi hermano me ha preguntado que de dónde ha salido el vestido, que qué mono!
Y eso viniendo de un  tío... :-)
Por mucho que sea tu hermano!!


Por cierto que hoy he cometido mi última trapallada pero es que le tenía muchísimas ganas a esta chaqueta y a este clutch, también de Coosy





Ni rebajado ni barato, pero... en fin!!! un capricho es un capricho, y porque yo lo valgo!

20 comentarios:

  1. Si que es muy mono el vestido, y el clutch lo tengo fichadiiiisimo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues me he llevado el último!!!! a mí me gustaba en crudo, por cierto, pero voló... :-(

      Eliminar
  2. Amore¡¡ estas preciosa¡¡¡ pues tienes toda la razón¡¡ esas cosas cuando vienen de un hombre es por que estas especialmente guapa con ello¡¡ mil besotesss

    ResponderEliminar
  3. oye, no eras tu la que decia que ya no iba a comprar nada hasta otoño??????????????? jjjjjjjjj
    La chaqueta mola, pero no se si me atreveria a ponermela.... esto de vivir en un pueblo... uff...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que no Rebe, que no... es muy ponible, sobre todo con camiseta y vaquero, que es lo que le da el punto! anda y que les den a los del pueblo!
      y no iba a comprar nada ¡de temporada! y esta chaquetita me la pienso poner hasta la saciedad en otoño... :-)
      besitos!

      Eliminar
    2. ja, ja... escusas... que tienes la visa tiritando de miedo... jjjj
      Si si, que les den, pero les tienes que ver todoooo el año... y siempre andan muuu aburridos...

      Eliminar
  4. Que sala con el vestidin y el moñete despeinado!
    Esa chaqueta de pelo pide camiseta informal como lo lleva la chica, a que sí?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto el clutch me parecía mono pq pensé q eran tachuelas redondas, pero son CALAVERAS????? muy heavy no...

      Eliminar
    2. si!!! son todo calaveritas, tienen su cosa, porque clutch con tachuelas hay montones, pero con calaveritas....
      y sí, la chaqueta es para llevar en plan informal, en la web la tenéis en negro y sale en plan "arreglao" y no me ha gustado tanto... como queda divina es como la lleva la chica (aparte que ella es un cañón y encima jovencita, claro)

      Eliminar
  5. me encanta la chaquetita! es preciosa! seguro que te la pones un monton!
    besitos feliz lunes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso espero yo también, porque anda que... vaya precio! :-(

      Eliminar
  6. Que mono el vestidín y tu estas guapísima. Te informo que hay una plaga de medusas y que es horroroso, no se puede ni caminar por la playa. Espero de que de aqui a que tu vengas, se hayan ido ya!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para las medusas hay un truqui, que es untarse bien de bronceador, porque las repele. de hecho, nenuco sacó -avispados ellos- un bronceador infantil "especial medusas", cuando la realidad es que todos los bronceadores sirven para repelerlas... eso sí, pisarlas ya es otro cantar. a ver si se piran, qué penica!!!

      Eliminar
    2. de momento cojerlas esta siendo el deporte del verano. Besitos

      Eliminar
    3. pues nada, habrá que apuntarse!!!! animo!

      Eliminar
  7. Silcas!! Que mono todo!!!!! Al final tu tarjeta va a huir despavorida de tus manos... ya lo verás!! Seguro que la pobre está al borde del suicidio de los achuchones que le pegas... jajajjajaa. En serio, en la foto, el vestidito se ve mono, pero es que tu estás divina de la muerte hasta para ir de barbacoa.... Y la chaquetita... que te quiero ver en una foto con ella puesta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaa, cuenta con ello Sandry!! que la tengo que amortizar! ya la tengo en MRW, que nervios! estoy deseando verla. la ropa de coosy es mucho más mona en persona que en foto.

      Eliminar
  8. Al final encantada con Coosy verdad??
    Tienen cosas muy monas. El vestido te queda genial y la chaqueta es lo más.

    ;-D

    ResponderEliminar