lunes, 2 de julio de 2012

Estoy alive

Chicas! Estoy viva aunque no lo parezca!!
Mi desgraciado hueso evoluciona y he recuperado mucho movimiento!
He empezado a hacer un poquito de vida normal y social jajajaja! Ese es el motivo básico por el que estoy taaan desaparecida!
También me he quedado sin pc y el ipad es la élite! Pero la aplicación de blogger es un coñazo ( con todas sus letras) !

Tengo muchas cosittas nuevas!! Y el regalazo que me llegó hace un par de semanas! Que os debo una foto! A ver a quien enredo para que me haga un par d fotos y os lo enseño porque es preciosoooooo!!

Un besazo enooooorme a todassssss!!!!!!

2 comentarios:

  1. Ya te vale Granota, tanto con que nos ibas a enseñar tus compras y na de ná!!!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que estés mejor del hombro y no nos abandones!

    ResponderEliminar