lunes, 21 de enero de 2013

Encantada con Vertbaudet

Vuelvo a aparecer chicas para hablaros de Vertbaudet, marca francesa de venta por catálogo que conocí hace unos seis años, cuando nació mi peque. Por aquella época les hice un par de compras y quedé contenta, pero después me agobiaban mucho con catálogos cada dos por tres, ofertas sin parar y rollos y me cansé...

Hace unos días buscaba blusitas para mi peque con estampados burdeos para combinar con un pichi y una falda que tiene en ese color y no las encontraba por ningún lado. No sé cómo, pero vi un enlace de Vertbaudet y entré directamente a su web... a ver sí hay suerte... y oh! qué bien había varias y con rebajas...



Recordaba que me gustaban mucho la variedad, los diseños y la calidad también, por lo que no dude en pillar tres blusitas:
Normalmente tienen códigos de descuento o ventajas múltiples, basta ponerlo en el buscador para que te salgan miles: sin gastos de envío, con descuento extra, con regalito sorpresa, etc. Yo elegí uno que tenía envío gratis + regalito sorpresa, que ha sido lo siguiente:


Es una bolsa de bebé con múltiples complementos: cambiador, biberón, dosificador, babero, 3 bolsitas de tela, muy bonita, pero obviamente, me llega pelín tarde, esa etapa ya la pasé... no obstante, mi hija la ha pescado al vuelo: ¡qué bien me viene para mi Nenuca! y se la ha adjudicado. Es pequeñita y muy manejable, para tenerlo todo a mano (no he podido evitar pensar en Wan, porque me ha parecido un muy buen regalo)

Para la recogida hay diferentes opciones, yo he elegido recoger en Correos y ha tardado menos de 10 días en llegar, lo he recibido hoy y ha sido todo un acierto. Muy contenta, me engancharé de nuevo?

6 comentarios:

  1. Vaya regalito chuli, las camisas son tambien muy bonitas

    ResponderEliminar
  2. A qué bien! Se lo voy a contar a una amiga, además a mi me toca hacer regalos para dos amigas que en breve serán mamás!!!
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué mono el regalito!! Aunque bolsas tengo para aburrir o.O

    He mirado muchas veces en esta web pero no he comprado nunca.

    ResponderEliminar
  4. yo no tuve suerte con ellos...

    compré una vez varias cosas repetidas de diferentes tallas para mis dos hijos y no conseguí que me sirvieran ni un sólo conjunto completo para ambos!! o a uno le faltaba el pantalón, o al otro el polo, o al primero las bermudas o al segundo el chaleco, pijamas,... en fin, un 'desgavell' que decimos aquí...

    Nunca mais!!

    ResponderEliminar