sábado, 23 de mayo de 2009

PERO TAN BUENAS SON??????
SI LAS DE ABAJO VALEN 59 EUROS Y LAS DE ARRIBA 49 Y NO SON NI DE PIEL¡¡¡¡¡
POR CIERTO:
CULOS ABAJO PERO ABAJO
Los Wonder se los han quedado para dentro de un par de añitos... nada la que los quiera en rebajas en ECI.

26 comentarios:

  1. A mi no me gustan nada xD

    Y los vaqueros sigo diciendo que sin probarme me da yuyuuu!! Y mas en VP que entre que vienen, te los pruebas y los descambias han pasado seis meses.

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo unos Salsa de VP y me encantan, pero hoy no he visto de ese estilo, para mi son muy bajos, y yo tengo que esconder tripita. Normalmente tengo 40 y en Salsa compre W31 L34 y de largo son largos, pero de ancho como un guante. Por si os sirve de algo.

    ResponderEliminar
  3. Yo no he comprado nada, Castañer me parece demasiado car, no dejan de ser esparteñas, me parece excesivo el precio.
    Salsa Jeans, he visto los modelos un poco pasados, y no me he querido arriesgar.
    Hoy que parecia que mi tarjeta iba a humear de lo lindo,nada de nada, me parece que vuelvo a la cama a practicar el "metodo wanchu"

    ResponderEliminar
  4. Yo me he animado con los vaqueros de Salsa en parte por vuestros comentarios sobre la marca y su magia sobre los corpachones -y os juro que no soy de cuerpo fácil-, pero también porque las dos veces que he devuelto algo en VP me han funcionado muy bien, tengo confianza en ellos, conque si no me van bien los devuelvo. He cogido una 42 y una 44, y si no me cabe el trasero en ninguna de ellas, juro por San MRW que me rebano las posaderas con el cuchillo de desmochar cebollas.
    Que compréis bien...
    Silcas

    ResponderEliminar
  5. Las Castañer son comodísimas, no son cualguier esparteña, la verdad, pero yo tampoco he comprado, tengo bastantes zapatos de verano y me dá hasta cargo de conciencia comprarme más.
    Y los vaqueros, me pasa como a wanchu, que si no me los pruebo, no me atrevo, porque es una lotería comprar a ciegas. Ala, dos burros taxi que se quedan libres para las francesitas!

    ResponderEliminar
  6. Jajaja Silcas, que brutica, tu eres de las mías. A cortar filetes de donde sobre.

    ResponderEliminar
  7. Silcas no se lo que haran los pantalones que te has comprado pero los Wonder de Salsa de los que hablabamos mas abajo no han salido, yo te lo digo por avisar, por si te has confundido con lo que deciamos, pero que te repito que yo no tengo nada de esta marca, y no se como queda.

    ResponderEliminar
  8. Yo estoy que no me atrevo con unas castañas de 9 cm. de cuña. ¿de verdad que son cómodas Monica?. Me gustan y como tengo un par cheques regalo, me salen bien de precio. El tema es que ya mido 1,75 y si además de pino me destrozan como que no.

    ResponderEliminar
  9. Madre mia Rosa si te han gustado mucho, no te gustan de las de 7cm o menos, pero que si te gustan mucho y te las vas a poner pues palante, que algo tendran digo yo, por ese precio.

    ResponderEliminar
  10. MClara, muchas gracias!! voy a ver si los encuentro en ECI y me los pruebo. En realidad, ando fatal de vaqueros (y sinceramente el corte es importante, pero no creo que puedan hacer magia con mi cuerpecillo serrano). Así que con que me quepan, me doy por satisfecha.
    Que compres bien y gracias otra vez.
    Silcas

    ResponderEliminar
  11. Al final he caido, es que no puede ser,me he comprado unos vaqueros de salsa porque la forma es igual que unos levis que tengo que sientan genial pa las que tenemos culo y si encima estos te los recogen...pues mejor que mejor

    ResponderEliminar
  12. Rosa,no sé de 9 cms, son muchos cms, yo nunca las he tenido tan altas. Si te las pudieras probar, no conoces alguna tienda que las vendan?

    ResponderEliminar
  13. Lo he hecho!!! Lo he hecho!!! Es que lo necesitaba!!!! Me he comprado 5 PARES DE ALPARGATAS DE CASTAÑER!!!!!
    NO ME SUPERA NI SCHAPS.
    Me las he comprado verdes, fucsias, azules.. que si soneto, cuarteto...
    Ala, la tarjeta a la m....

    ResponderEliminar
  14. Anda Jejh casi vas a tener a una para cada dia de la semana, toma castañaaaa

    ResponderEliminar
  15. Yo chicas tampoco he comprado na de na. Castañer, opino como Fatio, son unas esparteñas y a mi ese estilo me me va mucho... pero es que ademas eran todas muy altas. Buscaba algunas de 7 cm, pero habia pocas y no del agrado para mi madre.
    Salsa tampoco, de vaqueros voy bien, queria los milagrosos que me probe ayer pero na de na.
    Pues nada, esta tarde darme un vueltica por las tiendas que me he quedado con mono.

    ResponderEliminar
  16. Jejh!! prepara el zapatero, que te va a hacer falta un buen hueco!! jaja!! bien por tí!!

    ResponderEliminar
  17. Bueno, en realidad tiene truco. Mi madre también calza un 38 y le caerán un par de ellas. También tenía algún regalillo pendiente, espero acertar!.

    Pero lo a gusto que me he quedado dando el tarjetazo...

    ResponderEliminar
  18. Jejh, BIEN HECHO!!!! Yo no quería picar, pero entre los chequecitos gastadores que tenía y una buena amiga al teléfono animándome y ayudándome a elegir, 2 pares.

    Mónica si tengo que ir a la tienda, probármelas y volver Jejh me deja sin ninguna. He comprado una de 9cm. y otra de 5cm, gris con dibujitos. Vorem.

    ResponderEliminar
  19. upppppssssss, anda, yo no me he dado cuenta de la talla. Tallarán normal, no? Yo he cogido la que uso habitualmente. Bueno Rosa, siendo tú, haría un sacrificio y te hubiera dejado uno, pero no más , eh? que luego les das la mano y te cogen el pie o algo asín,... jejeje

    Por cierto, no creo que he escrito bien el nick de schnaps en el comentario anterior, perdón, perdón ...

    ResponderEliminar
  20. jajajaja no pasa nada Jejh, si yo para eso soy muy tranquila... si hay algo que me gusta y se ha acabado, pues mi tarjetita que lo agradece. Me he dado un pequeño homenaje porque lo que yo pansaba que sería muy grave en mi coche y que me iba a costar un pastón no ha sido tal y el mecánico me ha preguntado si fumo algo rarito...jajajaja. Yo ya pensaba que tenía el presupuesto descalabrado.
    Eso es lo que tienes que hacer, llenarte de colorines por todas partes.

    ResponderEliminar
  21. Pues yo he caido al final!! me acordé de un chequecillo de 8 euros que tenia, y quedaban de mi número las Domina Doradas, y han caido al bote. Es que son preciosas la mayoria! ahora a ver lo que tardan en llegar, y a tener suerte de que no me envien dos izquierdos, o el número 41 !!

    ResponderEliminar
  22. Pues yo con las prisas y la emoción he comprado sin darme cuenta dos pares de las mismas castañas y como no te dejan anular artículos no me he atrevido a anular el pedido e intentar cazar otra vez las que ya tenía.
    Os interesa a alguna unas blancas dina de 9 cm, en el nº 37????
    Yo tampoco he llevado nunca unas tan altas, del año pasado tengo unas de 7 cm comodísimas pero a ver si con las de 9 me va a dar mal de altura....
    Y, efectivamente, su precio real me parece una pasada pero los treinta y tantos euros yo creo que si los valen, por dentro están forradas de piel para que no te rocen ni te hagan daño y son una gozada.

    ResponderEliminar
  23. mfajofer, yo tengo el 39, lo siento guapa. Están ya agotadas? porque claro, soltarlas es perderlas. Que rollo!!

    ResponderEliminar
  24. jejh!!!! que tía!!!!! 5 pares!!!!! me dejas sin palabras, y eso qeu soy de verbo fácil, no te creas que cualquiera me deja así! ole y ole, clar que sí!!!

    a las que tenían dudas de los 9 cm de altura, yo siempre las he llevado así, y son comodísimas, nada que ver con otras de esparto, como dice mfajofer van forradas por dentro y son una gozada, y al ser cuña no es como un tacón, son mucho más cómodas. Yo en verano siempre las llevo!! (bueno, para estar por casa no, no me mireis con caritas, jaja)

    mfajofer, me ha pasado como a tí, he cogido dos de uno de los modelos, que le quería regalar a mi madre (el casino de 5 cm, las más bajitas que había), así que lo mismo digo, si a alguien le interesan que cante!!! yo las dina blancas me lo he pensado y al final no las he cogido, así que a lo mejor te pido las tuyas cuando te lleguen, hablamos, vale???

    ResponderEliminar
  25. Cágate lorín!!! que la expedición de las Castañer está prevista entre el 15 y el 30 de junio!!!! osea, que el burro taxi todavía ni ha pasado la ITV

    ResponderEliminar
  26. Vale Schnaps, cuando me lleguen te lo vuelvo a preguntar por si te interesa, no vamos a vender la piel del oso antes de cazarla, ya sabes que unas veces llegan cuatro derechos, otras cuatro izquierdos y puestos a poner tambien puede ser que vaya un pie de cada número. Por cierto yo también he picado con cinco sin contar la repe, una de 5cm, una de 7 cm y tres de 9 cm. Dado que mido 1,60 si es verdad que las de 9 son cómodas no me las voy a quitar en todo el verano, a ver qué tal se ve la vida desde ahí arriba.
    Soy MariamF, no se por qué unas veces me lo pone bien y otras me pone mfajofer que es el nombre del AIM, en fin, misterios de la internés.

    ResponderEliminar