lunes, 14 de enero de 2013

Una breve entrada...

¡Hola tarjeteras!
Cuánto tiempo, ¿verdad? No me da tiempo a leeros, llevo una vida un tanto ajetreada, me han ampliado horas en el curro (pero en el sueldo poco se ha notado), así que casi casi ni me da tiempo a ponerme al día.

Me da rabia... a ver si un día me pongo con las crónicas, que a este paso se me va a olvidar el viaje a Perú... Ayyyy perdonadme.

Por cierto, enhorabuena al triplete ganador de tarjeteras. En cuanto al resto de entradas, veo que seguís publicando cosillas interesantes. Las fundas de Silcas Sister, por ejemplo, me han parecido una monada. También lo que picó Conchi de bokamanga. Sabía que era ella sólo viendo la foto ;) Wanchu, entre tus regalitos navideños adivino una sudadera monísima de desigual, ¿me equivoco?

Yo he estado bastante quietecilla en las compras, raro, ¿eh? Peeeeeero, ¿os acordáis de las botas del año pasado, marrones, de mango? Las acabé devolviendo por culpabilidad y por taconazos altos de coj****.

El caso es que como la cabra tira al monte, pues no he podido evitarlo. Venta de El Naturalista en vente priveé.¿Sabéis como talla?¿La habitual?¿Grande, pequeño, estrecho? He pillado estas botas marrones, 75 euros con el envío, caras pero sé que son buenas (o eso creo y espero):

 ALTERNATIVA 1

Edito: acabo de pillar también estas en camel, que casi me gustaban más: (en pedido aparte, para cancelar uno o dos, obviamente no me quedo las dos)
ALTERNATIVA 2

Lo que pasa es que me gustaban más en color topo (agotado en mi talla). No descarto seguir intentándolo antes de que acabe la venta (gracias Silcas por tus enseñanzas!!)

ALTERNATIVA 3


La alternativa "barata" son estas botas de strafalarius, por 30 euros (valían 70), son de piel pero visiblemente más básicas. Lo que es cierto es que seguro que me valen, están probadas:

ALTERNATIVA 4


¿Con cuál os quedaríais? Y ya me olvido de las rebajas... Total no será por ropa, madre mía!!
Besicos a todas, y perdonadme por estar desaparecida, con lo activa que estaba antes... En el curro no tengo internet :( Pero tengo curro, que tal y como está la cosa...
MUAAAAAAA!!!!

9 comentarios:

  1. No creía yo que esta marca tubiera cosas tan chulas!Menos mal que no entré....
    Yo boto por las 1as y 2as.
    Donde vas a aparar, mucho más estilosas que las de Strafalarius, y me encanta ese tacón, tiene pintaza de cómodas.

    ResponderEliminar
  2. yo por las 1as y las 3as!! y tiene una horma anchita...

    ya nos dirás!!

    pd yo tb las miré y me gustaron las mismas, pero nasti de plasti!

    ResponderEliminar
  3. Yo me quedaría con cualquiera de las 3 primeras... me encantan y parecen que son muy comodas!!!

    ResponderEliminar
  4. Esta marca es mi perdición!!!!! Tuve que cerrar ayer la web, pq tenia un par en el carro... y mi conciencia me decía, ya tengo unas, no me hacen falta, no me hacen falta...

    Yo uso la misma talla que en todas, la habitual..

    ResponderEliminar
  5. jo que monas! no quiero ni entrar! cualquiera de las botas que has puesto son ideales!

    ResponderEliminar
  6. Para mi gusto la alternativa 1, marrón oscuro, la mejor y más combinable. Monísimas

    ResponderEliminar
  7. Alternativa dos y tres. La cuatro no me gusta absolutamente nada!

    Por cierto, yo he tenido calzado del naturalista y vas a estar encantada :)

    ResponderEliminar
  8. Que bonitas ¿que has hecho al final? Yo compraría las que mas le vaya al color de tu bolso. Mil besos guapa

    ResponderEliminar
  9. Pues sigo dudando entre las marrones y las anaranjadas.
    El caso es que las marrones irán muchoc on medias marrones, y esos colores. Las anaranjadas son algo más arriegadas, pero me pegan con una cazadora camel que tengo. En cuanto a bolsos, como son de todos los colores, no importa tanto, aunque el negro predomina.

    Mi problema es el ancho de caña. En vente priveé pone que la altura de caña son 29 cm, y el ancho de caña para un 37 es de 36 cm. Pues justita ando, que tengo unos gemelos que ni los futbolistas...

    ResponderEliminar