jueves, 6 de junio de 2013

Ayuda con colchones relax en vente priveé

Como ya sabéis, desde hace días os leo en silencio y sólo me dedico a la sección menaje/hogar.
El caso es que hay una venta de colchones de la marca RElax en vente priveé, a un precio cojonudo.

Después de leer por ahí, y puesto que queremos una cama gigante, creo que lo mejor son los muelles ensacados con recubrimiento viscoelástico. Los viscoelásticos enteros los descarto porque el parejo es un horno microondas y se asará, y los de espumas de alta densidad también porque alguno que he probado no me mola.

Peeero ¿qué ocurre? que los modelos box top y medium box que hay en la página de vente priveé no me cuadran con los que hay de muelles ensacados en la tienda de Relax. he probado los tres que había (Magnum, Gaviota Oro y Climatic) y me ha gustado el gaviota (del que luego he leído atrocidades en internet).

Iluminadme, por que lo necesito. Las marcas sacan modelso exclusivos para los portales de internet? Como por ejemplo, lo que el visto en el corte inglés, tenían un colchón de la misma marca y el mismo estilo, pero se llamaba perico de los palotes, no recuerdo.

¿Muelles ensacados sí o no?¿Vente privée si o no?

Que no la quiero cagar como con las mega super sartenes de la telemierda.

16 comentarios:

  1. yo no tengo ni idea de colchones jaja sorry

    xoxo

    ResponderEliminar
  2. oinssss no sé nada de éso. Yo soy de muelles de los antiguos y duermo genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto me voy a mi colchón, que estoy hasta los cojxxs de un cursito que tengo que hacer a estas "deshoras"... vaya semanita!

      Eliminar
  3. Ivy lo siento... yo tampoco te puedo ayudar!!!! En el tema de colchones estoy completamente fuera e juego.....

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo un viscoelástico. Para mi gusto y aún más para el del parejo es bastante duro. Cuesta hacerse a él y ya llevamos 7 años durmiendo en el mismo colchón.
    El fisio me recomendó que el siguiente que me compre sea de visco-muelles, va mejor para la espalda.

    Como no ando mirando colchones no conozco los que nombras pero si en la tienda los has visto y están a buen precio en VP no lo dudes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son modelos exclusivos para VP. Me lo han confirmado los de relax. No se han mojado con la equivalencia real de modelos con respecto al de tienda física.

      Eliminar
  5. El mio es viscolástiva, es el de tempur que creo que fué la primera marca que los sacó. Tiene unos 7 años y aunque estoy contenta, me gustaría que fuese de visco-muelles, porque para mi gusto el mio es muy blando!
    Suerte para meterlo dentro, yo he sufrido para meter mi sofá de VP dentro, pero merece mucho al pena el ahorro si ves que no le encuentras mas barato

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te lo subieron hasta casa? Quiero decir, te lo suben hasta casa si hay medios para ello? es que el parejo quiere un colchón de 1.80 de ancho. No sé ni por dónde lo vamos a meter...

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Te recomiendo visco-muelles. Genial. Ni duro ni blanco. Te proporciona rigidez a la espalda, una linea recta. Eso si, luego gasta dinero y compra una almohada acorde, cervical genial

    Y el colchón de mi madre es de 1.50 y al girar la escalera (vivo en un chalé) no daba margen, asi que agujero en el techo!

    ResponderEliminar
  8. Imagina que no tuvieras que elegir un colchón según tus gustos, sino que la ciencia eligiera por ti objetivamente según tus necesidades.

    Pues sí. Se llama DISEÑO de colchones POR TALLAS y es el resultado del estudio ergonómico de más de 10,000 personas, de 5 años de investigación y desarrollo y de más de 2 millones de euros de inversión.

    ¿No sabes qué colchón elegir? Tranquilo, la ciencia sí.
    Averigua tu talla y encuentra el colchón especialmente diseñado para ti en menos de dos minutos.

    www.buenasnoches.com

    Y claro, Buenasnoches.

    ResponderEliminar
  9. En este blog de compara colchones puedes ver las diferentes características que existen entre colchones similares. Te puede ser de ayuda.

    ResponderEliminar
  10. Al final te decidiste por la compra del colchon ?? ahora mimo hay otra promo en venta privee y no se que hacer,como bien dices he ido al corte ingles y no tienen los modelos que ofertan en VP y eso me crea confusion,en cuanto a las carecteristicas similares sin ninguna diferencia especificada que me decante por uno u otro y la diferencia de precio es abismal y me suena a modelos descatalogados o no se....

    ResponderEliminar
  11. Los tres son buenos colchones, para mi mejor mejor el Magnun y Gaviota de oro. Si necesitas ayuda o informacion para elegir colchon os paso una pagina de facebook donde te pueden ayudar. https://www.facebook.com/colchonerialasuite

    ResponderEliminar
  12. Estoy totalmente de acuerdo con usted!!!!!Nos pasó exactamente lo mismo con un colchón RELAX MASTER. Despues de gastarnos 600 euros, el colchón se hundió sorprendentemente por el centro pero al mes. nos lo cambiaron una vez y se volvió a hundir, nos lo volvieron a cambiar por segunda vez y iba el tercer colchón y se volvió a hundir. Entonces solicitamos a una devolución y nos lo negaron, y decidimos que nos lo cambiarna por cuarta vez pero otro modelo, el NEW FUTURA. Pensando que se iban a acabar nuestros problemas porque este modelo era más firme, pero cuál fue nuestra sorpresa, que también se hundió por el centro, pero en esta caso al contrario de las anteriores veces no se observaba a simple vista pero cuando estabas durmiendo una hora acababamos mi pareja y yo en el centro. Llevamos dos años de cambio en cambio, con un servicio de atención al cliente, de servicio de entrega, de post-venta y de asesoramiento por RELAX, realmente HORRIBLE. Por lo que estamos muy decepcionados con dicho producto, servicio y marca. Además que el que nos visitó nos reconoció que tuvieron problemas con el primer modelo, por lo que vender un producto a MALA FE, ya es ENGAÑAR a la gente, y añadir que entre la empresa RELAX Y VITALBED (la distribuidora) se van pasando la responsabilidad. Al final hemos comprado un colchón DE 250 EUROS y estamos super satisfechos con él, con el producto y con el servicio prestado. Sabemos que no vamos a conseguir una devolución del mismo pero por lo menos que no consigan engañar a nadie más. Porque lo pero de todo fue que hemos pasado 2 AÑOS, que se dice pronto con dolores en la espalda y por tanto de muy mal humor continuo. UN SALUDO

    ResponderEliminar