lunes, 6 de septiembre de 2010

Mis niñas gatunas

Hace poco más de mes y medio llegaron a nuestras vidas sin previo aviso













los primeros días fueron duros:




















inexperiencia,temor al peor desenlace,dudas...



madrugones.....











pero todo tiene su recompensa!!






Verlas disfrutar, sanas,felices...












Una mirada así no tiene precio






















































Y como veis tienen madera de modelo, no? jajaja

19 comentarios:

  1. ay! qué preciosidad!! marisé, que bonitas!! y cómo posan, las tías, están hechas unas tarjeteras modelos!! jajaja las últimas 4 fotos son de anuncio!! qué monas...

    ResponderEliminar
  2. que cositaaaaaaaaaaaaaasssss....y como han cambiado!!! que pasada!!! que reboniquetas que se han puesto ME ENCANTAN!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué monadas, estarás bien entretenida... La foto de las dos gatitas tumbadas es de modelos total. Que las disfrutes!!

    ResponderEliminar
  4. q cosita + bonita, jo que envidia encima dos hermanitas, toda la vida juntas...q ganitas tengo de tener uno siempre digo lo mismo...

    ResponderEliminar
  5. Javi no para de decir, después de ver las fotos, que dos tendría mucha risa. Mi hermano tiene dos y se lo pasan pipa con ellas. Pero cuando no puede ser, no puede ser.

    Disfruta de ellas. Verás como poco a poco no podrás despegarte ni un segundo. Yo cada vez que salgo de viaje llamo a mi hermano 100 veces para que se pase por casa.

    ResponderEliminar
  6. Que bonitas!!! menudo cambio han pegado, ya todas unas señoritas, me encanta la foto de las gatitas ahíi tumbaditas menuda panchoorra tiene shakira? o Candy? cómo las diferencias??

    ResponderEliminar
  7. Me alegro que os gusten,son un amor, encima son buenísimas.

    Paoluchi,Shakira tiene calcetines blancos,como diría Rous y ademas tiene la colita como cortada. Candy es (mejor dicho,era) más menudita y tiene las patillas del mismo color. Es la de la pancheta y la q esta sobre la cajita de Privalia.

    Bubi, ánimate,verás que no te arrepientes. Para mí no entraba para nada en mis planes,pero las encontre abandonadillas en un parking y no se me ocurrio otra cosa que traermelas a casa, eso fue el 23 de Julio y ya ves...jajaja, se me ha pasao el verano entre jeringuillas,biberones,papillas pero tambien muchas risas !!!!!!!

    Wanchu,me temo que cualquier día Javi te aparece con un par de gemelos-hermanitos para Arwen...jajaja

    ResponderEliminar
  8. Son una preciosidad!!! estan lindisimas, como han crecido, se nota mucho cambio desde la primera foto que has puesto hasta las ultimas. Que gracia, con calcetines dice. La etapa de los biberones es agotadora, igual que un bebé humano. Ahora a disfrutar de ellas, tu ya eres su mamá para siempre, te aseguro que no te olvidarian nunca.

    ResponderEliminar
  9. Que graciosas que están!!!, hay que ver que suerte que han tenido estas gatitas en encontrarte,que felices que se les ve!!

    ResponderEliminar
  10. Qué suerte que han tenido ellas y que alegría para ti, se quieren tanto...

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que son preciosas, qué patitas en b&w tan ideales y cómo posan:)hoy hablamos de print animal en el blog pero ellas ya lo llevan estupendamente de serie. un besote!

    http://blog.es.privalia.com/2010/09/07/%C2%BFlook-grease-o-la-reina-de-la-selva/

    ResponderEliminar
  12. Carla!!

    publico una entrada en mi blog que os dedico a privalia!!

    ResponderEliminar
  13. Carla, aquí tu homenaje...

    http://konadclassymas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Son preciosas!!!!!!!!!!! Ains más fotillos por favor y videos. Adoro cuando son cachorros, disfrútalas por que se pasa demasiado pronto y sigue contandonos cosas de ellas.

    ResponderEliminar
  15. Que bonicaaaas!!! Y que chulas ellas que bien posan, si en la foto del sofá parecen dos majas desnudas jeje

    ResponderEliminar
  16. Marisé estamos animados lo que pasa es que todavía no hemos superado la muerte de miki, era de mi marido y lo encontró igual que tú, recién nacido lo llevaba su mamá en la boca y se le cayó desd un tejado a un agujero y el lo salvó, se llevó 15 años con mi marido y entre esos años muchos también conmigo y todavía no tenemos superado eso, aunque cada vez tenemos + gana y + por mi hijo Iván q adora a todo bicho viviente, le encantan, hemos stado en mijas y cuando vió los burros taxis, fué corriendo en busca de un burro a darle un beso es asi, a todos les da su ración de amor, le gustan + q los humanos je je je

    ResponderEliminar
  17. bueno bueno! vaya dos! qué comestibles!!! son preciosas, qué suerte tienes!!

    ResponderEliminar
  18. Hola chicas...puff cuanto tiempo sin veros, llevo todo el verano out! bueno ya estoy aqui de nuevo y me acabo de encontrar estos gatitos tan preciosos!!! que cosas más lindas. un besito a todas

    ResponderEliminar