martes, 13 de abril de 2010

analítica para detectar el sexo del bebé, ME LA HAGO??



Hola chicas, hace un año o así salió en el telediario que la universidad de granada había descubierto una hormona en la sangra de la madre que desde la 8 semana de gestación te permitía saber el sexo del bebé. Te lo puedes realizar en cualquier ciudad de españa.

La verdad es que tengo una curiosidad enorme por saber si es niño o niña, he llamado a la clínica donde hacen el análisis y me han dado cita... pero estoy dudando, no se que hacer, ya que la gente me dice que es muy pronto y lo mismo puedo tener un aborto y entonces el disgusto será mayor, ya que le habré puesto sexo y nombre...

QUE PENSÁIS, ME LA HAGO??

por cierto, si queréis información introducir DETESEX en google y podréis ver la explicación y en que consiste.

21 comentarios:

  1. yo soy tan maruja o curiosa (como lo quieras leer..) que sí que me la haría! jejeje!

    así ya puedes ir comprando ropita y eso1 q seguro que hace una ilusión tremenda! jaja ;)

    ResponderEliminar
  2. por cierto...no me hagas tampoco demasiado caso ee! que yo no soy madre y tampoco tengo pensamientos de ello!

    ResponderEliminar
  3. jajajjajaja, ya, gracias aretha... veo que por lo menos no eres negativa!!

    ResponderEliminar
  4. No se, yo en tu caso me esperaria :) porque si ya tienes el nene y la nena, vamos que te da lo mismo lo que venga, pues fantasea un poco con lo que puede ser. Pero al final eres tu la que tienes que decidir...

    ResponderEliminar
  5. no me da igual... yo se lo que quiero... pero no lo voy a decir que si luego no es me da remordimiento y pena por la criatura!!

    ResponderEliminar
  6. jejeje.. sea lo que sea el análisis no lo va a variar.. lo que has de valorar es lo desesperada que estás por saber!! ;)

    un beso!!

    ResponderEliminar
  7. ya lo se, lo hecho, hecho está!! pero es que tengo muchas ganas de saber que es... fijaos que chorrada!! con el primero me daba igual, con bárbara no lo quería saber hasta que naciese... pero la gente me daba tanto la tabarra con que TENÍA QUE SER NIÑA!! que estaba indignada y decidí saberlo para que si nacía niño no me diesen un disgusto el día del parto!! la gente es tan tonta que si es niño les falta darte el pésame!!

    PERO AHORA ES QUE ESTOY LOCA POR SABER LO QUE ES!!!!!!!! ES UNA CURIOSIDAD... PQ ADEMás ni siquiera tengo un ligero presentimiento, con mis hijos anteriores en cuanto me quedé embarazada me venía a la cabeza que sexo sería, en cambio ahora pensé que sería niña pero como todo el mundo me dice que va a ser niño.... QUE CACAO!! QUIERO SABERLO, QUIERO SABERLO!!!

    ResponderEliminar
  8. Pues si estas en este sinvivir haztelo, sin dudarlo!! Yo ya me he extresado, creo que tambien necesito saberlo ya!!! Jajaajaj

    ResponderEliminar
  9. ajajajajajaj, evama, en cuanto lo sepa te lo digo!!

    POR CIERTO, SE ACEPTAN APUESTAS!! QUE CREÉIS QUE SERÁ?

    ResponderEliminar
  10. Raquel se te nota que quieres otra NIÑA, je je je! yo me lo haría, porq soy de las que no puedo esperar, pero lo que realmente quisiera es que venga sanito como una pera. Yo creo que es niño...

    ResponderEliminar
  11. por cierto yo también intuia el sexo de mis mellis y no me equivoqué, el sexto sentido de las madres.

    ResponderEliminar
  12. Raquel si la quieres saber dejate de darle vueltas y haztela... que es eso de no querer saberlo hasta el parto... vamos cuanto antes mejor, te haces el cuerpo... dejas de darle vueltas al asunto y vas comprando la ropa de un color.

    ResponderEliminar
  13. mujer con tanta curiosidad como tienes, mejor háztela, pero yo, y hablo por mí, no me la haría. no quiero influirte sólo darte mi opinión personal.

    Un besito, mami!!!

    pd: se te nota mucho???

    ResponderEliminar
  14. vengo ahora mismo del gine de hacerme una eco, todo está bien, que alegría!! la verdad que lo importante es que el bebé este sano y que sea lo que dios quiera, pero bueno, la semana que viene voy y me hago el análisis y así salimos de dudas!! que veo que vosotras tb tenéis curiosidad...

    no se me nota mucho la barriga, bueno, estoy mas gorda, pero no parezco embarazada, es que estoy muy caprichosa y después de los 12 kilos que perdí ahora no me estoy privando de NA!! Cuando de a luz me subo otra vez a la bici del spining y a comer lechuga, pero como esta va a ser la última vez que pueda permitírmelo A COMER SE HA DICHO!!!

    ResponderEliminar
  15. Jajajaja, fenomenal Rachel... haces muy bien. A mí en los embarazos no hacían más que echarme la bronca por todo lo que engordaba... en el primer embarazo me agobié mucho pero en el segundo pasé de todo... y encima engorde algo menos que en el primero:-)

    Al principio, cuando he leído el post yo pensaba que siendo tú no me haría la prueba pero después de todos los comentarios... por Dios! YO TAMBIÉN QUIERO SABERLO!

    Ah! Por cierto, yo no apuesto... que con los míos fallé en los 2 casos (ni intuición de madre ni ná de ná)

    ResponderEliminar
  16. anda hello kitty, pues dime que intuyes y así sabré que es justo lo contrario!!

    ResponderEliminar
  17. Ay! Ni idea! Y mejor no me atrevo a decir no vaya a ser que acierte y tú te estés imaginando lo contrario....

    ;-P

    ResponderEliminar
  18. Yo me lo haría!!

    Un besote y pasa por mi bog que estamos de sorteo

    ResponderEliminar
  19. Jajaja, llego un poco tarde pero ahí va mi opinión: yo me lo haría sin dudarlo! total, ¿qué tiene de bueno ignorar la realidad?

    ResponderEliminar