lunes, 1 de marzo de 2010

SORTEO INAUGURACIÓN GARAMO

Como bien sabéis gracias a Javier Moya, a lo largo del mes de marzo un nuevo club de ventas abre sus puertas a nuestras chamuscadas tarjetas.
Para su inauguración han decidido hacer un sorteo en nuestro blog. MIL GRACIAS por ello.

LAS CONDICIONES PARA PARTICIPAR EN EL SORTEO SON LAS SIGUIENTES:

  • Sólo podrán participar en el sorteo aquellas personas que sean seguidores públicos del blog Mi tarjeta echa humo y estén registrados en Garamo.
  • Cada comentario se contemplará como un número. Es decir, el primer comentario tendrá el nº 001, el siguiente el nº 002 y así sucesivamente. Ganará el comentario que tenga la posición igual a los 3 últimos números del sorteo de la ONCE del Lunes día 01/03/2010. Si el número de participantes no llegase a 100 se tendrán en cuenta solo las 2 últimas cifras.
  • Sólo se acepta un comentario por persona, así que os pido que no escribáis dos veces en esta entrada porque el segundo comentario o siguientes se eliminarán para no trastocar la numeración.
IMPORTANTE PARA ENTRAR EN EL SORTEO: Dentro de la publicación del comentario hay que indicar 3 de tus marcas favoritas que quieras ver en Garamo. Además, aquellas personas que tengan un Blog han de publicar su web en el comentario así como las 3 marcas elegidas y anunciar en vuestro blog la noticia del sorteo que se está realizando en Mi tarjeta echa humo.
Aquellos comentarios que no incluyan las marcas o no sean seguidores del blog no se tendrán en cuenta para el sorteo y serán eliminados.
El sorteo se cierra el mismo día 1 de marzo a las 5 de la tarde. Todos los comentarios que entren después de esa hora no participarán en el sorteo.
Una vez finalizado el sorteo se publicará el ganador y Garamo se pondrá en contacto con vosotros para realizar el envío del premio seleccionado.
El afortunado podrá elegir entre estos dos regalos y a su recibo se hará una foto con él para subirla al blog:
Bandolera para chico Calvin Klein valorada en 150 euros.Bolso para chica Calvin Klein valorado en 160 euros. Aunque no aparezca en la foto el bolso lleva una correa larga para colgarlo en el hombro y una funda de tela para guardarlo con mucho mimo.
P.D. Si no tengo tu correo electrónico házmelo llegar a través del correo del blog mitarjetaechahumo@hotmail.com e indícame tu nick para saber a quién corresponde.
Gracias!

SUERTE A TOD@S

94 comentarios:

  1. Me apunto! me he registrado también en Garamo!
    Las 3 marcas que me gustaría ver:
    -Purificación García (sus bolsos me encantan)
    - Bimba&Lola
    - Tous
    A ver si tengo suerte!
    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
  2. Que biennnnn otro sorteoooo...

    Pues a mi me gustaria que pusieran
    Lo primero una cosa que ya todas sabeis porque estoy cansada de pedirla por todos los sitiossss:
    - BOLSOS DE GUESSSSSSSSSSS.
    - BOLSOS DE PURIFICACION GARCIA
    - ALMATRICHI.

    Bueno y podria seguir pidiendo.... pero vamos que eso se lo dejo a los demas...
    Toma pa mi el bolso... jajajaajj

    ResponderEliminar
  3. A mí me gustaría, entro otras muchas marcas:

    - Nice things
    - Tous
    - Derby

    Suerte para todas!!!

    ResponderEliminar
  4. Ya me he registrado.
    Mis 3 marcas:

    Hoss introqia
    Caramelo
    Gues

    ResponderEliminar
  5. que bien otro sorteo,a ver,a ver...mis tres marcas son:
    tous(bolsos y joyas)
    tommy hilfiguer (mujer,hombre y niños)
    almatrichi
    aunque podia pedir muchos mas,pero bueno de momento esas tres y ya me apunte en garamo nada mas quer me entere por este blog,bueno os deseo suerte a todo/assssssssssssssssssss!!!!

    ResponderEliminar
  6. Estupendo! otra web de ventas, me encanta!!!
    Ya me he registrado. Ahora mis 3 marcas favoritas:

    -Almatrichi
    -Escorpion
    -Caramelo

    Muchas gracias y buena suerte a todos!!

    ResponderEliminar
  7. Yo también me he registrado

    Las marcas que me gustan son

    - Bimba y Lola
    - Calvin Clein, bolsos, zapatos...
    - Tommy Hilfiger

    Muchas suerte a todos,

    ResponderEliminar
  8. Mis tres marcas:

    DESIGUAL
    DC
    AGATHA RUIZ DE LA PRADA (niñ@s)

    ResponderEliminar
  9. Que bien poder decir nuestras marcas favoritas:
    -Carolina Herrera
    -Tous
    -Salsa

    ResponderEliminar
  10. En primer lugar gracias por el sorteo y después mis marcas que anda que no es dificil con las que hay:

    - Carolina Herrera
    - Bimba&Lola
    - Lacoste

    Espero tener suerte, el bolso es precioso.

    ResponderEliminar
  11. Bueno, probaremos suerteeee.... Yo creo que me registré hace tiempo

    Marcas que me gustannnn....
    Lupo Barcelona, Agata Ruiz, en este caso para mayores...;-), Antonio Pernas.

    ...y que la fuerza nos acompañe!!!

    ResponderEliminar
  12. Que bien sorteo a la vista!!Grácias! El bolso me encanta.
    Marcas que me gustarían:
    Bimba & Lola .
    Almatrichi.
    Bolsos Guess.

    ResponderEliminar
  13. Wanchu, esto es un premio al trabajo bien hecho, enhorabuena por el blog!!!!

    Las marcas que me gustaría ver en la nueva página:

    - Tutto Piccolo
    - Boboli
    - Varila

    Aprovecho para saludar a todo el mundo, vivo en overbooking y no tengo tiempo ni para pasar por aquí, pero me acuerdo de vosotr@s y de las risas que echábamos ;)

    ResponderEliminar
  14. Acabo de registrarme y también voy a probar suerte con el sorteo.
    Mis tres marcas son:
    - Tommy
    - bolsos Purificación Garcia
    - Salsa
    Un saludo a todos

    ResponderEliminar
  15. Este blog tiene un nivelazo....Enhorabuena!
    Voy a probar suerte, mis marcas:
    - Boboli
    - Tomy Hilfiger
    - Lulu
    saludos

    ResponderEliminar
  16. Pues a ver si hay suerte!
    Mis marcas favoritas:
    -Mayoral
    -Massimo Dutti
    -Lamarthe

    ResponderEliminar
  17. Bien,las mias son:
    -Purificacion Garcia(bolsos)
    -Diesel
    -Gant
    suerte a todos.

    ResponderEliminar
  18. Q guay, un sorteo...yo me registre en Garamo en cuanto lo vi por el blog. Mis tres marcas serían:
    _Flamenco
    _Lacoste
    _Massimo Dutti

    ResponderEliminar
  19. Aquí estoy, sigo sin ordenador así que aprovecho para vampirizar el de mi hermana:

    Miss Sisty
    Desigual
    Guess

    ResponderEliminar
  20. Una iniciativa estupenda, la vuestra!! Gracias y toda la suerte del mundo!!! mis marcas:

    - LUPO BARCELONA
    - HOSS INTROPIA
    - TOMMY HILFIGER (HOMBRE, MUJER, NIÑOS, CALZADO, COMPLEMENTOS,... de todo, vamos!)

    ResponderEliminar
  21. Pues las mías son:
    - Guess (yo también estoy deseando que pongan venta de bolsos!!)
    - Miss Sixty
    - Calvin Klein

    ResponderEliminar
  22. Voy a lo mismo.

    Mis marcas; entre otras:

    - Tommy Hilfiger
    - Carolina Herrera
    - Miss Sixty

    ResponderEliminar
  23. Suerte a tod@s!!! Bueno, mis marcas son:

    - Agata Ruiz de la Prada
    - Tutto Piccolo
    - Boboli

    ResponderEliminar
  24. Coincido con White Mary!!! Mis marcas son:
    - Tutto Piccolo
    - Agatha Ruiz de la Prada (Baby)
    - Boboli
    A ver si hay suerte para tod@s!!!

    ResponderEliminar
  25. Vamos a ver si conseguimos el bolsito de chico que me ha encantado, aunque ya sabeis que yo tengo muy "mala zuerte"

    Guess (tengo unas ganas de un bolsito...)
    Benetton (es una marca bonita y baratilla)
    Tous (nunca la saca nadie)

    ResponderEliminar
  26. Mis marcas favoritas:
    -Gant
    -Almatrichi
    -Carolina Herrera

    ResponderEliminar
  27. Como no sabía cómo editar mi comentario anterior, lo he borrado. No sé si he hecho bien, Wan, por si eso afecta al cómputo. Mis disculpas... ¿Puedes eliminarlo del todo para no liarte? GRACIASSSSSS

    Ahora sí que sí. Me apunto!!! Mis marcas favoritas:

    - Chatik & Kertan (para mí)
    - Nanos - Karpi (para los peques)
    - La Martina (para papi)

    Y no pongo más porque no se puede, que si no... Bolsos, zapatos, vestidos, abrigos... Todo me encanta!!!

    ResponderEliminar
  28. mis tres marcas, infantiles todas:

    -ralph lauren
    - timberland
    -nanos.

    ResponderEliminar
  29. Me apunto,

    Mis marcas (¿¿sólo tres??):

    - Caramelo (caballero)
    - Calvin klein (pantalones señora)
    - Ian Mosh

    ResponderEliminar
  30. tarde, pero llego ehhhhh:

    ahi van mis marcas:
    - Miss Sixty
    - Caramelo
    - Guess

    ResponderEliminar
  31. Aquí van las mías:

    Fornarina
    Guess
    Calvin Klein

    Victoria R.L.
    Córdoba
    coloressinmezclar@hotmail.com

    (con poner el mail aquí es suficiente o lo tengo que enviar a tu correo?)

    ResponderEliminar
  32. Que sorteo mas chulo!!!me ha encantado el bolso azul de chica... mis tres marcas: Carolina Herrera Purificacion Garcia Desigual mariancentellas@live.com,bss

    ResponderEliminar
  33. Ahí van mis tres marcas:
    - Bimba & Lola
    - Guess
    - Tommy Hilfiger

    Suerte a todas!!

    ResponderEliminar
  34. Mis tres marcas son:

    Miss Sixty
    Flamenco
    Wonders

    Muchas gracias, mucha suerte a tod@s y que Garamo traigas cosas bonitas y sobre todo...a buen precio!!

    ResponderEliminar
  35. Aquí voy yo, como siempre de las últimas...

    Las marcas que me gustaría ver son:

    Bimba&Lola
    Carolina Herrera
    Dolores Promesas

    Creo que no me dejo nada, verdad?

    ResponderEliminar
  36. Me apunto al concurso, mis marcas:

    - Jordi Lavanda
    - Divina providencia
    - Relojes Guess

    ResponderEliminar
  37. VEREMOS SI HAY SUERTE,HAY MUCHAS MARCA QUE ME GUSTAN,PERO SEGUN MI BOLSILLO SON ESTAS:LOLLIPOPS,HISPANITAS Y BIMBA Y LOLA,MI COREO ES DENISA30@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  38. Hola!! Casi no llego, pero aquí estoy! Enhorabuena a esta nueva web de ventas que abre, mucha suerte!!! Y gracias a Javier Moya por proponer el concurso!!!!

    Aquí van mis marcas:

    BOBOLI
    AGATHA RUIZ DE LA PRADA (niñ@s)
    MARIQUITA PÉREZ (ropa y muñecos)

    Por cierto, el 1 de marzo es mi cumpleaños...:P A ver si hay suerte y me cae algo, me encanta cualquiera de los dos bolsos.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  39. Nice things.
    Almatrichi
    Tous.
    Muchas gracias ;) !
    p.s.: Enhorabuena por el blog :)!

    ResponderEliminar
  40. Estas son las mias:
    - Calvin Klein
    - Dolce&Gabanna
    - Diesel

    ResponderEliminar
  41. A mi me gustaria:

    Desigual
    Ikks Adultos y niños
    Miss Sixty

    ResponderEliminar
  42. Pues mis marcas preferidas son:

    Tommy Hilfiguer
    Nike
    Relojes Fossil

    ResponderEliminar
  43. A ver si le puedo regalar uno de los bolsos a mi chica.

    Mis marcas favoritas

    Lotussse
    Timberland
    Levi's

    Un saludo

    ResponderEliminar
  44. A ver si tengo suerte. Por cierto, los bolsos son muy chulos. Suerte a Javier Moya por la nueva página, Garamo.
    Mis tres marcas favoritas son:
    - Tommy Hilfiguer
    - Tous
    - G-star

    Ya queda poquito!!!!!Suerte!!!!!

    ResponderEliminar
  45. vamos aver si sois capaces de ofrecerme estas marcas gracias a todo el equipo de garamo

    gstar
    guees
    la martina

    ResponderEliminar
  46. A VER SI TENGO SUERTE!!!!
    GUESS
    CUSTO BARCELONA
    TITIS CLOTHING

    ResponderEliminar
  47. hola, a mi me encantan:
    Pepe Jeans
    Replay
    y los bolsos de George Gina & lucy
    mi correo ferrerplus@hotmail.com

    ResponderEliminar
  48. ¡Hola!, las marcas que me gustarían ver son:
    -Fornarina
    -Desigual
    -Diesel
    ¡¡Un saludo a todos!!
    Suerte ^^

    ResponderEliminar
  49. Aplaudo vuestra iniciativa...
    Mis 3 marcas son:
    - TOUS
    - HILFIGER
    - AGATHA RUIZ DE LA PRADA (sobre todo para mi hija!)

    A ver si tengo suerte... mi email: aivlis4@yahoo.es

    Saludos

    ResponderEliminar
  50. Holaa!!! Esta iniciativa de Garamo me ha sorprendido mucho, es una buena manera de incentivar! En fin, mis marcas favoritas son:

    - DKNY
    - Custo
    - Castañé (zapatos, topolinos, sandalias)

    ResponderEliminar
  51. bieeenn!!!a ver si tengo suerte jejeje...
    pues a mi cositas de niña sobre todo ropa
    pili carrera
    agatha ruiz de la prada
    y ya para mi
    miss sixty

    ResponderEliminar
  52. Gran iniciativa la del sorteo. Mis marcas favoritas son
    Miss Sixty:
    Guess
    DKNY

    ¡A ver si hay suerte!

    ResponderEliminar
  53. Seguro que no tengo suerte, pero bueno!!!!!
    Mis preferidos son;

    DKNY relojes
    Desigual
    Xti

    ResponderEliminar
  54. Qué bien empezar con un sorteo!!! Gracias!!! Mis tres marcas son:

    - Carolina Herrera
    - Louis Vuitton
    - Loewe

    ResponderEliminar
  55. Nunca me ha tocado nada, voy a ver si cambio esta afirmación:
    Carolina Herrera
    Nolita
    Napapijri

    ResponderEliminar
  56. Que bien un sorteo!!!

    mis tres marcas:
    FRENCH CONNECTION
    BENCH
    FENCHURCH

    Ojala tenga suerte!!!!

    ResponderEliminar
  57. Me gustaría:
    catimini
    ikks infantil y adulto
    carolina h.
    saludos

    ResponderEliminar
  58. A ver si hay suerte.
    Mis marcas favoritas son:

    - G-STAR RAW
    - Replay
    - Guess

    Suerte a tod@s

    ResponderEliminar
  59. Creo que llego la ultima!!! ;-)
    Mucha suerte a todas chicas!!!
    Las marcas...mmmm..

    -Desigual
    -Tommy Hilfiger
    -Caramelo

    ResponderEliminar
  60. Qué bien una página nueva
    Mis marcas son:
    -TOUS (joyeria y bolso)
    -Desigual
    -DNKY

    ResponderEliminar
  61. POR FIN HE COSEGUIDO ENTRAR.
    ME GUSTAN MUCHO LAS MARCAS:
    PINKO
    FORNARINA
    DOLCE GAVANA
    UN SALUDO

    ResponderEliminar
  62. OJALA TUVIESE UN POQUITIN DE SUERTE!!!
    MIS MARCAS FAVORITAS SON:

    CAROLINA H
    DOLCE GAVANA
    LOEWE

    UN SALUDO

    ResponderEliminar
  63. Muy buenas mis marcas preferidas y las que me gustaria ver aqui son:

    -PRADA
    -ESCADA
    -TOUS

    ResponderEliminar
  64. Yo también me apunto.
    La marcas que me gustaría ver son:
    - Pepe Jeans.
    - Nike.
    - Miss Sixty.

    ResponderEliminar
  65. MARIBEL
    Hola,
    Mis marcas favoritas son,
    -ELIZABETH ALBA. JOYERÍA ARTÍSTICA
    -DOLORES PROMESAS
    -HOSS INTROPIA

    ResponderEliminar
  66. Hola!!

    GUESS
    D & G
    AUSSIEBUM

    La bandolera es para mi...!!

    ResponderEliminar
  67. Nunca me ha tocado nada pero...Nunca es mucho tiempo así que debo estar a punto de llegar a la meta.

    Mis marcas son:

    Tous
    Ian Moss
    Desigual

    Un saludo para todos

    ResponderEliminar
  68. wenass!!! espero no llegar tarde jejeje. mi nombre es roser y mis marcas son:
    - D&G
    - lois
    - miss sixty

    haber si ay suerteee

    ResponderEliminar
  69. Mis marcas preferidas:
    1.Bolsos de PG
    2.CH
    3.Tommy

    ResponderEliminar
  70. Wanchu hay van mis marcas:
    - Caramelo
    - Antonio Pernas
    - Peace & Love

    ResponderEliminar
  71. Yo también me he registrado

    Las marcas que me gustan son
    The North Face
    Salomon
    Trango World

    ResponderEliminar
  72. Ojalá me tocara un bolso de esos, que chulos son...

    Mis marcas favoritas son:
    DESIGUAL
    ROXY
    GUESS
    Saludos a todos/as

    ResponderEliminar
  73. Espero tener suerte,
    Mis marcas favoritas son:

    Lotusse
    Looke
    y Nanos

    Suerte en vuestra nueva andadura

    ResponderEliminar
  74. Hola, muy buenas.
    Mis marcas favoritas son:

    Gant
    Hacket London
    Sebago

    Saludos

    ResponderEliminar
  75. Hola!!

    A ver si me toca!!!!
    Mis marcas:
    Skunfunk
    Custo Bcn
    Diesel

    Saludos,
    MOntse P

    ResponderEliminar
  76. Bueno alla voy, mis marcas serian
    - Tous joyas y bolsos
    - Ñaco niños
    - Pablosky calzado

    ResponderEliminar
  77. Hola gente de Garamo, tengo muchísimas ganas de inaugurar vuestra nueva página de ventas privadas, seguro que en algo pico.
    Tengo muchas marcas que me gustan, pero os digo mis tres preferidas, aunque es difícil elegir, pero me quedo con:
    - GUESS
    - MISS SIXTY
    - MORGAN
    Un saludo y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  78. Estoy impaciente , aver si empieza Garamo y ponen Chanel!

    ResponderEliminar
  79. Bueno a ver como resulta esto espero tener algo de suerte ya que nunca me toca nada asique espero con ilusion, me gusta
    Chanel
    Dior
    guess

    ResponderEliminar
  80. Ahí van:

    - FIRST COMPANY (FC): bikinis
    - hispanitas
    - Geox

    ResponderEliminar
  81. Que pagina más chula, ya os tengo en favoritos, mi tarjeta siempre echa humo xD

    A ver si tengo suerte, Mis tres marcas son:

    Tous
    Miss Sixty
    Calvin Klein

    ResponderEliminar
  82. Vale, ya me he registrado y mis marcas son:

    -Tutto Piccolo
    -Tous
    -Bolsos Guess

    ¡¡Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  83. Madre mía para llegar al final ¡¡¡ cuanta gente. Bueno mis marcas son:
    -tutto piccolo
    -mayoral
    -tous
    ¡ A ver si hay suerte ¡

    ResponderEliminar
  84. con mi alzheimer siempre se me pasa apuntarme, menos mal que he visto el mail, jajajaja

    Ahí van mis marcas:
    -DESIGUAL
    -Tommmy hilfiger
    -DC

    ahí lo llevas!

    ResponderEliminar
  85. Cualquier cosa por mi chica!!
    mis tres marcas favoritas son:

    - G STAR RAW
    - LACOSTE
    - LEVI´S

    Gracias y suerte a todos!!

    ResponderEliminar
  86. Me apuntoooo!

    Mis marcas:

    -IRREGULAR CHOICE
    -DIVINA PROVIDENCIA
    -DOLORES PROMESAS

    ResponderEliminar
  87. Estoy intentando registrame y no me deja! :( Wanchu me puedes echar una manito??se ha pasado el plazo??? y no me he enterado??
    Dejo aqui las marcas que me gustarian por si pudiese concursar:
    Carolina herrera(bolsos)
    Purificacion Garcia(Bolsos)
    Mayoral
    A ver si tengo suerte
    besitos

    ResponderEliminar
  88. Mis marcas favoritas son:

    - TOUS
    - TITIS
    - V&L

    Ya me he registrado en Garamo.
    A ver si aún estoy a tiempo de participar.

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  89. Casi no llego a tiempo!!!!

    Pero ya me he registrado

    Mis marcas preferidas:

    DOLORES PROMESAS
    TUTTO PICCOLO
    HISPANITAS

    ResponderEliminar
  90. Hola chicas Wan gracias por los recordatorios,perdonad todas la ausencia ya estoy mejor (aunque no del todo)pero con la boda de mi hermano ando a tope.Para la semana que viene entraré con fuerzas.
    Marcas:
    Almatrichi
    Caramelo,
    Tommy
    Os quiero .Besazos enormes con todo mi corazón.Estrella.
    Pedroyestrella7@hotmail.com

    ResponderEliminar
  91. La última o casi...

    Mis marcas son:
    Tutto Piccolo
    Lacoste
    Calvin Klein

    ResponderEliminar
  92. Wan! no te lo vas a creer...estoy escribiendo un comentario en lo del concurso XDDDDD
    Las tres marcas que me gustaría ver:
    - Le coq sportif
    - Mustang
    - Munich

    SUERTEEEEEEE!!!! QUE LA SUERTE NOS ACOMPAÑEEEEEEEEEEE!

    ResponderEliminar