viernes, 9 de marzo de 2012

Me presento

Wanchu JR
¡Hola Tarjeteros!

53 comentarios:

  1. Mi parto, con razón las vomiteras iniciales.
    Me encanta, que lo vamos a disfrutarrrrr. Enhorabuena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno si, me han dicho tantas cosas... Si tienes la barriga apepiná niño, como no has engordao niño, como estás guapa niña, como te pica el culo niño... jajaaj Cosas de viejas. Ha venido lo que tenía que venir. Me da penica por Javi que quería un niño pero lo importante es que está bien

      Eliminar
  2. Qué bien!!!!!! a mí me encanta, el mundo es de las mujeres!!! enhorabuena, ya le podemos poner género al garbancito:Garbancita,jejejeje

    ResponderEliminar
  3. ayyyy una pitufina!!!!!!!!!!!! que guayyyyyyy!!!!!! una princesita tarjetera!!!!!!!!!!!! un besazo a los papas!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Andaaaa que no vas a quemar tarjeeeeeta con tu niñaaaa!!!!
    Muchísimas felicidades a los dos :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ahora la que quemará tarjeta será la mami... ¿quién dijo miedo? Gracias, guapa!

      Eliminar
  5. Me alegro mucho!Pero, me alegra más el que vaya todo bien...
    Viva el imperio de la braga!

    P.D. Yo como adivina de barrigas no tengo precio, No acerté...ja, ja, ja...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, para mi lo importante no era el sexo. Me preocupaban más otras cosas, que no paro de tener pesadillas jaja

      Eliminar
    2. Ay, las pesadillas,... es normal, hay tanta preocupación y tantas hormonas... Disfruta de cada instante, Wan. Esto es irrepetible!

      Eliminar
  6. Cuanto me alegro Wanchuuu!! que bien una nenita, he acertado!!Felicidades pareja, cuando has ido a eco, hoy?? cuéntanos como vistes a tu niña??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estaba tranquilita, con sus piecillos diminutos, qué risa xD.
      El médico iba a lo "Importante" y no se ha parado nada en hacerle una fotico en la que se vea en condiciones, así que no os puedo enseñar porque no se ve absolutamente nada. Un borrón.

      Eliminar
  7. Ohhhhhh....que ilu saber ya lo que es....y una mini Wannnnn!! Yo es que me como a las niñasssss. Enhorabuena! Cuéntanos como ha ido!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha venido mi madre también. Ella nunca ha visto una eco, le hacía mucha ilusión y me pidió venir, así que estando en la puerta antes de entrar digo: Si es niño, el desayuno lo paga Javi y si es niña mi madre. Como cada uno quería un sexo.. jaja

      La cara de Javi no tenía precio al saber el sexo, lastimica... jaja. Me ha dado penilla.

      Eliminar
  8. ains!! que guay! Me alegro que sea una niña porque me encanta. Pero lo importante es que venga bien!

    Un besazo a los papas!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades papis!
    No te preocupes, luego Javi va a estar tan encantado que se le olvidará que quería chico.
    Vas a llenar la casa de Hello Kittys!!!
    Besicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que su padre se encargará de cambiar las hello kittys por llaves inglesas xD

      Besicooo

      Eliminar
  10. Estos son momentos que no se olvidan en la vida, de verdad que me emociono, que recuerdos.....
    Disfruta mucho lo que estas viviendo y ante todo cuidate!

    ResponderEliminar
  11. Qué bien una nena! aunque la verdad que en el primer hijo lo de menos es el sexo. Me alegro mucho de que todo vaya bien.

    ResponderEliminar
  12. Yo, he de reconocer que las dos veces que me dijeron que era niña....rompí a llorar, la emoción, los nervios, el saber que estaban bien, además era como tomar consciencia de que era real! El embarazo regala momentos irrepetibles e inolvidables.
    Lo de las pesadillas es normal Wan, la preocupación siempre está presente....pero yo creo que el baile de hormonas ayuda!! Disfrutar Wan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje siii, a disfrutar, que mientras esté ahí dentro no me dará mucho la lata.

      Eliminar
  13. Esa Pulga en toda regla!!! jajaja... Nada despues a por la parejita y listo!
    Me alegro que todo bien!! Es lo mas importante!
    Animo que ya no te queda nadaaa jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo pronto vamos a ver cómo sale esta flor... jajaja

      Eliminar
  14. Nena dile a Javi que no se preocupe que las niñas salen a sus padres. La mía es ver cables, botones u ordenadores y pierde el sentido.
    Lo mejor que la peque está bien y su mami también.
    Ahora a por el nombre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del nombre está complicado. Ahora toca romperse la cabeza, que es para toda la vida

      Eliminar
  15. Ayyyyy una mini wan en el mundo!!!!!!
    Deseo de todo corazón que todo vaya perfecto !!!!!!
    Un besooooo

    ResponderEliminar
  16. Felicidades!!! una niña para perpetuar el mundo tarjeteril, dile a Javi que tendrá más oportunidades, ahora no nos tengas intrigadas con el nombre hasta el último momento que me mata la curiosidad. Un besico para ti y otro para garbancita!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si nos ponemos de acuerdo que los dos tenemos una cabeza bien dura xD

      Eliminar
  17. Waaaaaaaaaaaaan!!! qué ilusión!!! qué bien, una calvita a la que ponerle esas diademas tipo liga!!!!!!!!!!!! me parrrrrrrrrrto!!! jejejeje qué bien!!! yo me equivoqué por completo y estaba convencida de que sería niño!!! qué desastre!! jejejeje

    para mí lo importante es que 'ella' (LA pulga, no EL pulga, 22, 22, 22,... perdón que me voy de tema) está bien y tú también.

    pesadillas?? toooodas tenemos. Miedos, incertidumbres, inquietudes por lo desconocido, mil dudas... es normal, natural y con el tiempo y la confianza pasarán!! en cuanto te des cuenta de que harás lo necesario por, y para ella, y que darías la vida por ella.

    Que haciendo eso (darlo todo, renunciar a todo), lo más normal es que hagas lo que haga falta para educarla, cuidarla y formarla en el seno de una familia feliz y que la quiere, toooodo es mucho más fácil!!! no puede salir nada mal!! ;)

    Un fuerte abrazo, mami!!!

    beesooo

    pd: y la pulga, será una lechoncita rubia o una negrucilla morena, como su papi??? ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será más negra que los huevos un burro. Los genes de su familia tiran mucho. Mis cinco sobrinos son de su familia, las mujeres no han puesto na, ¿verdad Uli? jajaja

      Eliminar
  18. Por fin sabemos si es una rosita o un azulito!!!!!! jajajajaja

    Me alegro mucho de que todo vaya bien y que ella esté fenomenal (y tú también, por supuesto)
    Ahora ya podéis preparar todo en condiciones, pensar en la habitación, la ropita, etc....
    Ya has llegado a la mitad y ahora que que la nena siga creciendo y poniéndose gordita...

    ME ALEGRO MUCHO!!!!

    PD: Yo también tengo curiosidad si saldrá rubita como tú o moneraza como el padre, jajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, lo ideal sería que la gorda fuera ella y no yo. Diosss sólo de verme esta pedazo bartola y pensar que aún me quedan 4 meses y medio .... jajajaja

      Eliminar
  19. Que biennn!!!!! muchísimas felicidades! que ilusión, una miniwanchu dando guerra al mundo!!!!
    ya verás, al papi se le va a caer la baba con su princesita!
    bueno, y ahora se abre el debate sobre los nombres!
    has pensado ya alguno?? seguro que sí!
    un besazo, mami!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, aún no hemos pensado nada. Anoche le dije a Javi que deberíamos ir pensando... xD

      Eliminar
  20. Me alegro,me alegro,me alegroooooooooooooo
    Muchísimas felicidades,Wanchu!!!! De verdad que daba igual niño o niña, pero.....me alegro que sea niña! Muack!!!

    ResponderEliminar
  21. Lo importante es que estéis bien, sea niño o niña. Las niñas estamos mas empadradas (y los niños enmadrados, qué os voy a contar del parejo), pero como a tu parejo le salga la nena con la vena por la ropa (como mi madre, mi hermana y yo) vais a necesitar 300 armarios del Ikea para meterlo todo todo todo. Jajajaja!!
    Lo de los nombres ni idea qué sugerir, podría sugerir el mío (que no Ivy :P) pero como sea pequeñita la llamarán por el diminutivo y no sé si le hará mucha gracia...
    A mi no sé por qué me gusta Verónica, y eso que es un poco largo...
    Y nada de compuestos extraños, o nombres neohippies para que se pille un trauma. Ni Piedra del Río ni Roca del Camino ... XDXDXDXD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja le voy a poner Mariana Cospedal.

      Jo, Javi ha dicho que tiene que ser compuesto... ains con lo poco que me gusta :S

      Eliminar
    2. Sé que te vas a reir pero a mí Victoria Federica me encanta!!!

      Eliminar
    3. A mí también! pero también me gusta muchísimo Eva María.
      Wan, a una mala, escoge el nombre que te guste y ponle detrás "María". ¿No lo quería compuesto? pues... jejejejje!

      Eliminar
    4. jajaja, Ivy, pero qué tienes en contra de Roca del Caminooo? Mientras no le ponga una combinación de nombre visigodo con católico, como Radisbunda Ascensión...

      Eliminar
    5. Bueno, yo me llamo María Dolores, nombre bonito donde los haya. Pero a lo que iba, que me alegro mucho mucho. Espero de corazón que todo vaya bien. Un besazo!!!

      Eliminar
    6. Lola, me va a permitir que discrepe contigo. Es un nombre horrible y menos mal que tiene variaciones. A mi sobri la han bautizado como Lola en todos los papeles.

      Eliminar
    7. Hombre, horrible no es. Tendrías que ver lo que estoy pasndo por mis manos estos días que estamos preparando el voto por correo: Silvestra, Godofredo, Gratiniano, ... Y muchos más imposibles de pronunciar jaja.

      Unos amigos también le han puesto a su hija Lola pero es que tengo otra amiga que le puso Lola a su perra (verdad Ainesvai? jajaja) y me suena raro.

      Eliminar
  22. felicidades porque todo va super bien,me alegro mucho, cuando te des cuenta la tienes en tus brazos,madre mia que ilusión.un beso y a cuidarse mucho,mucho.

    ResponderEliminar
  23. Muchísimas felicidades Wan!!!! Hasta ahora no he podido decirte nada... y es que en el trabajo voy a tope.. Otra tarjeterita más para ir quemando tarjeta!!!!!!!

    ResponderEliminar
  24. Ostras, llego tardísimo, que me había perdido el notición!!! MUCHAS FELICIDADES!!!! Tu tarjeta debe estar temblando, jajaja!!!

    Lo siento por tu marido, yo con mi hijo mayor quería niña y me llevé un disgusto... pero luego para el peque quería otro niño, igualito al mayor!! Ya verás cuando la tenga en brazos por primera vez como se derrite... Si es que se les quiere sean lo que sean, no hay amor más grande!!

    ResponderEliminar