jueves, 25 de junio de 2009

Un éxito increible!!!!!!

Ayer estuve en la playa y todo el mundo me preguntó donde me había comprado el bikini. Como podéis ver hice una combinación de Brevas Moon y Calabaza Moon que quedó genial. ¡Todo un éxito!

39 comentarios:

  1. ja ja ja , que susto al ver la calabaza de repente, he pensado: esta se ha hecho una foto del culo.

    Pero tu no creo que lleves el brevas moon.

    ResponderEliminar
  2. La breva me ha dado un hambre.

    ResponderEliminar
  3. No hija, yo llevo melones moon, que no veas en la noche de San Juan que nos hicimos fotos y solo se me ven peras... Argggggggg!

    ResponderEliminar
  4. Acabo de suprimir el comentario porque menuda falta de ortografía he metido no se que me pasa pero cada vez escribo peor....y eso que soy mas de letras que un periódico, bufff que mal que estoy.
    Wanchu me meoooooo con el culo ese de calabaza que has puesto!!!, jejeje, yo soy mas de Mandarinas Moon.
    Mclara ya ha salido Almatrichi! a ver si para la semana que viene lo tenemos ya!!!

    ResponderEliminar
  5. Cariño a mi no me ha salido, yo me voy de vacaciones sin Almatrichi y sin mis zapatos de Hispanitas, estoy fatal, si pillara a la paloma ahora se iba a enterar. Luego dicen que no hay favoritismos, no, ni poco.

    ResponderEliminar
  6. ¿Qué le harías? ¿Arrastrarla de los pelos?!!

    ResponderEliminar
  7. Ahh wanchu no te quejes de las peras, que yo me arregle el domingo y me hice una foto para ponerla, y nada parezco una tabla de planchar y de las feas, no tengo remedio.

    ResponderEliminar
  8. yo espero petit bateaus, hispanitas y swatch!!! y almatrichi no, pq no pedí nada... y mira q quería, pero es q como nos vamos, no tenía claro q llegase a tiempo... para la próxima lo más seguro me animo!!!!

    qué risa con las fotos!! wanchu, me tronco y me parto!!

    :*

    ResponderEliminar
  9. No se lo que le haria pero me iban a tener que sujetar entre muchos, y la boca se me iba a quedar seca. Por lo visto en los datos personales hay que poner super-rica y megapija para que te traten bien.

    ResponderEliminar
  10. ¿Sabes por qué no te llegan antes? Porque no compras en Mercadona.

    ResponderEliminar
  11. Se iba a enterar la paloma de lo que es una granaina.... enfadá ajajajaj, trankila MClara parece que va saliendo poco a poco ayer en blogg había quien hablaba de que le había salido ya, lo mismo te sale entre hoy y mañana y para el miercoles con suerte lo tienes!!, por cierto le habrás comprao bañador al peazo rubio que tienes no??

    ResponderEliminar
  12. FAtio, lleva 5 bañadores el tio con camiseta conjunto, no como yo uno chuchurrio y otro normalito.

    Wanchu, yo si compro en Mercadona, pero se ve que no me arreglo bastante, me pondre el traje de novia que es lo mas caro que tengo...

    ResponderEliminar
  13. Claro wanchu yo en mis datos puse "Mercadonera total"...., jejejeje

    ResponderEliminar
  14. Sera mas bien que no hablo en clarisiano.....porque clarisimo si que lo digo.

    ResponderEliminar
  15. Uff Fatio voy a ponerlo corriendo en el apartado otros datos adicionales....y yo toda la mañana respondiendo a una encuesta pesada que me han mandado... sere pava.

    ResponderEliminar
  16. Pon lo de Mercadonera y claresiano hablado y escrito a la perfección.., y mañana tienes Almatrichi a primera hora por Seur jejejejej

    ResponderEliminar
  17. Po cierto chicas si teneis en vuestra ciudad planta de oportunidades del Corte Inglés me acaban de decir que han puesto levi´s de hombre y mujer a 20 euros!!!, y gran cantidad de bikinis al 70% Mclara!!, yo me voy a desayunar y a escaparme que aún no le he comprado nada a Emilio por su cumple!!!

    ResponderEliminar
  18. Me dare una vuelta luego, pero aqui las oportunidades las ponen cuando les da la gana...

    ResponderEliminar
  19. Fatio si hay algo de MANDARINA MOON avisa que voy corriendo....

    ResponderEliminar
  20. No hay nada como saber combinar prendas, eso está claro. Las brevas-moon te podrian quedar genial también con un chirimoya-moon para la parte de abajo.
    Je,je,je....Wanchu, esa calabaza tiene su puntito.

    ResponderEliminar
  21. Quién es cachis en el palomino?

    ResponderEliminar
  22. Yo soy cachis la que hecha espuma por la boca.

    ResponderEliminar
  23. AAAAAAAAAh, gracias por tu felicitación. No te desesperes, hoy le acaban de decir a mi hermana que las castañer van camino de Francia, que han salido hoy desde Madrid pallá, total que cuando las reenvien iremos con las botas. Mi hermana tiene un rebote que no veas, se me ha ocurrido cantarle eso de: chúpame la minga Dominga que vengo de Franciaaaa, chúpame la minga Dominga que tiene sustanciaaaaaa y se ha puesto de color verde

    ResponderEliminar
  24. Jajajajaja, espuma por la boca dice!!

    ResponderEliminar
  25. MClara, no te creas ni la mitad de lo que leas en las Clarisas, que todo es fachada y artificio! en todas partes cuecen habas! a mi ya no me la dan! jaja!

    ResponderEliminar
  26. Toma castaña Juani que pedazo de Castañas vas a tener para el año que viene, ¿pero para que van para FRancia de nuevo? esque ellos no saben enviartelas? Se va uno a correos, saca numero y cuando te toque les das el paquete, pagas, firmas y punto...
    Mandale las instrucciones a la Paloma que si no quiere ir ella que vaya su mayordomo.

    ResponderEliminar
  27. Monica no creo que solo se cuezan habas tambien cosas mas gordas.

    No se si lo de cocer se dice asi, en fin.

    ResponderEliminar
  28. MClara, primero nos dijeron que tenían que ir a Madrid y desde allí las reenviaban. En vista del tiempo que ha pasado, le dije ayer a mi hermana: llama y pregunta a ver si las castañer se han alquilao un piso en Chueca y no quieren venir pacá. Total que hoy llama y le dicen que no, que no, que van pa Francia y desde allí le enviarán un correo, no se si Paloma o las mismas espardeñas, para que confirme que las quiere y... entonces las volverán a enviar. Vamos que vamos que cuando lleguen a mi pueblo, las castañer han visto más mundo que nosotras

    ResponderEliminar
  29. Ja ja ja, dile a las esparteñas que te traigan un souvenir de Francia....

    ResponderEliminar
  30. Ainssssss niñaaaaaaass que me pierdo no entiendo la saga "moon" de donde vieneeeeeee.

    Juani... FELICIDADES, un día de retraso, perdón!!!

    ResponderEliminar
  31. Martica es que Moon ha sacado una línea para gordas, tetonas, para tablas de planchar... Y mucho más.
    No estás a la última!!!! xD

    ResponderEliminar
  32. Jejeje, yo como Mclara, a ver si palonmina saca las Mandarina Moon, ni mucho ni poco, normalillo, jejeje
    Juani dile a tu hermana que el año que viene sera le envidia del personal con sus Castañer nuevecitas... porque este año me da a mi que no, pobre!

    ResponderEliminar
  33. Jopsssssssss... pues me apunto a esta marca seguro que hay línea para figurines-dobles como yo!! Espero que sea ponerme uno y no verme así de inflada por todos laossssss

    ResponderEliminar
  34. Estoy más perdida que una paraguaya. No se de que habláis. Juani, ¿que ha pasado con tus Castañer? Jopetas, que rabia, no me entero.

    ResponderEliminar
  35. Según mi hermana ella puso bien la dirección pero no sé porque en vez las enviaron a otro sitio. Cuando mi hermana vió que hacía mucho que había salido su pedido y no llegaba, le respondieron que se habían devuelto, no vomitado, devueelto y que llegarían a la central de correos en Madrid, desde allí le enviarían un correo para que confirmará que las quería y otra vez pacá. Hoy le he dicho que era imposible que unas alpargatas tardaran tanto en venir de Madrid, ha llamado y le han dicho que ahora van pa Francia y que cuando lleguen le enviarán un mail para saber si las quiere y mandarlas otra vez, hija que cansancio de historia, resumiendo que mierda pal correo que va y viene, y nunca mejor dicho
    Cómo estás Lucía?

    ResponderEliminar
  36. Juani el primer pedido que hice yo me paso como tu hermana... yo puse bien la direccion, pero ellos al enviarlo no la escribieron completa y el cartero llego a la puerta y como no ponia nada en los buzones... lo devolvio. A lo mejor a tu hermana la ha pasado lo mismo y son los de VP los que la han cagaoooo.

    ResponderEliminar
  37. Está pochita Lucía? pobresita, qué tiene? aixx, los bbs cuando no es un ajo es una cebolla!!

    ResponderEliminar
  38. Juani, la verdad que a mi me pasó una vez con unos zapatos de Agata, ni me acuerdo el tiempo que tardé en tenerlos, yo es que las putadas las archivo muy hondo.

    ResponderEliminar