lunes, 18 de noviembre de 2013

Animales exóticos

Aprovechando que ConchiC ha sacado el tema animalístico, vamos a continuar con él.

Seguro que más de un@ tiene una mascota que se sale de la norma: una tortuga, un loro, un hamster, un erizo, una serpiente, un burro (de estos creo que hay uno en cada casa)... en definitiva, un animal exótico. 
Y, el que no lo tenga, seguro que antes de adquirir uno querrá estar informado.


Tengo un amigo muy majo y salado en Madrid desde hace muchos años (he perdido la cuenta, que los diga él si se acuerda!!) con tal afición por los animales que terminó haciendo veterinaria y especializándose en bichitos raros que, visto lo visto, están bien escasos. Y con escasos no me refiero a los animales, sino a los veterinarios exóticos.

Muchas veces cruzo los dedos porque a Frodo no le pase nada porque es muy difícil encontrar a alguien que tenga una ligera idea de aves y, sobre todo, que sepa tratarlas.
¡¡Parece que sólo existan gatos y perros!!

Sanchez de León trabaja con todo tipo de aves, reptiles, roedores y cualquier animal que le presentes. Me gustaría tenerlo más cerca porque así podría darle la brasa cada vez que me viniera bien pero, para nuestra desgracia, está a demasiados kilómetros.
Después de muchos años trabajando al fin ha decidido a abrir un blog para informar a aquellos que tenemos mascotas sobre cómo mejorarles la vida y, con ello, también mejorar la nuestra.

Esta semana mi querido Frodo ha sido protagonista del artículo de la semana, así que aquí os dejo el enlace que trata sobre alimentación.

Podéis dejarle comentarios sobre temas que os preocupen sobre vuestras mascotas para que así pueda él dedicar un artículo a ese tema concreto.

Espero que os guste tanto como a mi :) Puedes entrar a su blog pinchando aquí.

4 comentarios:

  1. Gracias Wan, seguro que es muy útil conocer este blog. Voy a mirarlo.

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante que haya blogs tan especializados!

    ResponderEliminar
  3. Ohh gracias por la info!!!! Yo tengo una amiga que tiene un yaco y un papagayo... seguro que le encanta estee blog!!! Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Una de mis mejores amigas es veterinaria. Voy a recomendárselo. Gracias!

    ResponderEliminar