lunes, 20 de junio de 2011

III Fase Concurso ¿De quién son estos pies?

Abril Cheskona ConchiC Conxi Loli Paolita Paoluchi Silcas Vuelta al Aire Vainilla wanchuzri Aretha Maururu Mollete Xys









Bueno, chicas, estamos en la final del concurso. Ha llegado la fase más complicada, porque como podréis comprobar algunas fotos llevan un poquito de mala leche jajaja ¡Ahora si que nos vamos a reír!

¡¡OJO!! Como en anteriores ocaciones, las protagonistas no podéis "nombrar vuestra foto con vuestro nick".


ÚLTIMO DÍA PARA VOTAR EL MIÉRCOLES A LAS 20:00

37 comentarios:

  1. maaadre... esto sí es para nota!!! me lo voy a pensar...

    ResponderEliminar
  2. Algunas son super graciosas!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  3. Coñéeeeee! A mí me suenan los pieses de la última foto ;-P

    ResponderEliminar
  4. Hello, son los míos. Que me los puse en remojo

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja pues sí eran los tuyos los que me sonaban, ese talón del pie derecho es único....

    :-P

    ResponderEliminar
  6. Una vez más, me lanzo:
    1-Paoluchi
    2-Abril
    3-Aretha
    4-Cheskona
    5-Silcas
    6-Abril
    7-Vuelta al Aire
    8-Paolita
    9-Maururu
    **Alguna foto era chunga, chunga..**

    ResponderEliminar
  7. ahí estamos, ConchiC, la valiente arrancándose!! uuf... es que mira que es difícil, como para hacerlo a voleo!!!

    ResponderEliminar
  8. Pero qué valiente es Conchi, me encanta! jajaja

    ResponderEliminar
  9. ains que tristeza ¿no me digais que esto se acaba? Con lo bien que esta esto!!!!

    ResponderEliminar
  10. que no Loli que no, ya verás como nos enviciamos y en nada estamos montando otro concurso... se admiten propuestas!!! ¿de culos en vaquero, quizá? jejejeje
    menos de lencería, que me tenéis fichadísima...

    ResponderEliminar
  11. Yo ya he pensado algo, pero ya os diré jajaja

    ResponderEliminar
  12. jeje, silcas, te iba a fichar la primera.. de sujes sería un puntazo, pero demasiado ponno con tanto salidillo que hay por la red..
    pero desde luego wanchu, lo del concurso hay que repetirlo.. y que chunga está la tercera fase!! esto es para matricula de honor!

    ResponderEliminar
  13. ya os lo dije, de orejas, pero solo puede verse la oreja. Anda que no nos ibamos a reir..... A ver si vemos unos pendientes monos

    ResponderEliminar
  14. jajaja, pues mira, lo de las orejas tendría su gracia!!! no, si aquí no nos aburrimos, no...

    ResponderEliminar
  15. por cierto me monas quedan las rojas con las uñas en rojo, aunque a la que mejor le quedan es a la de la última foto

    ResponderEliminar
  16. Bueno esta es mi votación provisional, Wanchu una preguntita hay alguna intrusa?? se repiten participantes??
    foto 1 Vuelta al aire
    foto 2 ConchiC
    foto 3 Cheskona
    foto 4 ¿?
    foto 5 Abril
    foto 6 ¿?
    foto 7 ¿?
    foto 8 Loli
    foto 9 Xys

    ResponderEliminar
  17. Yo tengo unas hormas de zapatos igualitas a las de la foto 4...

    ResponderEliminar
  18. Allá voy de cabeza a la piscina:

    1. Paoluchi
    2. ConchiC
    3. Cheskona
    4. Maururu
    5. Abril
    6. Conxi
    7. Silcas
    8. Loli
    9. Xys

    Suerte a todas, muaks!!!

    ResponderEliminar
  19. Ostras tocaya, casi coincidimos en todo... y estamos sincronizadas!!!

    ResponderEliminar
  20. Juassss si que es verdad!!!pero quien es CONXI???

    ResponderEliminar
  21. Aunque no sea de las más habituales, Conxi tb. es otra tarjetera!

    ResponderEliminar
  22. Complicado complicado. Allá va mi quiniela otra vez:
    1 Paolita
    2 ConchiC
    3 Cheskona
    4 Silcas
    5 Abril
    6 Aretha
    7 Paoluchi
    8 Loli
    9 Xys
    MI cabeza echa humo, en ugar de mi tarjeta...

    ResponderEliminar
  23. esta vez no hay pistas? ¿hay alguna tarjetera en dos fotos? Ayuda!

    ResponderEliminar
  24. Jajaja agudiza el ojo Loli, que está chupao!!!

    ResponderEliminar
  25. yo me lo pienso luego, q estoy muuu espesa!!

    ResponderEliminar
  26. Jolin que complicado, ni los míos reconozco jajaja. Menos mal que llego tarde, la ultima en aciertos hubiese quedado!

    Mañana ya estoy pidiendo otro concursito, que me he quedado con ganas!

    ResponderEliminar
  27. Pues yo me rindo y saco mi apuesta. De verdad que algunas son imposibles de adivinar pero tambien es cuestion de suerte.
    1. Silcas
    2. ConchiC
    3. Cheskona
    4. Xys
    5. Abril
    6. Aretha
    7. Conxi
    8. Abril
    9. Xys

    ResponderEliminar
  28. Me encanta cómo jugáis a despistar. Vaya brujas jajajaja

    ResponderEliminar
  29. @ Conxi:¿ya has tenido a tu bebé? infórmanos guapa

    ResponderEliminar
  30. Me como las piernecitas de la última foto... Me suenan un poquito,...

    ResponderEliminar
  31. Yo lo veo esta vez muy difícil!!! Pero ahí va mi lista:
    1.Paoluchi
    2.ConchiC
    3.Cheskona
    4.Silcas
    5.Abril
    6.Aretha
    7.Wanchu
    8.Loli
    9.Xys

    ResponderEliminar
  32. Pues esta vez yo tampoco lo he visto nada fácil, bueno os pongo mi lista (que ya me han dado un toque porque se me pasaba el arroz jaja):
    1.Conxi
    2.ConchiC
    3.Cheskona
    4.Maururu
    5.Wanchuzri
    6.Vuelta
    7.Silcas
    8.Loli
    9.Xys

    ResponderEliminar
  33. hombre por fin puedo entrar!!
    casi se me pasaa!!
    Aqui va :

    1.Conxi
    2.ConchiC
    3.Paoluchi
    4.Maururu
    5.Abril
    6.Vuelta
    7.Silcas
    8.Loli
    9.Xys

    ResponderEliminar
  34. qué locura!! empiezo a liarme muuuuucho!!!!! ufffffff verdaderamente difícil!!

    1.Paolita
    2.ConchiC
    3.Cheskona
    4.Silcas
    5.Abril
    6.Conxi
    7.Paoluchi
    8.Loli
    9.Xys

    ResponderEliminar
  35. bueno, no tengo ni idea..

    1. Paoluchi
    2. ConchiC
    3. Wanchu
    4. Vuelta al aire
    5. Abril
    6. Aretha
    7. Paolita
    8. Loli
    9. Xys

    ResponderEliminar
  36. Me tiro a la piscina...
    1.Xys
    2.ConchiC
    3.Cheskona
    4.Silcas
    5.Abril
    6.Vuelta
    7.Paolita
    8.Loli
    9.Conxi

    Vamos, que ni yo me lo creo, je, je, je...

    ResponderEliminar