miércoles, 20 de noviembre de 2013

Qué grande eres ebay...

Hola mis niñas;
Últimamente no me pordigo mucho por estos lares (entre curro y facebook...), además que he sido buena y no me he comprado ropa últimamente (tengo demasiada).
Pero hay una compra que sí que he hecho que quería compartir con vosotras.

Yo tengo un gusto muy particular con los perfumes. Me gustan especialmente fuertes y atípicos. Con 17 años (en el año 97), tuve uno, HAVANA pour elle, de Aramis, que me encantaba, y que por desgracia dejaron de hacer.


He ido teniendo otros, obviamente, pero no fue hasta años después cuando tuve otro que me entusiasmó especialmente, ENERGIZING de Shiseido. Me lo regaló mi madre unas navidades, un pedazo bote de 100ml, y me duró bastante, auqnue ya sabéis que al final las fragancias se estropean y tuve que gastarlo aprisa  y corriendo. No recuerdo de cuándo era, probablemente del 2005 o así.


He tenido también Amarige de Givenchy, Madame de Jean Paul Gaultier, y la última "buena" fue Insolence de Guerlain, un perfume intensísimo.
De todas las colonias, las que más me han entusiasmado son HAVANA y ENERGIZING. La primera descatalogada, y la segunda también. Al menos, en España. Vaya mala pata que todos los perfumes que me gustan, desaparecen.

Cuando estuve en Berlín en marzo, vi en un centro comercial la colonia de Shiseido, ¡¡yo flipaba!! Al parecer había países que la seguían teniendo. No le dí más vueltas en su momento, pero hace poco decidí comprarme una colonia buena, e indagando, encontré Energizing en ebay.
De todos los vendedores, había uno en Israel que la tenía a un precio imbatible. 33 euros por un frasco de 100ml, eso sí, no es de spray. Es una colonia bastante cara normalmente. También había en Alemania, pero me la jugué al de Israel.
11 días ha tardado en llegar el perfume a casa, en perfecto estado, aduana no me lo ha retenido ni nada raro. Así que gracias ebay, por encontrarme estas rarezas. También he encontrado la de aramis, pero en EE.UU., no la venden aquí, y ya no me fío de una colonia que dejó de hacerse hace muchos años. ¿Estará rancia?
¡¡Un besote a todas!!

6 comentarios:

  1. ¿Has probado la de Dolce & Gabanna? La del tapón rojo. Esa la tuvo mi hermana y ¡qué mareo! jaja Seguro que te gustaría.

    ResponderEliminar
  2. Qué bien Ivy!!! Yo no soy mucho de colonias intensas pero hay una que me encanta... es la diamonds de emporio armany!!! Me la regaló hace años mi chico y me requete encanta... Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Diox! Yo no soy de colonias ni de desodorantes. Ducha diaria y andando. El año pasado me regalaron 5 PERFUMES, y ahí están, cogiendo polvo!

    ResponderEliminar
  4. Pero Ebay si me ha dado muchas alegrias ultimamente. Hoy me ha llegado una tablet de segunda mano en perfecto estado y unos eurillos que me he ahorrado!

    ResponderEliminar