miércoles, 28 de octubre de 2015

Ladrones Privee

Fascinante Showroom Privee
Anule los 3 pedidos johnny para refundirlos en uno solo y que me encuentro?  Que me han cargado LOS CUATRO pese a haber anulado tres antes de que se cargaran en cuenta y con la venta aun abierta. Panda ladrones. En cuanto me devuelvan la pasta y llegue johnny me doy de baja.
Esto en vente Privee no pasa.
Que jeta que jeta...

17 comentarios:

  1. A mi con VP tambien me pasa, por muy rápido que cancele siempre tengo el cargo y mas tarde la devolución. Como la tarjeta que uso se carga en cuenta semanalmente, la primera semana tengo los dos negativos y a la siguiente el positivo del lo cancelado, por eso odio equivocarme e intento que no pase. Supongo que si la tarjeta fuese mensual, no me enteraría y creo que voy a cambiarla, porque aunque me pasa poquísimo, da coraje!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi rara vez me ha pasado. Alguna vez en alguna venta express , quizá. .. pero lo que hace esta gente no me parece correcto

      Eliminar
    2. Y como lo haces para que no se carge de inmediato?

      Eliminar
    3. Y como lo haces para que no se carge de inmediato?

      Eliminar
    4. Y como lo haces para que no se carge de inmediato?

      Eliminar
    5. No lo sé. .. yo creo que puede ser cosa de la tarjeta

      Eliminar
  2. Yo con Showroom solo he tenido alguna rotura de stock y han devuelto el dinero sin problemas, de momento, los tengo catalogados como buena gente... Y cuántos pedidos Silcas, no nos has contado todo, no?

    ResponderEliminar
  3. A mi me tienen contenta, me han quitado de mi cuenta unos vales de apadrinamiento, en no se que limpieza del sistema, y no me los devuelven pero me envian al correo que ya están activos, osea que ellos si que los ven pero yo sigo sin mis cheques y eso que se lo digo todas las veces que llamo para indicarles todas las cosas que recibo mal. La última un bolso con la alarma que dicen que vaya a una tienda a que me lo quiten (no paso yo ese mal trago por nada del mundo) pero hace unas semanas recibí un paquete con todas las cajas del contenido magulladas y todo lleno de café porque una de las cápsulas que me habían metido de propaganda se había abierto, y podría seguir contando..., ahora que lo estoy dejando, ja, ja ja, me van a echar de menos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me siguen teniendo como teléfono de contacto para envíos uno que esta mal. Y da igual que lo cambie o que llame para que lo hagan ellos porque debe estar en una base de datos diferente que se debe generar la primera vez que haces un pedido y luego no hay forma de acceder a ella. Y la pobre de correos tiene que pasar el mal trago de llamar a un señor a las 7 de la mañana para decirle que tiene un paquete. .. lo cual obviamente es falso. Asi que he optado por llamar yo a correos para decirles que no me llamen que ya lo sigo intentando yo a ver cuando tienen el paquete. Un rollo. A nivel informático esta muy mal resuelta.

      Eliminar
  4. Hola, queria preguntaros si los productos que envia showroomprive os parece que son originales? he hecho un pedido de la marca Rodier y me han enviado algo que me parece de muy poca calidad y sin etiqueta....vosotras estais de acuerdo con lo que envian? Gracias

    ResponderEliminar
  5. Sin etiqueta ? Eso ya huele mal... a mi de momento con la calidad no me han fallado pero desde luego como no mejoren algunas cosas no vuelvo a comprarles. ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que voy a devolverlo, porque me parece que no es de esa marca, la verdad, no sé si volvere a comprar, como tu dices Silcas, no me huele bien la cosa.....

      Eliminar
    2. Rodier es una marca de calidad sobre todo en el punto que es lo suyo. No hay nada peor para una tienda on línea que el que se corra la voz de que no son prendas originales.

      Eliminar
    3. Pues ellos veran lo que hacen...hasta ahora los pedidos que hice muy bien, por eso me ha parecido tan mal el ultimo pedido porque se ve malo, sin etiqueta...y muy mal hecho....Un poncho lleno de hilos y mal acabado, y sin rastro de marca

      Eliminar