miércoles, 10 de noviembre de 2010

Madalenas Bob Esponja

Os quiero enseñar un descubrimiento chulísimo para poder hacer con los peques y muy barato...


Se trata de un kit para hacer muffins de Bob Esponja. El kit consta de los papelitos de madalenas para poner la masa decorada con motivos de Bob Esponja. Un sobre con la levadura, harina, azúcar,... todo en 'seco', en polvitos, al que añadimos agua, aceite y 2 huevos (siguiendo las instrucciones). Un sobre con el glaseado (en este caso -Bob- con chocolate) al que añadiremos 2 cucharadas de agua. Y una oblea con muñequitos comestibles para 'pinchar' en las muffins. Todo por 3.85€. De venta en Carrefour.

Salen 12 madalenas muy divertidas y aunque para mi gusto son más ricas las caseras (éstas saben muccho a vainilla) es muy gracioso hacerlas con ellos y puede ser una merienda muy decorativa para tener en una tarde con niños de visita en casa.

Os recomiendo rellenar las cápsulas de madalenas hasta la mitad, pq sino os sobrará masa, como a mí, q mi receta casera recomienda rellenar sólo hasta 1/3 y así lo hice aquí tb y no qudaron tan grandes como debían.

Por cierto, también las hay de HELLO KITTY!!!!!!!!!!!!!!!! y el glaseado es rosa!!!!!!!!!!!! una monada, serán las próximas!!

Nos quedaron muy graciosas y ricas, y lo mejor, lo pasamos muy bien!!

5 comentarios:

  1. Gracias por la idea, Mau!!! Me apetece un montón enredar en la cocina con los peques ahora que hace malísimo para salir al parque :(

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja Maururu, lo estaba leyendo y sabía que era tuyo!!! :-)

    Me encanta la idea y como tengo que ir al Carrefullll para hacer compra van a caer seguro... eso sí, tendré que consultar a la chavalería si prefieren Bob Esponja o Hello Kitty.... para empezar.

    ;-D

    ResponderEliminar
  3. Que buena idea! Me lo apunto para el próximo cumple de mi sobrino pequeño, cuando las vea va a flipar.

    ResponderEliminar