sábado, 3 de octubre de 2015

Showroom privee muy mal.

Ya me la han jugado de nuevo. De los dos neceseres de Lollipops que pedi, uno no me lo envian. Y el que dicen que envian veremos si no "se pierde". Creo que son ventas fantasma o falsas. Porque ya huele muy mal que me hicieran lo mismo con el mismo producto este verano. Silcas, tú pediste el mismo en azul con la bandera britanica. ¿Sabes algo del pedido?

22 comentarios:

  1. Hola! Dicen que el pedido está en camino.... y en teoría debería entregarse la semana que viene. Que faena la verdad!!!

    ResponderEliminar
  2. Ya te contaré si llega el otro. dime tú también si lo recibes porfa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay. .. si es que no ganamos para disgustos. ... pero no escarmentamos jajajjaja

      Eliminar
  3. ostras que putada, a mi me ha llegado el último pedido que hice (unos leggins de Promod) y muy bien

    ResponderEliminar
  4. Madre mía, a ver si no "se pierde", un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. dos veces con la misma cosa es muy sopechoso!

    ResponderEliminar
  6. dos veces con la misma cosa es muy sopechoso!

    ResponderEliminar
  7. Ya sabéis que yo compro un montón en SRP, pero esto va a empezar a cambiar porque voy a tener mucho más tiempo y compraré fisicamente...A mi me tienen perdida una estanteria (que digo yo que para perder una estanteria es difícil) y yo ya sé que no me va a llegar, pero tendré que esperar unos 21 días a que me hagan el reintegro del dinero.
    De las diez veces que me ha pasado esto sólo en una ocasión me llego una chaqueta de Devernois que había pedido, pero cuatro meses después de hacer el pedido, y tras llamar un montón de veces a atención al cliente.
    Hace quince días me quitaron de mi cuenta dos cheques de 15 euros de un apadrinamiento y todavía no me los han devuelto y me quitaron la opción de propón tu precio...EN RESUMEN ME TIENEN ASQUEADA Y AHORA SÓLO VOY A COMPRAR SI NO LO PONEN EN OTRO SITIO O NO LO ENCUENTRO EN TIENDA FISICA. Conmigo han perdido una clienta super fiel que estaba muy contenta hasta que ma han tocado los vales y me han quitado el propón con la escusa de una operación de mantenimiento de la página y a otras clientas no se lo han quitado. AGGGGGG!!!!, estoy muy enfadada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya... está gente solo aprende a base de palos! Así que ponlos a caer de un burro en Facebook es lo único que entienden. Eso y que dejes de comprar. Si supieras lo que he comprado yo en privalia....

      Eliminar
  8. Desde luego para colgarles una medalla. A mí hace poco de un pedido no pudieron mandarme una de las dos cosas, precisamente la que más me interesaba, y ni vale de descuento, ni reintegro de parte de los gastos de envío ni nada. No me hace mucha gracia como están cambiando las cosas por allí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pena... de verdad que a estas alturas de la película ya sabemos todos que esperar de una buena tienda on line. Se juegan su propia existencia porque nada corre más rápido que la mala reputación

      Eliminar
  9. Vaya, pues precisamente acabo de registrarme en la página. ¡Ahora andaré con más ojo!

    ResponderEliminar
  10. Vaya, pues precisamente acabo de registrarme en la página. ¡Ahora andaré con más ojo!

    ResponderEliminar
  11. Pues a mi en VP siempre me han tratado bien. Siempre me han devuelto los gastos de envío íntegros y cheque regalo.

    ResponderEliminar
  12. Mariola, esto va por barrios. Mis ultimos pedidos en VP los devolví por ser todos articulos con taras. No se salvaba ni uno, y deje de comprar. Ahora parece que les toca a los de Show hacer el indio. Silcas, he puesto comentario sobre esto en Facebook a ver qué contestan o si lo borran.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues bien hecho Kitty. .. a ver si escarmientan

      Eliminar
  13. Yo en VP sólo compro en Camps por el precio o en temporada alguna marca que me gusta, pero me pasa lo que a Kitty algunas veces me llega a casa cada cosa que dan ganas de no volver a comprarles más, incluso aunque me den algún cheque no me compensa el rollo de devolver...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi VP es la que mejor me ha funcionado. Pero como todas también mete la pata!

      Eliminar
    2. A mi VP es la que mejor me ha funcionado. Pero como todas también mete la pata!

      Eliminar
    3. A mi en VP siempre me ha ido bien .

      Eliminar
  14. A mi es que este tipo de páginas no me dan confianza!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Yo ya solo estoy en VP y Showroom y les compro de vez en cuando. En general satisfecha aunque los dos me han hecho alguna fechoría...

    ResponderEliminar