viernes, 7 de enero de 2011

Ayuda con el cierre de un bolso

Este fue mi regalo estrella de reyes, un bolso negro de Purificación García. Hacía tiempo que los llevaba mirando pero no me decidía. Me gustan sus bolsos por que los veo prácticos pero ... no tengo ni idea de como se cierra el que me han regalado. He mirado en la web pero no aparece.
Lo compraron en el CI por lo que se que lo puedo cambiar pero me da una rabia ... me gusta.
Os pongo la imagen de como se supone que queda y la otra de como es en realidad (tiene 4 asas). Yo meto 2 para dentro pero se acaban saliendo.
¿Alguien lo ha visto o lo tiene?

11 comentarios:

  1. Xys!! el bolso está perfectamente!! está diseñado para que lo llevéis Ángela y tú a la vez!! 4 asas para 2 chicas muy estilosas!!! :)

    siento no poderte ayudar!! es la primera vez q veo un bolso así...

    ResponderEliminar
  2. Pues no sé cómo ayudarte guapa, te recomendaría acercarte al CI lo que siii puedo decirte que a mi me gusta :D

    ResponderEliminar
  3. A mi me da la sensación que es para colgárselo con las asas del centro (y las otras bajadas) o con las laterales (y las otras bajadas), a no ser que tengas un brazo de chicle y puedas hacerlo pasar por las cuatro asas xD

    ResponderEliminar
  4. El bolso es precioso!
    Opino como Wanchu, dos asas de un lado, o con las otras... Son las cuatro asas iguales? Si no, te quedaría el bolso colgado o más cortito o más largo... No sé...
    De todas formas, como dice Paoluchi, pasa por un Corte y pregunta.

    ResponderEliminar
  5. ¿Has conseguido enterarte cómo se pone el bolso? xD

    ResponderEliminar
  6. Ayer fui al CI, pues no hay manera mas que plegar las asas. La chica me dijo que sí, que muy mono pero que todos ibamos con la misma pregunta y que mucho diseño pero se los estaban comiendo con papas. Vamos, que lo cambiamos todos en cuanto nos dicen que no hay solución. Al final me he he cogido uno en color camel, ya os pondré foto. Con bolsillos pensando en la nena (casi me parto cuando me dice que la linea se llama Canguro y Mama).

    ResponderEliminar
  7. Pues vaya chasco con el otro bolso ¿No? Ya le buscarán una solución a ese modelo imagino...

    ResponderEliminar
  8. Vaya faena, el bolso era muy bonito pero tanta asa.... Hay veces que se pasan con el diseño.

    Http://rinconcreacion.blogspot.com

    besitos

    ResponderEliminar
  9. Xys!! en camel será precioso y con ese nombre estaba claro que tenía que ser para toda una madraza como tú!!!!!!!!!!!!

    :*

    ResponderEliminar
  10. Hola Xys,
    Mi nombre es ARiadna, de Purificación García. Nos ponemos en contacto contigo porque hemos visto que habias tenido un problema con uno de nuestros bolsos. El bolso de la fotografía se trata, en efecto, de un bolso con cuatro asas. Es un dos en uno. Puedes escoger llevarlo con el logotipo hacia fuera o bien en el lateral, como tú quieras. Sentimos tardar tanto en solucionar tu problema. Espero que nuestros compañeros del Corte Inglés te hayan ayudado y estés satisfecha con tu cambio. Para cualquier problema acude a cualquiera de nuestras tiendas o bien ponte en contacto con nosotros através del teléfono de atención al cliente o vía Facebook. Estaremos encantados de poder ayudarte.
    Un saludo,

    ResponderEliminar
  11. Ya le he hecho llegar el mensaje. Gracias por vuestra respuesta :)

    ResponderEliminar