jueves, 19 de noviembre de 2015

Isabella mira esto

El lunes en Lidl! €99
  • Para amasar, batir y mezclar todo tipo de alimentos.
  • Varilla amasadora y varilla mezcladora con revestimiento antiadherente de Teflon.
  • Vaso licuador con cuchilla de acero inoxidable y tapa con abertura de llenado.
  • Anunciado en TV
  • 1300 W.
  • 2 colores.
  • ±1,5 l
  • ±6,3 l
  • Varilla batidora
  • Vaso licuador de vidrio
  • Bol de acero inoxidable
  • Tapa antisalpicaduras
  • 10 niveles de velocidad y botón turbo.
  • Palanca de desbloqueo para el brazo giratorio.

4 comentarios:

  1. Eso me lo apunto yo también... el lunes como un clavo en la puerta del Lidl, jejeje

    ResponderEliminar
  2. Qué buena pinta!! Me dicen por aquí que el lunes bien tempranito hay escapada a lidl! Gracias por avisar guapa! Muá

    ResponderEliminar
  3. chicas!! yo tengo la versión anterior y os tengo que dar una mala noticia... la base de plástico donde van ancladas las barillas, se rompe!! la mía me ha durado no recuerdo muy bien, pero unos 4/5 años... y no venden recambios!!!!

    a ver si los reyes me traen la ka...

    ResponderEliminar