lunes, 13 de junio de 2016

Mustang y yo estamos de regreso

Mis queridas tarjeteras... ante todo pediros disculpas por haber estado bastante ausente las últimas semanas, pero vuelvo con fuerzas ¡y compras!

Hoy es el E-day y hay descuentos en un montón de tiendas online. Yo me he comportado bastante, pero no me he podido resistir a Mustang y su pedazo promoción: 30% des descuento y envío gratis con el código E-day. 


Como os decía, no me he resistido. Tenía en el punto de mira unas Walks, que son zapatillas de estilo deportivo con cuña para salir a andar o ir en bici. Su precio es de 24.90€ y las he cogido en color plata aunque las hay en más colores. 



De paso he aprovechado para cogerme unas sandalias de taconazo que están rebajadas a 14.90€


Con el descuento y sin pagar gastos de envío, me ha quedado todo en solo 27.86€ ¡una ganga! 


¿Que os parece mi compra? 

2 comentarios:

  1. Que buena compra! Yo he recibido ya mis mustangs y estoy encantada con ellas! Comodisimas y preciosas... pero lo tuyo se sale, vaya precio!

    ResponderEliminar