miércoles, 30 de diciembre de 2009

CLUB OUTLET


Os enseño mis compritas que hice en Club Outlet el lunes 28 de diciembre por la noche.
Las he recibido hoy 30 de diciembre por la mañana. Y la venta no ha acabado aún. Es de la venta Napapijri. Si accedéis veréis que todavía están estos productos.

Es una web que tiene pocas ventas pero la verdad es que me sigue alucinando que con unos gastos de envío normalitos tengan un servicio tan eficaz. Es la segunda vez que compro aquí y la vez anterior lo mismo.

Todavía no he encontrado una web que funcione igual.

11 comentarios:

  1. No he entrado nunca en esta web. Voy pallaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
    Me encanta el gorro!!! bueno, me encantan todos los gorros, aunque con 26º que hemos tenido hoy aqui, ya me contarás.
    Dos abrigos chulisimos que me compré, sin estrenar!!!

    ResponderEliminar
  2. Así da gusto.
    El dia 17 de noviembre hice un pedido Kipling en Privalia que lleva un montón de dias en reparto y ná de ná. Me tienen contenta.
    El dia 25 de diciembre encargué en la web de apple un Ipod grabado con el nomdre de mi hijo para reyes y el 29 por la mañana ya lo tenía en casa y eso que el 26 y 27 eran festivos.
    Cómo pueden dar unos tan buen servicio y otros tan malo? (o tan lento ...)

    ResponderEliminar
  3. Calla, calla, mire, que estoy frita con Privalia.
    Hice un pedido de SK y en dos ocasiones me mandaron un correo para decirme que me aplazaban el envío.
    Después me mandaron otro para comunicarme que uno de los culottes para mi sobrina no me lo enviaban.

    Me puse negra ya, parecía de cachondeo asi que les mandé un correo para decirles que lo mínimo en un caso así es compensar con un cheque o algo.

    Con una mierda pinchada en un palo, vaya. Que me han contestado y ni flowers. Peazo ratas!

    ResponderEliminar
  4. He llamado hoy para ver cómo respiran ... y me han dicho que están dentro del plazo.
    ¿Pero qué plazo se marca esta gente?¿dos meses?.

    Me da rabia porque es un encargo de mi madre, a ella este tipo de compras nunca le ha echo gracia y se está despachando a gusto.

    ResponderEliminar
  5. Si esque cuando estan de vacaciones no funcionan bien, espero que cuando vengan se pongan en su sitio. Estos retrasos cuando uno espera las cosas con prisa son odiosos.

    Leti lo que pasa esque diran que como eran baratas pues no te dan nada.

    ResponderEliminar
  6. Nunca había oído hablar de esta web, pero me parece que habrá que echarle un vistazo, el gorro es precioso!!!

    Wan, eso mismo me pasó a mi con Privalia y el pedido de Almatrichi, dos veces que avisaron de que se retrasaba y me mandaron dos productos menos. Compensación???? que es eso???? Creo que son los que menos detalles tienen, con diferencia

    ResponderEliminar
  7. Yo he comprado 3 veces en Club Outlet y siempre genial!! gastos muy bien y entrega en 24 horas (2 veces) y 5 horas la primera vez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cinco horas!!!!!!!!!!!!!!!!! yo flipé!!!!

    ResponderEliminar
  8. Pero qué dices Maururu? Qué pasa? Qué son tus vecinos?
    Jajajaja

    ResponderEliminar
  9. jajajajaja, Hello Kitty,

    Pues sin duda voy a mirar esta página...

    ResponderEliminar
  10. Tendre que entrar a ver qué cositas hay!! aunque yo ya tengo mi lista de "cosas qué comprar en las rebajas" estoy desatada!! un besote

    ResponderEliminar
  11. Genial el blog. sin duda uno de los tags de 2009 ha sido "outlet". Te dejo mi blog para que le eches un vistazo: http://www.outletsbaratos.com
    saludos.
    Si quieres hacemos intercambio de enlaces

    ResponderEliminar