lunes, 9 de noviembre de 2009

Para Reyes, espero aguantar







He comprado cosas para mi hijo en Privalia. Son para Navidad y Reyes, a ver cómo consigo yo aguantar, porque soy fatal para eso. El anorak es para una salida a la nieve que hacen, espero que realmente le sirva.

21 comentarios:

  1. Que chulo todo, el anorak me gusta mucho! Espero que tengas mas paciencia que yo, porque yo le compré un traje de Caramelo a mi madre con intencion de regalarselo para Navidad y entre que llegó mas pronto de lo que me esperaba (y mira que es raro) y que se lo medi con otro y comprobe que habia acertado con la talla y que le quedaria genial, la llamé esa mediodia con la disculpa de que me viera un estor nuevo que me habian montado en la habitacion y se lo dí. Ya lo tiene hace 15 dias.

    ResponderEliminar
  2. Guada yo te comprendo, lo único que consigo tener reservado y sin estrenar es ropa interior, porque mi madre siempre siempre me tenía ropa interior sin estrenar "por si iba al médico" y eso lo tengo grabado a fuego. Pero lo bueno es que el concepto médico incluye todo, así que yo voy a dentista y estreno las bragas, que ya me dirás por mucho que abra la boca es difícil que se vean pero... es una tara que me ha quedado y lo bueno es que hago lo mismo con mi hijo

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja, Juani a mi tb me pasa. A mi me quedo de mi abuela y tb incluye calcetines, asi es que tengo el cajon de las etiquetas que asi es como lo llamamos en casa.
    Te aseguro que no todo el mundo lo hace y seria de agradecer. Por las tardes trabajo en una consulta de urología y madre.......... lo que nos toca ver y oler.

    ResponderEliminar
  4. Pues si esta todo muy chulooo... y JUaniiii tienes que esperar que tu puedeeeeessss.

    Yo en cuestion de mi niño tampoco tengo espera, si esque veo la ilusion que le hace...

    Acabo de recibir mi chaqueton de Lois, menos mal que me pedi una M si me la llego a pedir mas grande podemos ir los tres dentro.. ESta aguatado por dentro vamos que voy a ir de calentita, yo pensaba que era mas ligero pero como ya estamos de frio hasta lo altooo pues me viene bien.

    ResponderEliminar
  5. Juani con Custo no te lleves un disgusto, mira mi vestido esta bien porque me costo baratito, bueno un poco mas que otro de marca zara o algo asi, pero la verdad como no da para mucho la calidad, pues si la falda que me parece era cara tampoco tenia mucha calidad pues eso que te ahorras.

    ResponderEliminar
  6. Clara quiero ver ese chaquetón PUESTO en tu cuerpo serrano, no nos tengas una semana suplicando eh? QUIERO VERTE RUBIA!!!
    Guada si me puedo imaginar bueno no me lo puedo imaginar del todo porque vomito

    ResponderEliminar
  7. Por suerte no son tod@s, pero hay algun@s que si son para vomitar.
    Clara, que bien y ademas prontito ¿verdad? No recuerdo muy bien pero creo que la venta Lois no fue de hace mucho.

    ResponderEliminar
  8. Juani, yo también le cogí el anorak al mayor, pero seguramente no aguante hasta reyes, ¡¡¡¡ soy peor que ellos !!!!

    ResponderEliminar
  9. El chaqueton no es para foto es para todos los dias, ya pondre otra cuando estrene el vestido de Custo con las botas.

    ResponderEliminar
  10. Ya Clara pero eso no es excusa lo que importa es la modelo y tú no eres una modelo de todos los días, eres una top model...

    ResponderEliminar
  11. Xana el mío tiene 12 y le he cogido una 14 porque es mega delgado, a ver si acierto, es que pensé que igual la 16 era demasiado ponía 1,74 de altura. A ver si le gusta porque tiene un pavo encima que tela marinera

    ResponderEliminar
  12. Juani, el mío tiene 10, pero ya usa una 14, así que le cogí una 16 para que no le quede demasiado justo con las sudaderas debajo ¡espero q no le quede demasiado grande!

    ResponderEliminar
  13. Xana perdona pero qué mide tu hijo? El mío 1,60 me habré equivocado con la talla? Qué lío tengo siempre con las tallas

    ResponderEliminar
  14. Mide 1,54 a lo mejor se la cogí demasiado grande, pero es que tiene ropa de la talla 14 que le queda justa.
    Si tengo tiempo me paso por el CI y le pruebo algún anorak de esa talla, para asegurar antes de que se agoten.

    ResponderEliminar
  15. Si lo haces Xana, pásame la información por favor, muchas gracias

    ResponderEliminar
  16. Muy chulo todo, pero chicas teneis que esperar que si no os gastais la pasta doble. A mi es que me encanta aguardar hasta el momento justo y mientras picar a la otra persona de que no he comprado nada, jejeje. Yo aqui le he comprado cosas a la gente pero yo si tengo aguante... e ver si publico unos polos que le he comprado a mi hermano y tengo que elegir uno, pa que me hecheis una manilla.

    ResponderEliminar
  17. Hola, soy nueva pero os sigo hace un tiempo. Es la única manera de no tener complejo de gastona, gastar en compañía es mucho mejor.
    A mi hijo de 11 años le he cogido la 12, es canijo como su madre y acaba muy disfrazado si me paso con la talla ...

    ResponderEliminar
  18. Juani, pude ir al CI, la 14 le queda perfecta y la 16 le queda abundantilla, pero con los estirones que me pega me quedo con la 16, de todas formas creo que la 14 te va bien, porque el mío no está excesivamente delgado, con lo que rellena más la ropa.
    Besazos

    ResponderEliminar
  19. Gracias Xana pero el mío lleva dos días con fiebre y cuando hace eso a la semana está descalzo y los pantalones le quedan piratas, así que lo voy a intentar cambiar. MUCHÍSIMAS GRACIAS GUAPA. Un beso

    ResponderEliminar
  20. No sé que decirte Juani, tengo un sobrino de 11 años que mide un par de cm. más que el mío y es mucho más delgado, y la 14 le queda amplia.

    ResponderEliminar
  21. Juani, que chula la compra para tu hijo. Espero que seas fuerte y no se lo des antes, porque eso es lo que me pasa a mi siempre, y luego llegan las fechas de los regalos, y vuelta a comprar.Tu hijo está muy alto para su edad, jolin!

    ResponderEliminar