miércoles, 18 de noviembre de 2009

Que baratito vende Buyvip

No se si se ve muy bien... pero vamos que estas braguitas en tienda valian 6 euros, pero Buyvip te las vende por 13, eso si es que ahorrar comprando online!

23 comentarios:

  1. Y como siempre...en tienda no pagas gastos de envio!
    Por cierto...¿habéis probado lo del punto kiala??? qué tal?


    PD: por lo que tengo entendido...estas webs no adjudican un precio al producto ellos, es decir...que el precio que sale en la web es facilitado por el proveedor, por lo tanto supongo que buyvip, privalia, ofertix, glamounity, etc...no tienen el 100% de la "culpa" de los precios que ponen! (SEGUN TENGO ENTENDIDO EEEE! q mi no ser essssperta!)

    ResponderEliminar
  2. Pues nada vamos a cargar de bragaaaaassssss...
    Vamos increible. A veces como no tengamos cuidado...

    ResponderEliminar
  3. Esta claro que como no estemos atentas no la clavan rápido.

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que se les ha colado, porque justo arriba hay sujetadores y todos valen 13, vamos que en vez de poner 3 euros (que son lo que suelen valer las bragas unno en estas ventas) han colocado el precio de los sujetadores... vamos que sera un error, espero.

    ResponderEliminar
  5. Yo me he cargado el carro de culottes pa mi y bragas para mi hermana (pa Reyes) de SK en Privalia. A 2 euros!!! Ni en el mercadillo. Amos, amos, renovación total.

    SK la compraba en la tienda a más del doble de lo que la venden en Privalia. Desde que sacó la primera campaña he comprado, porque tiene sujetadores (que ya se cuales son) bueniiiiiiiisimo, aunque esta vez no los han sacado. Para otra será jejeje.

    ResponderEliminar
  6. Yo en SK he visto hasta bragas por 1€. Vamos que la que vaya sin bragas es porque quiere.

    ResponderEliminar
  7. Yo en SK veo tanta variedad y tantos colores que me emociono, me gusta todo... pero al final no he comprao.

    ResponderEliminar
  8. Yo no he comprao que de interiores voy de sobra,ja,ja,...pero vamos que Wan tienes toda la razón ni de mercata!!!

    ResponderEliminar
  9. El único problema que le veo es que como quieras bragas de a 1 euro, a ver cuántas tienes que comprar para compensar los gastos de envío? Te puedes montar luego un mercadillo ;-)

    ResponderEliminar
  10. sin bragas...que se lo digan a la Paris (Hilton)... me voy a mirar SK...asi pues me la recomendáis, no? nose q calidad tienen...

    ResponderEliminar
  11. Grrr, pues yo hoy no he comprado en SK (no quiero ni mirar) porque me ha llegado esta misma mañana el pedido de Little Kiss (todo ok) y ya son demasiadas braguitas para un solo culo.
    Pero vamos hice un pedido de esa marca la última vez que salió y un acierto!! El suje que pedí lo llevo lavado y puesto, comodísimo y muy bonito todo. En fin a la próxima cae algo seguro.

    ResponderEliminar
  12. Hello Kitty, a mi me ha salido cada culotte y braguita por 2 euros cada uno (contando los gastos de envío ya y todo)

    ResponderEliminar
  13. Aretha, yo uso esa marca desde hace un montón de años.
    Te puedo asegurar que tengo sujetadores que tienen ya 5 años y están vivos y coleando.

    Por cierto, Evama, yo flipo con la gente. En BuyVip, a pesar que pone que el bikini vale 13 euros (olvidémosnos del ligero detalle que antes valia 6)... ¿Agotados? ¿13 euros en un bikini Uno? Coñoooo por 4 euros he comprado yo pack de 3 en Privalia de la marca SK xDDDDD

    ResponderEliminar
  14. Os puedo garantizar que los precios SK no están inflados porque es la marca que uso casi siempre y tengo la tienda al lado de mi curro :-)

    ResponderEliminar
  15. http://mitarjetaechahumo.blogspot.com/2009/05/sk-en-privalia.html

    Este sujetador puede tener unos 5 años. Aún lo tengo y no se le han salido los aros, ni se ha deformado, ni nada...

    No me cogí otro igual pensando que volverían a salir y jooooe no ha salio esta vez.. Cachis!

    ResponderEliminar
  16. A mi me ha encantado la venta de SK, pero igual que Estrella tengo demasiadas braguitas sin estrenar... me hace falta un sujetador pero no me compensa por los gastos de envio.

    Yo ya le h dicho a los de buyvip que se habian colado y si ahora esta agotada habran sido ellos mismos, porque yo he comprado en ventas de unno en la misma pagina y las bragas salen por 2 y 3 euros... y es verdad que vale 6 en tienda, vamos que se han liado y no creo que nadie haya comprado.

    ResponderEliminar
  17. Uyyy!!! Perfecto! Este mes que la cuestión económica está fatal creo que haré un pedido de bragas a doble precio para acabar de arreglarlo.
    Chicas...guerra a los timos!!!!

    ResponderEliminar
  18. Pues ya me habéis "picau". En cuantito pueda me voy pa Privalia, que además tengo un bono y voy a ver si no se me ha caducado...

    ResponderEliminar
  19. Bueno, pues ya está. Ha sido un total de 14 bragas a un total (gastos de envío-bono) de 21 euros, o sea, 1,50 € por braga (incredibol).

    ResponderEliminar
  20. y en otra cosa q no stoy d acuerdo es cuando dicen q la ropa es d la temporada pasada, porq algunas cosas como por ejemplo el otro día en privalia la campaña d punto blanco ropa interior, venian boxer q l compre a mi marido cuando era futuro marido, vamos hace + d 5 años, asi q vaya si san paseao los boxer por las tiendas!

    ResponderEliminar
  21. y la talla "L" va a caber en mi culazo de la 42????
    q pesaica q stoy hoy! jajaj! pero sk me daís envidia!!!!! envidia braguera !!

    ResponderEliminar
  22. Yo creo que si te estará bien Aretha.

    Bubi, algunas cosas soon de muyyyyyyyyy antaño. Te lo digo por la venta de SK en Privalia de la vez anterior. El sujetador negro que tengo salió ahí y tenía teeeeeeeela de tiempo

    ResponderEliminar
  23. Toma cargamento de bragguitas que he pillado para mi mujer!!!!! jejejejejeje os he oido (leido) hablar sobre esa marca de Sk que estaba muy bien y me he acordamo que mi mujercita siempree esta quejandose..
    En cuanto lleguen le vacio todas las viejas del cajon y se las cambio por las nuevas..jejejeje
    Espero acaertar con la talla!!!!

    ResponderEliminar