He pensado que, por si ya se han agotado las obras de arte de Buyvip, podríamos contribuir un poco para algún coleccionista. Lo mismo le interesa a la Tita Thyssen. Seguro que muchas de vosotras tenéis tambien arte repartido por vuestras paredes. Yo ésta obra de arte la ofrezco por 799 € (1000 en tienda), como Buyvip. En mi opinión no tiene nada que envidiar a las de Buyvip.
Os animo a que pongáis las vuestras.
Yo de este estilo tengo unos cuantos. Si lo llego a saber, no los reciclo...
ResponderEliminarYo tengo la del otro dia, la mia es monocromatica, pero muy parecida. Hacemos un mocho e inaguramos una sala en el museo Thyssen ?
ResponderEliminarvale. yo puedo aportar algunos dibujos de mi hija ... tienen mucho colorido...
ResponderEliminarJajaja Hello Kitty, muy bueno
ResponderEliminarClara, nada de inaugurar sala en el museo Thyssen que con todo el arte que tenems entre todas nos sobra pa nuestro propio museum ;-)
ResponderEliminarLástima que se me rompió la nevera, porque durante años tuve un bonito dibujo pintado directamente en la puerta con el famoso rotulador de madre. Ese que no se va, con el que pones el nombre a la mochila, a las cintas de la ropa, a las zapatillas, a las chanclas de piscina, ya sabéis no? Pues ni con K7 ni con la p madre del K7, lo tuve años, así que por dios, esconded el rotulador de madre SIEMPRE
ResponderEliminarYo no tengo niños, pero si quieres le mancho a mi perro las patas de pintura de colorines y al lío :). Yo de pequeña la lié parda, le pinté a mi madre la persiana del salón, yo vi tres metros cuadrados de persiana blanquita y dije ¡esta es la mía!, luego me tocó refregar bien refregado. Por cierto el cuadro super contemporáneo hello kitty
ResponderEliminarSi es que mis niños tienen un feeling especial pa esto del arte. No me queda más que picar pared y ponerle un marco.
ResponderEliminarComo que picar en la pared, deja que pinten directamente y luego haces una exposicion en tu propia casa y cobras entrada... de un estilo muy parecidos vi yo en el museo de arte moderno de Londres, nada que envidiarles.
ResponderEliminarHombre! Es auténtica pintura "al fresco". Mira Miguel Angel, con la capilla Sixtina ésa... Pues tú también. La siguiente, una escalera de mano, y a por los techos...
ResponderEliminarUy, uy, uy, quita, quita que bastante tengo con las paredes...
ResponderEliminar