miércoles, 25 de noviembre de 2009

Ventas Para Mañana - Jueves

Rosa está en la cafetería del Hotel con un pantalón de Company and Co (Privalia). Como se está quedando en los huesos de tanto comer hervidos, para que no se le baje el pantalón se ha puesto un cinturón Gianfranco Ferre (Dreivip). Calza unas bonitas botas Fosco (BuyVip).

Lleva rato esperando a su marido y está aburrida como una ostra. Se ha cansado de mirar por la cristalera cómo esquía la gente, por lo que saca de su bolso Misako (Dreivip) un MP3 (BuyVip).

Cinco minutos después entra Elías Koteas con la hija de ambos, que lleva un vestido Yatsi Baby (VipVenta) con un abrigo Canadá (Privalia) y una muñeca Mariquita Pérez (Dreivip). Se ha sentado frente a la tele, ya que están poniendo Pocoyo (Ofertix).
- ¿Por qué has tardado tanto? - Le pregunta Rosa echando humo por las orejillas.

- No te enfades - Dice cabizbajo - He perdido el reloj André Belfort (BuyVip) que me regalaste, pero me he puesto este Arabian's (Glamounity).

Si Rosa hubiera tenido una plancha Tristar (Privalia) a mano le habría arreado con ella pero se ha limitado a reírse.

- Ese reloj es de mujer, burrico.

La camarera, Candana, que viste una camiseta Vision Street Wear (Ofertix), un pantalón de deporte Under Armour (Privalia) y unas zapatillas Nike (Esdemarca) se ha acercado a la mesa donde se encuentra Aretha tomando un chocolate para llevarle la cuenta.

- ¿Cuánto es? - Le pregunta mientras abre el bolso Ana Zabala (VipVenta) y saca una cartera Tommy Hilfiger (Club Outlet).

En el hall del hotel se han encontrado con Almus, que acaba de llegar. El tom tom (Casarela) la ha desviado por un camino más largo y se le ha hecho tardísimo.

- Las ocho de la tarde - les dice mirando su reloj Aramis (Glamounity) - Voy de cabeza a la habitación.

Ha salido de la ducha liada en una toalla Kotibe (Glamounity). Se ha puesto una crema hidratante Clinique (Vente Privee) y un poco de body milk Miraculum (Ofertix). Después se ha enfundado en un pijama Kiff-Kiff (VipVenta) y enrolado en una almohada Duvedecor (BuyVip).

En la habitación de al lado está Carmen JM, que ya está preparada para ir a cenar. Luce un vestido Miss Sixty (Privalia 22h. esta noche).

- ¿Dónde se habrá metido este?

Tocan a la puerta y aparece Estrella con un jersey Pulligan (Vente Privee) de cuello vuelto y con una cámara Samsung (Vente Privee). Le muestra unas fotos en las que aparece en una pista nocturna su marido Daniel Baldwin con una gorra Adidas (Piustyle) atascada hasta las orejas para que nadie le conozca y unos Skis Ninthward (Outletic). Está abrazado muy cariñosamente a Marisé que lleva un traje de Ski ZeroRH (Outletic).
- No seas cizañera, Estrella - Le dice invitándola a salir - ¡Es su hermana!

3 comentarios:

  1. Concho Wan ya me veia yo de maruja celosa de esas malas malas,.
    Marisé que suerte tenerlo de hermano pero más suerte la de la "moi" de que esta vez me toque uno bien de maridito.
    Siempre me ha parecido que tenía su encanto aunque se me haya puesto fondón...claro yo a dieta y él comiéndose todo,ja,ja,

    ResponderEliminar
  2. Pues yo al Daniel este nunca lo he visto delgado siempre ha estado grandote y un poco fondon y ahora mas...Creo que te has confundido con el otro hermano Alex Baldwin.

    ResponderEliminar