lunes, 30 de agosto de 2010

Carla y Cristina

Esto fue el otro día en la playa. La segunda vez que Carla la veía. En Madrid playas muchas no hay, la verdad. Y la niña flipaaaa. Se daba unos restregones en la cabeza con la arena que menudo peeling se hizo...
Lo pasamos genial, sobre todo en el agua. Carla es un pescaillo. Cristina ha salido a su tito Javi y el agua de lejos o en foto.Aquí las dos ratoncillas jugando al escondite. ¡Pa mearse!Despues de la playa y la juerga viene la ducha :-)
Maururu esta sesión es para que te entren ganas de nuevo xD

10 comentarios:

  1. qué joía eres niña!!!!!!!!!!

    están divinas!!! las dos!!

    ya lo digo yo... si querer, quiero, pero no puedorrrlllll!!

    ResponderEliminar
  2. Vaya cara de trasto!!!!! Pero que bien que se lo pasaría, la verdad unas monadas todos.

    ResponderEliminar
  3. Pero que guapas!!!!Me encantan los bebés en la arena, al final terminan pareciéndose a croquetas jejeje

    ResponderEliminar
  4. Ellos a croquetas y yo a una albóndiga

    ResponderEliminar
  5. Ahora Carla está en una edad superbonita.... ves como descubre las cosas y le encantan y juega... y con su primita Cristina que se ve que le encanta...
    ;-D

    ResponderEliminar
  6. Muy lindas, son las sobrinas de Wanchu? todavía no me entero bien de los parentescos...

    A pesar de todo, yo con mi parejita, ya he tenido suficiente...

    ResponderEliminar
  7. Paolita son las sobrinas de mi pareja :-)

    ResponderEliminar
  8. Madre mía Carlaaaaaaaaaaaaaaaa...que cara de salvaje de la playa que poneeeeeeeeeeeeee....se lo está pasando bomba!!! Y Cristina cada día más guapa.
    Que fotos más monas.

    ResponderEliminar
  9. Oye en la etiqueta has puesto" a tener niños todas" empecemos por ti primero... a ver cuando nos das el notición de que stás embarazadísimaaa!!por cierto las niñas monísimasss, yo a Carla le daria un bocao en los mofletes :D

    ResponderEliminar