lunes, 12 de abril de 2010

¿Porqué son tan cutres a veces en Vente Privee?

Vendido en Vente Privee:



Vendido en la web del fabricante:




Y no hablo del precio outlet, que al fin y al cabo lo han sacado 10€ más barato que en el outlet del propio fabricante, si no del precio de tienda que nos informan. Si en la web del fabricante dice que antes valían 95€ (que ya son!!!) ¿para qué ponen estos "espabilados", (no puedo más que entrecomillarlo, porque para mi no es muy inteligente hacer esto), que su valor antes era de 155€? 60€ MAS!!! Entiendo que nos ven tan retrasadas mentales que así provocan que nos lancemos cual aves de rapiña a comprar en su tienda.... en fin. Para mi esto es una cutrada de campeonato, 1ª por infravalorar nuestra capacidad para informarnos y 2ª por no darse cuenta esa empresa de que la información está colgada por el propio fabricante que, según ellos, les marcan los precios. Quién es el retrasado aqui??

17 comentarios:

  1. Pues si, a veces se columpian subiendo los precios de inicio a lo bruto.
    Imagino que para que piquemos como cosaca jaja

    ResponderEliminar
  2. Yo lo comenté el otro día. No sólo en esta venta. Me he dado cuenta que se han "subido a la parra" últimamente. Y efectivamente no se dan cuenta que nosotras somos como los de CSI. No saben con quién están tratando...

    ResponderEliminar
  3. Mamausi, tu es que eres como Horatio, Grissomm y el choto de NY que no sé como se llama... TODOS JUNTOS!!!....jajajajaja. A que si? ;-)

    ResponderEliminar
  4. a mí la verdad me habían parecido los precios un poco exagerados, porque yo no compro mucho hispanitas pero no recordaba que fueran esos precios..
    el outlet que hay en mi pueblo (los fabrican aqui) a mi me parece muy caro,

    menos mal que a mi me los regalan "mis contactos" jejejeje

    un beso y gracias por la investigacion!!

    ResponderEliminar
  5. Vueltaaaaaaaaaaaa.... eso no se dice!!! jajajajaja, nos has puesto los dientes a taladrar el suelo!!!...

    A ver, todo el calzado es caro, pero yo esta marca cara carisima tampoco la encuentro. Para mi tiene muchísima calidad y comodidad, además de que hay que pagar también un poco el diseño que tienen, que eso también lleva su curro. Lo que me toca los eggs es que los "ventepriveteros" o "palominos" nos vean aqui todavía con la boina y en burro, para no saber que nos informamos de tooooooooo... y más todavía cuando hay pasta por medio. Yo
    me he comprado un bolso, y estoy super contenta. 85 euritos ya te cuesta un bolso de piel con buen acabado en cualquier sitio. Vi uno en Zara que me gustó y me sacaban 100 bonitatos...
    Me alegro de que sea de tu pueblo Vuelta, por lo menos la pasta se queda cerca.

    ResponderEliminar
  6. Chicas, a lo mejor es que no han hecho bien el cambio de € a €... ja, ja... La verdad es se pasan un monton. Yo cuando he entrado esta mañana flipaba en colores con los precios!!!! menudo pasote....
    oye Aire, ya que nos has puesto los dientes largos, si algun dia "tus contactos" no saben que hacer con un par... uso el 38.... ja,ja... Oye, si cuela, cuela.....;)

    ResponderEliminar
  7. Rosa ya sabes que los franceses tienen mucha tendencia a exagerar las cosas, es su manera de decirte mira que zapatos más alucinantes, los hubiera podido vender por un pastón y sin embargo los pongo aquí a este precio para ver si os quitáis ya los refajos y os ponéis al día...

    ResponderEliminar
  8. Rosa me gusta muchísimo investigar, ya lo sabéis, pero me encanta cuando dices lo de choto.

    ResponderEliminar
  9. jeje, pues Rebe, el 38 creo que es la muestra ahora.. hablaré con mis contactos ;)

    yo es que llevo el 37-38 y entonces siempre me están las muestras, y eso viviendo aquí es un regalo del cielo!!!!

    toda la gente con fábrica o simplemente que es encargado de alguna pues te regalan las muestras!! fíjate que hace unos meses me regalaron unos DIOR, pero es que son súper incómodos!!!

    ResponderEliminar
  10. Desde luego, ya les vale con la inflada de precios!

    Vuelta, tengo una envidia... pero de las grandes eh??? Qué chollo!

    ResponderEliminar
  11. en privalia también se han pasado con la venta campigaz, cuando fuí a pagar me salía de gastos de envio + de 12 euros, asi que me dije todo para fuera de la cesta y cuando voy el sabado al carrefur todo a precio que ponía privalia ya rebajado, vamos que no me creo que el fabricante ponga esos precios.

    ResponderEliminar
  12. Pero si es que se notaba que habian inflado precios, yo si que miro esta marca en el corte ingles y suele rondar los 100, pero no pasa de los 150!! Se han pasado un monton, yo por eso ni me he molestado es que me cabrea cuando nos toman por tontas!

    Vuelta al aire, adoptame... y los zapatos que no quieras pues me los vas pasando, que suertuda

    ResponderEliminar
  13. Anda q ya les vale a los palominos....
    Pero suerte que contamos con muchas CSI en el clan !!
    yo tb tengo envidia de Vuelta...jajaja

    ResponderEliminar
  14. Tienen un morraco... pero no ha sido el unico año que el año pasado paso lo mismo los zapatos se suponen que valian ciento y pico y luego mirando tiendas los mas caros a noventa y tantos... que morraco se gastan estos yaaaaa..

    ResponderEliminar
  15. Ehhh que acabo de leer lo de Vuelta al aire... madre mia si yo soy capaz de amputarme los dedossss para que me regalen zapatoooosssss...

    ResponderEliminar
  16. Vuelta hija otra con envidia de la mala ...Si te duelen los Dior me los pasas yo tengo el 38,ja,ja,.

    Lo de subir l,o precios yo paso de los que ponen como referencia compro cuando me cuadra el final pero te j---e que te tomen el pelo de esa manera y ultimamente les pasa a todos ...

    ResponderEliminar
  17. Inflar los precios?? yo creo que lo hacen todos... yo lo que miro es si el precio outlet me interesa. lo que no me gusta es q traten de tomarme el pelo, pero ande yo caliente...

    ResponderEliminar